El hilo RGB - Esta Bichens on fire

contris

#37619 54k https://www.coinoptionstrack.com/options/BTC/open-interest

#37620 ya ya... al final ha sido todo un susto, pero bueno... una lección para todos para que llevemos mas cuidado si cabe a la hora de hacer transas.

L

#37576 Para que quieres pedir un prestamo CRYPTO cuando puedes pedir dinero a la familia, hombre

contris

https://www.criptonoticias.com/negocios/tesla-prueba-liquidez-bitcoin-venta-272-millones-dolares/

El tito Elon diciendo que vendieron el 10% de sus bitcoins para "demostrar la liquidez del bitcoin".... este tio es la leche

2 respuestas
Letalius

#37623 tss tu calla que ha colaooo....

1
cuervoff

Las preventas que salen en Coinlist, cuando salen oficialmente? Casper, Mina, Clover, etc.
No me refiero al bloqueo de 1 mes o un año que tengas tras la precompra, sino a cuando se pueden comprar/vender en coinlist

1 respuesta
contris

Muy buen video para entender todo lo que ha pasado días atrás y la intención que tenían las ballenas.

#37625 no entiendo muy bien tu pregunta. Primero anuncian la preventa, te inscribes y después el día que salga te dan un número aleatorio y si tienes suerte compras. Luego hay X día que sale la venta oficial en algún exchange y depende de las condiciones de la preventa, quizá liberen tokens ese día o quizá te toque esperarte X meses.

1 respuesta
treetops

#37576 Que pasa si la moneda de esos yield farmer cae? Tienes un 13% asegurado pero si la.moneda el año que viene vale 0 estás igual se jodido no? Pregunto desde la máxima ignorancia

1 respuesta
PhDfailer

#37627 si stackeas stable coin no, si stackeas btc o lo que sea obviamente si

1 respuesta
treetops

#37628 ya pero imagino que stablecoins no te dan 13% y el BTC la veo otra vez en 20.000$ dentro de uno o dos años después de explotar la burbuja y haber pasado por los 200.000$.

1 respuesta
PhDfailer

#37629

#37629treetops:

pero imagino que stablecoins no te dan 13%

imaginas mal

yo ahora mismo las tengo dando 25-50% en DeFI, si te vas a sitios centralizados y que tienen seguros etc (Celsius, Nexo, Crypto.com...) dan 10-14%

obviamente eso no es sostenible, cuando venga el bear market los % bajaran

Soy_ZdRaVo

#37623 tiene todo el sentido del mundo

1 respuesta
contris

#37631 imagino que de cara a los accionistas queda de puta madre... sobre todo sabiendo que muchos se bajaron del barco al ver que invertía tanto capital en algo tan volatil como bitcoin... pero habiendo dicho que esos bitcoins no se iban a tocar en muuucho tiempo, puede dar una imagen al mercado distinta a la que quería dar en un principio.

2 respuestas
Krules

#37632 vamos a ver, es una empresa y no puede comprar/vender btc como quiera, tendrian X cantidades que habrian presentado y el resto pues lo han tenido que vender y seguramente recompraran despues.

Aqui la gente se debe pensar que tesla esta tradeando btc o algo, cuando simplemente estara cuadrando cuentas del Q1 xd

Si la gente lee eso, vende pensando que va a bajar y btc sube, pues mala suerte, ni que fuese culpa de ellos lo que los pececillos hagan al entrar en panico con cualquier tonteria de noticia xD

En unos dias diran que han recomprado y todos los monguers a comprar mas caro, lo de siempre, y luego direis que si manipulacion de mercado brau brau cuando la gente va como pollos sin cabeza 1 dia creyendo que se va a 100k y al siguiente creyendo que se va a 20k por noticias que no tienen ni 2 parrafos... aydiomiooo

4 1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#37632 de cara a auditores y accionistas si vas a contabilizar algo como un activo líquido... tendrás que demostrar que es líquido

2
PhDfailer

a mi me da que tesla está comprando ETH a mansalva también

1 respuesta
Krules

#37635 antes de que entrase Tesla no subian las coins...

1
Cerealfriend

DIOS

SmirroLL

yo creo q tesla esta creando nfts y sacandose las perras en el anonimato dolar a dolar

L

#37633 Al final el FUD va de puta madre para las grandes compañias o ballenas, quitandose de en medio a los pececillos

Krules

Saylor > Elon

2
B

WinniePooh>Saylor>Elon

3 1 respuesta
Krules

#37641

L

¿No iba a salir el Real Madrid en CHZ en este mes de abril? :(

K

Hoy han habilitado el staking de Polkamon. ¿Nadie tiene? La veo infravaloradísima. 20$ una moneda con 10 millones de max supply y deflacionaria. A poco que sigan adelante con el proyecto debería explotar tarde o temprano.

contris

No se si alguno tuvisteis suerte con el airdrop de Symbol en binance... pero por fin dejan retirarlo. Yo me lo voy a mandar ya a Kucoin. Una lástima que haya bajado tanto.

VonRundstedt

Curioso como sube TLM a 9 días de que finalice el Pool

3 respuestas
Krules

#37646 ya queda menos para que puedan vender los que pillaron a 6$ xd

3
cuervoff

#37626 si, yo me apunte a la preventa, me tocó, y las compré.

1 respuesta
contris

#37648 según tengo entendido se puede tradear en coinlist.... al menos tiene el apartado para swaps (así me cambie los algorand por USDC). De todas formas me tengo que informar bien, porque en cuanto salga MINA tengo que estar rápido para cambiarlo si el precio es jugoso, que según las estimaciones son muchos miles de dolares en juego.

contris

#37646 jajajaja que cabrón... me meto a ver cuanto era esa subida y veo que está a 0.36... hasta los 5 y pico que lo pillé me quedan años aún.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar