El hilo RGB - Esta Bichens on fire

AugComm

#37019 kucoin!

ThOrKeMaD

#37019 cuando salga en binance ya es tarde para lambo

AugComm

¿Dónde almacenáis vuestros tokens? Yo tengo Trustwallet.

¿Si pierdo el acceso al terminal, teniendo las palabras clave podré acceder desde otro teléfono? ...

4 respuestas
Tencru

#37023 en los exchanges

3
Andy

#37023 las monedas que llevo en spot y gran parte de los btc que holdeo, los tengoen trustwallet. El resto con lo que voy operando, Binance y otros exchanges.

1
WinnieSirPo

#37023 ledger nano X

1
contris

Alguno está informado de esto?

free png shapes

Supuestamente una cripto que se llama Chiacoin se puede minar con discos duros... y justo acabo de estar con un colega que tiene una franquicia de tiendas de informática y ha hecho un pedido muy tocho de discos duros y me ha propuesto hacer algo de minado.

2 respuestas
precu

#37027 https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/chia-coin-si-lambo-671610

1
Soltrac

#37023 por supuesto. En otro terminal con las claves sin problemas

Jok3r

Pues dejar el nv por la noche laburando en silencio tampoco pinta mal, por lo menos en su fase más temprana.

Está ya en algún sitio?

MaTRiX13

#36973 XRP

Jok3r

Pues na minando me hallo, tengo curiosidad a ver de como renta.

2 respuestas
Troyer

#37032 y que minas?

AugComm

Chicos TCAKE está super rebajada, yo le he entrado a 4 céntimos y ha subido 34% hoy, de nada.

Kalgator

#37032 60$ en etherum con una 2080ti aun usando el ordenador para trabajar y jugar (prácticamente toda la tarde y parte de la noche) en 10 dias, es poquete, pero es el precio de usarlo xD

ah y sin OC ni nada raro

Jok3r

#37027 Chia con el hd, un nvme y un sata, pero vamos que es mera curiosidad.

1 respuesta
B

#37036 te sale rentable eso? Estoy tratando de encontrar algo en plan " calculadora" pero esk la moneda esa no está ni en exchanges. Hay mucho hype, se dice que china está comprando hdd empresariales como locos, pero... ¿Será verdad?

Piensa que un SSD después de Xtb o algo así te cargas el disco duro. Pero vaya tengo un monton de discos duros por la casa y colegas con cuartos enteros, me voy un rato al mercadillo de los gitanos y saco 20 mil discos duros si eso es rentable de verdad.

1 respuesta
Jok3r

Eso ando estudiando, por el momento con esa potencia te haces un bloque en 4 meses aprox me pone la app xD

#3707 De ahí lo de probar, tengo satas para hacerle el año a un rumano eso sí.

L

Por alguna razon que desconozco, Vet y CKB van a fuego. Bueno, en esta ultima las noticias son de que quieren mejorar el area de marketing, pero nada nuevo mas

1 respuesta
GeGe

Esta estabilizandose , que bueno que pude comprsr en el dip xd

Tencru

https://www.mediavida.com/foro/ofertas/crucial-p5-500gb-nvme-6205-5205-promo10-amazon-fr-671656#1

Correr!

1
Jinryuixi

#37039 porque vet es TOP. China va a dominar el mundo, eso es sabido por todos, y su moneda no se quedará atrás, aparte de utilidad ya real y usada.

1 respuesta
valko

Esta la cosa bastante bien no?

L

#37042 Also CKB es china tambien. Let's go China

1
geronimo1

Vamo parriba bitcoinnnnnnnnn papasitoooo hazme el viernes!!!

B

Vender jueves 23.59 comprar viernes 12.00h en rebajas. Get lamborichini

Andy

entradas en BNB, TRX y BTC por aquí

L

Voy -0,7% con respecto a las 24 horas. Vamos, que me he recuperado de la hostia del -20% en mi portfolio. Espero que no sea una bull trap para que luego vuelva a caer en proximos dias

1 respuesta
Krules

#37048 no es que recuperes...

Si ayer bajo de 60k a 50k pasan 24 horas y esta a 49.9k no has recuperado nada xD (numeros randoms pero se entiende)

Puedes ir incluso +20% y no haber recuperado una mierda lol

:roto2:

1 1 respuesta
Jok3r

#37037 0,02 Chia por tera

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar