El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Knelo

#37200 No se.me actualizan ninguno de los 3 exchanges q tengo.

1 respuesta
AugComm

#37201 Fuck...

Naith

Tenian mantenimiento de 4 horas en Binance.

geronimo1

Parece que ya va

kesada7

Os traigo la shitcoin del domingo. 5% repartido entre holders y 5% para donaciones para luchar contra enfermedades mentales y desarrollar el proyecto. El dev ha dado la cara, tiene puesto su linkedin y un video donde hace la primera donación y la moneda no lleva ni 1 semana. No finanblablabla

https://www.thehappycoin.co/

2 6 respuestas
WinnieSirPo

#37205 tiene buena pinta

PJay

#37205 Pues me gusta

Lancexxx

#37205 yo ya he comprado 100k por si suena la flauta y de paso ayudo a un proyecto con futuro

1 respuesta
NickNack

#37205 ahí va la hipoteca de la casa

grivcon

#37128 pero es que depende del mes, este mes los contratos de opciones eran al alza, tendían a los 80k

1 respuesta
FUNnn

#37208 Con futuro por tecnología o porque son buenas personas?

2 respuestas
WinnieSirPo

#37211 porque las fundaciones benéficas son estafas que están bien vistas y mucho retrasado dona para sentirse buena persona

10
PhDfailer

Si entre hoy y el 30 aguanta en 48k+ creo que viene pumpeito

B

Habra que hacer una con un 10% de tasa la cual va 5% a perritos sin casa y el otro 5% a gatitos sin casa.

1 respuesta
Pineappleman

#37214 Esa es rotomoon

1 respuesta
B

#37215 rotomoon no tiene un logo cute

Lancexxx

#37211 buenas personas por supuesto, son mi debilidad las cryptos con fondo benéfico

kroSio

pues he metido el contrato de happy y me salen 0 happy ¬¬, cuantos decimales tiene esta moneda? a ver si es por eso XDD

Soy_ZdRaVo

#37210 una cosa es la mayoría de contratos y otra es el punto de Max pain (que es donde la casa más dinero gana)

Casualmente donde más dinero ganan los exchanges es hacia dónde suele tirar el mercado

toyakens

Alguien usa la app de Coincodex para ponerse alertas de precios? Me han saltado 3 alertas de precios de criptos que tendrian que cuadruplicar su precio, pero ni de coña han llegado a tal valor en estas 24 horas.

JackWhy

Alguien puede explicar esto?

6 respuestas
oRxt

#37221 Stable coin

1
Kike_Knoxvil

#37221 Que va corrigiendo para mantenerse en 1$

1
z4eR

#37221 la verdad es que no se que quieres que te expliquen xd

Soy_ZdRaVo

Imagino que querrá que le expliquen como hacen para que siempre esté cerca del dólar la cotización

1 respuesta
FUNnn

#37221 Ahora dinos que es usdt/busd/dai/etc

preguntitas

Magic.gif

WinnieSirPo

#37225 lo hizo un mago

Rivendel

#37221 no te lo puedo explicar porque no lo se, ni que estuviera en esto por la tecnologia

preguntitas

no somos 100tifikos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar