El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#37110 Na es problema de los que han mencionado hacienda y han seguido por ahí la conver xD

WinnieSirPo

#37106 > #37108

factonni

Hola, una duda: qué coin compensa más para transferir fondos de binance a kucoin? me refiero a efectos de pagar las menores comisiones posibles. Yo lo tengo actualmente en btc, pero no me importa cambiar a otra moneda para ahorrar algo de pasta (con btc las comisiones son 20€ xD)

1 respuesta
Craylow

#37113 diria que usdt por red trc20

1 respuesta
factonni

#37114 yeah, gracias tío, acabamos de bajar de 20€ a 0,03 usdt xD

2 respuestas
PJay

#37115 xml y volvemos a tener la discusión

1 respuesta
L

@ManKorR

Craylow

#37116 está obsesionado sexualmente con xml xD

L

@lorente

6
PhDfailer

Otra vez pa abajo zzz

1 respuesta
Tencru

#37120 fin de semana

1
Erterlo

Lo del día 30 va a ser las risas.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37122 tendremos una visita organiza al pozo.

1
Hukha

Ya ves, si esta semana ya hay lloros, la que viene va a ser bonito pasarse por estos hilos xD

1
ThOrKeMaD

#37115 cuanto tarda en hacerse?

1 respuesta
Artemax

Alucinante, he retirado de Binance a las 10:30 y a las 15:00 ya lo tenia en la cuenta O_O

grivcon

por qué el 30 va haber lloros?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37127 recuerdos de Vietnam con los contratos de futuros mensuales y los fin de mes

2 respuestas
kroSio

#37098 informa cuando tengas novedades que yo también tengo pensado mudarme para que no me hostien a impuestos.

pakillo_rbb

El lambo que me puedo permitir

15
Krules

Ah, pero que seguis usando algo que no sea Revolut para ingresar o retirar? xD

1 respuesta
factonni

#37125 al instante se me hizo

ThOrKeMaD

#37131 tal cual loco. los que no usan revolut parecen que tengan miedo a que les den el timo de la estampita o algo

1 respuesta
Krules

#37133 no se habra dicho 288 veces en el hilo que es todo instantaneo, sin problemas, sin comisiones... mejor usar bancos tradicionales que te bloquean el dinero si viene/va de criptos...

No se xD Diles algoThOrKeMaD!!

1
ThOrKeMaD

1
B

binance no funciona o que le pasa? Va el futures como una tortuga, no se mueven los precios

ShadowLink

Revolut > tarjeta binance?

3 respuestas
AugComm

Está raro binance...se viene algo.

ThOrKeMaD

#37137 a ver loco, aquí de lo que hablamos es de cargar binance con euros. revolut mediante transferencia bancaria instantánea >>>>>>>>>>> cualquier mierda.

1 respuesta
Krules

#37137 a ver loco, aquí de lo que hablamos es de cargar binance con euros. revolut mediante transferencia bancaria instantánea >>>>>>>>>>> cualquier mierda.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar