El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Trigson

#36660 Ami una se me quedó en pending, envié report a binance y en 10 minutos ya lo tenía de vuelta porque era error de ellos

1 respuesta
Korso

#36661 Para una vez que trato con gate.io y me pierde 1bnb... y tiene pinta de que el ticket de soporte va para largo.

Krules

#36660 esta muy saturada la BSC, a mi me tardo horas el otro dia xD

GeGe

Sep esta terriblemente saturada. A mi tambien me tardo bastante para transferir

VonRundstedt

Yo acabo de hacer 3 transacciones y me ha tardado todo -3

AugComm

Che me he cargado el limite de las tarjetas, dejad de hipearme xD

Sk8eR

#35964 este tío sabe

L

Wrong thread

Soy_ZdRaVo

¿que dicen que los Devs de Safemoon han hecho un AMA y la han liado pardísima?

2 respuestas
CRoS

#36669 que es un AMA?

1 respuesta
GeGe

#36670 Ask me anything , se ponen a responder preguntas. Creo que se refiere a eso

1
kesada7

#36669 que han hecho?

contris

Menuda masterclass... a este hombre le deberían de dar un premio.

En fin... mucha locura esto... aquí el criptotrader del palo ampliando su pokedex y soñando con que haga un x10 y de mientras instituciones y ballenas con contratos de opciones,, jugando con el precio del bitcoin como el que juega a las canicas. Al final, estamos a puta merced de lo que hagan y solo nos queda soñar con que la dirección de su jugada vaya en la nuestra.

2
Andy

ojo al btc q está juguetón

Exor720

menudo panico hay en rotomoon xD

1 respuesta
Akucin

#36675 Hace unos minutos el hilo se borró, seguro que algo tuvo que ver xD

xTwisted

No se sabe el motivo por el cual han borrado el hilo. Dan ganas de vender la verdad.

Se supone que mañana iban a hacer un AMA y se verían a todos los supuestos devs. No me extrañaría que tumbaran el hilo si están publicitando la moneda como "la moneda de FC", y tan solo usan el portal para beneficiarse y lanzar la moneda siendo ajenos a FC o a Ilitri.

La burbuja está tan jodidamente inflada, que aunque parezcan transparentes, es normal no fiarse

1 respuesta
Akucin

#36677 No apuntas mal. Si Ilitri se llevara algo aún, pero de free los cojones. Bastante manchado está ya el nombre de Forocoches jajaja

1 respuesta
xTwisted

#36678 Se supone que ya salió hace pocas semanas una "Shurcoin" y la tumbaron rápido porque era scam y no tenía nada que ver con Forocoches.

Yo no tengo del todo claro si esta gente de ROTO realmente van de la mano con Ilitri o literalmente se están aprovechando del nombre de FC. Porque ya se están viendo en los medios como se dice que es la "moneda de FC" y todo eso es lo que está impulsando la moneda a costa de la imagen de FC.

A ver que pasa a raíz del hilo, porque mi idea era esperar a mínimo CMC

1 respuesta
Kalgator

#36679 no tienen nada que ver con fc, peeero tienen un proyecto detras, no como la otra

B

aprovechando lo que he sacado con futuros he metido btc al dual investment ese a ver como iba, y he comprado filecoin para meter a stakear

Von_Valiar

Se esta poniendo el personal bajista para lo que queda de abril, lo cual era de esperar tras 3 meses de fiesta y orgia.

sorakabanana

En su momento cuando hicisteis el mv coin en zilswap os dije que podíamos timar a los forococheros.

Se nos han adelantado :(

1 respuesta
PJay

#36683 Estamos a tiempo, pero si queremos que tenga recorrido tendría que tener el beneplácito de los admin para poder usar el nombre sin problema. Las dos de FC han tenido muchas movidas con eso y les han chapado muchos hilos e incluso baneado a los OP.

Si nuestra querida comunidad saca algo en BSC le meto la casa.

2 respuestas
PhDfailer

#36684 claro que si, ahora van los admin a dar el nombre para una estafa piramidal

8
C

posteo ayer un usuario este proyecto en el hilo del zoo, pero este es un proyecto que parece serio y quizas pueda tener futuro.

Que opinion teneis los que llevais mas tiempo en esto y teneis mas conocimiento del mercado?

https://odinprotocol.io/

1 respuesta
contris

#36686 parece mínimamente serio, por lo que no se si catalogarlo de shitcoin... no la vería para holdear a largo plazo pero si para el corto aprovechando que todos los fondos de desarrolladores y demás tienen un periodo de bloqueo bastante grande. También te digo que oráculos ya hay muchos y muy buenos.

1
Txenon

#36684 y cuando se sabe eso? mas que nada por salirnos antes de que se vaya al pozo.

1 respuesta
PJay

#36688 cuando se sabe el que?

1 respuesta
vincheN

Yo pienso que ya va siendo hora de no llamar proyecto serio a casi cualquier moneda en red bsc que no es shitcoin. Existen proyectos serios de verdad que no se han creado hace 1 semana por la burbuja de la red bsc.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar