El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Tencru

#37260 Que si que si es una locura lo que ha bajado, desde enero no bajaba del 70% xD

1
PhDfailer

ahora mismo la duda es si es una correción y sigue el bull run, o bien es el inicio del bear market como pasó en enero de 2018

sea como sea, ahora es muchisimo mejor momento para comprar que hace 2 semanas en pleno ATH de todo

1 respuesta
Tencru

#37262 En 2018 estabamos igual igual que ahora, no ha cambiado nada en el gráfico y los comentarios de mv.

Todo con hype en la subida, luego empezó a bajar y todos con comentarios de esto no se ha acabado, esto no es el final.. así estuvimos unos meses que me acuerdo por conversaciones que tengo en telegram con potro xD

1 2 respuestas
juss1

#37246 que tengas razon no lo dudo, las formas denotan traumas nada mas, a ganar cash no queria polemizar

1 respuesta
PhDfailer

#37263 interpreto que tu crees que es el final del bull run no?

según algunos de por aquí esta vez iba a ser diferente blabla

2 respuestas
albertoste

Ni de coña se ha acabado

Tencru

#37265 Yo es que tengo el miedo en el cuerpo de esa bajada, mi opinión puede ser distinta a los nuevos.

Luego están los que siguen desde 2018 y tienen grabado a fuego que esta vez va a ser distinto porque no pueden/quieren dejar de ganar.

1
WinnieSirPo

#37264 volvemos a lo mismo, si eres un piel fina no es mi problema, sino el tuyo, son expresiones que se han usado, se usan y se van a seguir usando a no ser que venga el Ministerio del Amor a decirnos los contrario

horvathzeros

#37263 cuando dices "estuvimos unos meses" te refieres a la subida que fue antes de esta imagen? porque una vez subió, se fue p'abajo bastante rapidito eh

Pero estás hablando de la bajada no? porque en abril de 2018 ya había bajado a precio de noviembre de 2017 y, actualmente, en abril estamos a más de un 3x de noviembre 2020

2 respuestas
WinnieSirPo

#37265 segun que sentimientos/posicion tengas con las cryptos ahora mismo puede influir. Yo estoy expectante de ver lo que sucede a primeros de Mayo aunque como dije yo ya he sacado y puesto lo que queria a largo.

PhDfailer

#37269 el está hablando de los meses que pasaron entre la bajada gorda de enero-febrero-marzo 2018 y finales de 2018 imagino

1 1 respuesta
Tencru

#37269 Me refiero justo a la actitud que tuvimos justo después del ath, la primera bajada que se ve en tu imagen aquí la actitud era de que esto no se había acabado, que era un bache, lo típico, nadie quiere creer que va a dejar de ganar dinero y menos después de ese subidón.

Luego vino la subida esa en enero y todos otra vez esto no se ha acabado, os lo dije, etc.

Luego volvió la bajada y otra vez lo mismo, estuvimos unos meses así pensando que volvía y volvía y no volvió xD

El colmo fue cuando un bot con apis se puso a jugar con los clientes y monedas randoms subían 300% en nada para volver a bajar y vuelta con otra xd

1 respuesta
horvathzeros

#37271 no, eso lo dudo porque no pasó así. De hecho en noviembre de 2018 incluso tuvo puntos por encima de noviembre de 2017

#37272 sí, la actitud era esa, pero duró 1 mes o 2 como mucho, se fue todo abajo bastante rápido, por eso no me cuadra eso de "meses" :S

1 respuesta
Tencru

#37273 2018 te hablo hasta agosto o así que es hasta donde veo por telegram que hablaba con potrillo

2 respuestas
RanSKoL

acabar no se acabó, para algunos que se acabe significa que no puede corregir esto mas de un mes y tiene que ir en vertical para arriba todo el año, nos vemos en 2025 por encima de los 150k

B

#37274 Realmente los que confiaron y estuvieron acumulando todo el bear market son los billonarios de ahora. Todo depende de donde tengas tus perpectivas de futuro.

Es que vamos, la mayoría de ballenas sus primeras acumulaciones eran de 10-20k dolares en 2017-2019 como el pavo de doge

1
PhDfailer

Sigo diciendo que ahora sigue siendo mucho mejor momento para comprar que en 60k+, tire para abajo o para arriba este año, en 10 años la inversión será fructífera

Tencru

De todas maneras yo no he dicho que se haya acabado, solo que me trae recuerdos a lo que viví en 2017/2018 con la actitud/comentarios que leo

WinnieSirPo

No preocuparse, si hay bear pues se hiberna una poco y se compra abajo, en 4 años nos reiremos todos, @SmirroLL es claro ejemplo

4 1 respuesta
horvathzeros

#37274 ostras, pues u os quedasteis cortos ya que ha vuelto a subir o estuvisteis especulando muchos meses de más, ya que como ves en abril 2018 ya estaba a precios de noviembre 2017 xd
Igual la subida que hubo en febrero 2018 os dio algo de vidilla para esperar más, pero aquí en mv ya muchos lo veían negro

Tencru


1 respuesta
horvathzeros

#37281 Lo malo de eso es que hay 2 posibilidades:

  • Comprar ya
  • Esperar nuevo dip y estar listos para comprar
1 respuesta
Tencru

#37282 Bueno ahora o en el siguiente dip es una inyección

PD: ojalá sea ahora

1
Tencru

En 2 horas pump&dump de wallstreetbets, si tenéis coins par btc preparar TP's SL's porque si toca vuestra coin va a volar pero también va a dumpear hard.

2 respuestas
ivan817

#37284 Que significa eso? Que WSB va a meter dinero en alguna coin y nos puede tocar la loteria? xD

1 respuesta
juss1

#37284 ayer subio porque si un 40% akita, como le metan se forran porque ha bajado el trade diario una barbaridad, hagan sus apuestas

1 respuesta
Krules

#37286 yo creo que le van a meter a una que este solo en uniswap

KEKW

1 respuesta
ivan817

#37287 Ojalá vaya a Akita o Shiba xD

3 respuestas
B

#37288 solo pumpean pares con BTC en binance. Un ejemplo es lo que paso con BRD/btc ayer

1 respuesta
z4eR

Ya se ha explicado varias veces como van los p&d

No merece la pena el riesgo.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar