El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

Donde esté un buen Lada Niva del 92 (mejor cosecha) que se quite todo lo demás

4
z4eR

Quien quiere un coche pudiendo ir en carruaje tirado por purasangres más caros que un lambo

S3T3

Me considero mas fan de Audi o Merc, ni para postureo me compraba un Lambo, pero para gustos colores. Un RSQ8 manufactured por Mansory es algo orgásmico.

Y ya para postureo un F812 por Novitec, pajas mil.

1 1 respuesta
Lecherito

Pues yo con un ford fiesta me conformo

1 respuesta
KARRAGHER

#37834 Yo con una fiesta en un ford

1 respuesta
contris

#37829 pienso lo mismo eh... es mas por la coña porque LAMBO = lujo y dinero, pero vamos, ni aunque me sobrara la pasta me compraba uno... yo siempre he sido de audis, me molaría un RS7.

#37835 joder tio, he pensado la misma coña y digo, es tan mala que no la voy a poner.... respects.

1 respuesta
KARRAGHER

#37836 Mis neuronas llegan justitas a final de mes, el zoologico de este mes me ha afectado mucho

1
Letalius

Yo sigo empeñado en el skoda enyaq

VonRundstedt

Binance cabrón no me cambies la UI de tus mil menús, que me pierdo

Jaumeguay2

Mantendríais TRX ?

3 respuestas
VonRundstedt

@Von_Valiar pregunta para ti

contris

#37840 Si nos vamos a los 70k ten claro que se marcará nuevo ATH o al menos se aproximará a los 0.16, pero seguramente antes de hacerlo corrija entorno a la zona de 0.10.

1
legent

#37833 Mamaaa.... me quedo con el RSQ8 de calle, que sonido, que preciosidad.

No puedo dejar de escucharlo.

1 2 respuestas
B

#37843 Suena como a mustang pero más gordo:rofl:

PJay

Yo que quieres que te diga pero me quedo con como suena el Ferrari

1 respuesta
L

Yo quiero un Tesla :(

3 3 respuestas
contris

#37846 "En el coche tesla, y en la mesa chuletón de valles del Esla" la buena vida

2
B

#37846

Con matrícula de BTC y los propulsores que le ha metido Elon de sus cohetes de SpaceX te queda un coche guapo guapo

2 1 respuesta
contris

#37848 uf máma... da para paja

S3T3

#37843 El trabajo de Mansory en ese coche es muy bárbaro, si lo comparas a como sale de fábrica es de locos.

#37845 Novitec se sacó el rabo, suena como los ángeles, encima un v12 de aspiración natural, locura.

Pertazeta

#37846

el memecar por excelencia, con un ShibaInu de copiloto quedaría fetén la foto xD

1
sorakabanana

Yo quiero un Shibaru Impreza con pegatinas de perretes

bagman

Soñad a lo grande.

spoiler
Von_Valiar

#37828 https://www.elperiodico.com/es/politica/20171124/govern-bitcoins-moneda-virtual-referendum-6446622

A ver quien te piensas.

#37840 Si, te lo dice un holder de 2017. Aunque es cierto que no es la que mejor rendimiento me dio. Pero es un producto funcional, con un CEO...peculiar.

3
Andy

#37840 dicen, dicen... dicen que la red TRON debería tener muy buen mes por el interés de distintos inversores. No olvidemos también que es de las redes más útiles para transacciones y DAPPS. Mucha utilidad, apuesta por la recompensa con tokens a los creadores de contenido, BTT, ...

Dentro de los proyectos no-chicharros, es una de mis esperanzas en el medio plazo. Ahora mismo llevo un 12% de mi cartera aquí.

1
Korso

A tomar por culo hotbit.

Pafador

Han reventado hotbit? Lmao

lorente

Ya la han hackeado varias veces

bagman

Mierda, tenía puesto tol montante ahí...

contris

que suerte que de los 300 exchanges en los que opero, no sea uno de ellos xD XD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar