El hilo RGB - Esta Bichens on fire

darkblade60

Comprado! puto VERSE la mañanita de troleos que me has dado.

PhDfailer

Comprado bnb, eth, ada, polka y one, sigo confiando en alt season

2 1 respuesta
darkblade60

#36902

Ada y Cardano?

Pero este tío es un puto TIBURÓN

3 1 respuesta
geronimo1

Lo típico compro en 51 porque siempre rebotaba y cae a 48

Me encanta

13 1 respuesta
pineda

yo pillaría algo de XRP y ripple

4
St3in3R

Yo he cogido unas pocas de basket y otras de baloncesto.

KvM

#36904

3
PhDfailer

#36903 ada y polka perdon

1
L

A ver. El de las rayas, no de las drogas. A ver por donde las tiras ahora: para abajo para arriba o para el puente?

1 respuesta
L

Dsla está en rebajas.

Soltrac

#36909 El de las rayas está haciendo la gráfica polla, que es la que nos estamos comiendo.

1 respuesta
lorente

#36911 El patrón polla, el huevo derecho no lo ha respetado. Pero la polla nos la estamos comiendo igual

2 1 respuesta
L

#36912 Me falta el lefazo

1
Exor720

Una buena polla si que me estoy comiendo yo. Pero bueno, por suerte no aposté por memecoins

1 respuesta
Guantelete

#36914 Bueno no eres el único que esta comiendo. Hace unos días varios usuarios decían de comerle el nepe a @WinnieSirPo por las compras que hicieron de Shiva, Akita, etc y vaya pozo llevan esas memecoins

1 3 respuestas
Exor720

#36915 Estas cosas no las prevee nadie, aunque el bitcoin lleva unas semanas bajando poco a poco y aguantando lo inevitable. Yo voy a holdear en 3 proyectos que no eran memes a vistas de medio plazo a ver que tal.

1 respuesta
bagman

A ver, que todo esto e por Sant Jordi. En Catalunya se está sacando para comprar rosas rojas.
Tol mundo tranquilo, el Lunes en 60k again.

2
ThOrKeMaD

#36915 como se nota que no te has llevado lambo. si estuvieran en la puta luna seguro que no vendrías a felicitar

1
KvM

#36916 tu crees?

1 respuesta
Exor720

#36919 No he perdido nada, lo que invertí en un principio lo he sacado antes de todo esto y solo estoy manteniendo las ganancias en inversión. Ya subirá. La cosa es que si saco, pierdo. Y si mantengo, bueno, quizá en un par de meses me reporte beneficios, pero ni en comparación como los del circo de esta semana.

WinnieSirPo

#36915 mi SHIB sigue en un 3000%, que se suban al carro 2 dias antes del crash pues hombre xD

L

Menudo estafas el oso que no nos prometió el x500 en cada moneda

5 1 respuesta
yasurio

Propongo quemar el oso

En época buena el oso es nuestro dios en época malas hay que quemarlo

WinnieSirPo

#36922 xd menudo hijo puta estas hecho, ya no te voy a decir nada, mensajeare a todos por privado para decir las calls

2 3 respuestas
Exor720

#36924 añademe a la lista porfa

yasurio

#36924 añademe a la lista esa de nudes

RanSKoL

A la hoguera

bkrs

#36876

Ni caso al farsante ese. Desde Febrero que lleva diciendo lo mismo y ni siquiera sabía como comprar BTC, ahora ya es un experto en el mercado de cryptos.

El chino de cryptoquant puso una gráfica del leverage y el BTC, y este farsante cuando se pensaba que el chino intentaba demostrar una relación entre BTC y leverage, el farsante metió un tochopost hablando de "traders buenos"y "traders malos", una explicación delirante que no se de que youtuber mierder habrá sacado. Luego el propio chino en los tweets reconocio que esa relación no existía y ya uno se da cuenta de que palo va el personaje. De estas tiene varias, como decirnos el dia 24feb que no tocaría GME ni con un palo y ahora resulta que ha hecho trading perfecto de comprar low y sell high y metiendo cortos xddddd.

Ahora resulta que estas caídas han empezado primero con unas inundaciones, apagones de luz e inspecciones del gobierno en China, para luego seguir con temas de posibles cambios de politica fiscal en USA. Y sin ir más lejos, el CEO de Palantir ya habló de que el BTC podía ser una arma china, debido a que la mayoría de mineros están ahí, algo que se ha comentado en este foro. Y ya sabemos que hace USA si se le amenaza el dólar, y teniendo en cuenta que ni la Reserva Federal ni el ECB les gustan las criptos ya que son una amenaza a ellos.

Sí que da de si la homepoatía de las finanzas que puede predecir inspecciones gubernamentales, eventos meteorológicos y cambios de política fiscal y monetaria.

1 1 respuesta
espikiller

Desde luego está la cosa para aguantar al límite, comprar y volver a holdear. Yo he entrado hace una semana con 300 euros para ver cómo iba esto de la cripto y palmo un poco pero vamos que esto es un puto mundo, me he tirado una semana estudiando cosas y no sé nada como quien dice jaja. El que tenga miles metidos debe andar nervioso.

WinnieSirPo

lo que no os dais cuenta es de que aqui cada uno puede montarse sus peliculas pero luego cuando vuelve a la vida real es otro tema, por eso si quiere la gente ser guru dejadles, alla ellos

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar