El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Craylow

#37559 si, pero si lo sumas a refinable que tiene inversion Binance....pues parece que puede dar impulso

Troyer

#37560 entradas perfectas no existen pero hay que saber donde entrar, he visto gente comprar doge a 0.30$

1 respuesta
Krules

#37562 y la entrada es mala porque ahora esta a menos, si estuviese a 0.8 pues hubiese sido buena, sin mas xD

Hace poco le dijeron a un forero de aqui que que hacia entrando en ETH a 2200, cuando estaba claro que ETH por como iba a seguir subiendo si no habia contratiempos (y aun asi los hubo)...

1 respuesta
factonni

#37537 perdón por la ignorancia, pero qué tiene que ver con dot?

1 1 respuesta
Glaed

Cuanto suele tardar en aparecer el dinero de una transferencia sepa realizada a binance?

Hasta que no entra el dinero no sale en el historico ni siquiera pendiente?

1 respuesta
Krules

#37565 desde revolut instananeo, si lo has hecho desde tu banco paco pues puede que horas.

imagino que sera la segunda opcion.

1 1 respuesta
Aeran

#37532 O no.

1
Glaed

#37566 Gracias, es normal que no salga nada en binance de que esta pendiente de llegar el dinero? ni en historico ni nada.

1 respuesta
FUNnn

Joder, acaba de caer una bomba o q?

PhDfailer

time in the market > timing the market

aun hay gente esperando el dip de cuando bitcoin subió de 100 a 800

cuervoff

Las preventas que salen en Coinlist, cuando salen oficialmente? Casper, Mina, Clover, etc.
No me refiero al bloqueo de 1 mes o un año que tengas tras la precompra, sino a cuando se pueden comprar/vender en coinlist

Soy_ZdRaVo

#37564 nada, pero comparaba las gráficas porque como tengo metido bastante en Dot sé cómo suele reaccionar con los dips (además de que porque son proyectos grandes y serios los dos)

Soy_ZdRaVo

#37568 binance no sabe que hay una transferencia hacia ellos hasta que les llega (y es cuando te mandan email de que has recibido dinero)

1 1 respuesta
Axtrix

RUNE a menos de 100$ esta infravalorado

1
Glaed

#37573 perfecto, mucha gracias!

PhDfailer

Alguien ha pedido alguna vez un prestamo CRYPTO? Que explique sus experiencias y riesgos.

El comentario de #37500 me llamo mucho la atención

Lo malo que el colateral siempre tiene que ser en criptos no estables no?

Porque pedir un prestamo si por ejemplo te cobran un interes del 5-10% anual y usando yield farmers seguros como nexo o celsius que estan asegurados y dan 13%+... es fabricar dinero de la nada...

Madre mia cuando el capitalista boomer medio descubra el DeFi, ahi si que va a haber boom de criptos xd

1 5 respuestas
Krules

#37576 Para el % que sacas no es rentable.

En celsius me suena que para que te den un poquillo de USDT tienes que tener bastante en criptos para respaldarlo, no se cuanto era pero salia por la web la calculadora.

Sacas mas stakeando la propia cripto...

2 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#37563 Recordemos ese tiempo en el que se consideraba malo entrar a BTC a 300$

PhDfailer

#37577 pero hay más web de prestamos que celsius, en celsius son muy conservadores porque va todo asegurado

dan por ejemplo un 13% en stablecoin que es una miseria comparado con el 40-50% de los yield farmers, pero claro, a cambio te dan interfaz sencilla y estan segurados y todo el rollo

pero si, el tema del colateral, si con ese colateral no te dejan hacer nada y te piden un colateral muy grande...

1 1 respuesta
Karch

lleog ahora, que hago con refinable? xD

1
Kike_Knoxvil

#37576 Nexo te da menos de lo que dice, ya que el pago maximo solo llega en su propia moneda

Richard_Shar

#37579 En BSC tienes Venus que no va nada nada mal

IlziX

#37553 espero que te hayas metido.. x350 instantaneo

2 respuestas
contris

alguien ha podido pillar refinable??

Craylow

#37583 a mi me cancelo todas las transacciones, no me acepta ni una aunque suba el gwei

IlziX

Imposible, iba a meter 1bnb y la primera swap que me ha salido el precio ya estaba a 2 dolares o asi y me he cagado en entrar

1 respuesta
contris

#37586 pues la tienes ya en 9,28 xD

1 1 respuesta
Hukha

Imposible tbh, varios errores y tal, que pereza

C

#37587 donde ves el chart del precio? no le encuentro

1 respuesta
bagman

#37583 nops, no me ha entrado ninguna orden. Saturado es poco.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar