El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

#38336

fui yo puta rata que nunca te acuerdas

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/como-comprar-criptomonedas-forma-instantanea-sin-comision-b-670594#20

#38338 llama por telefono que hay una catalana muy simpática, tiene pinta de estar buenísima, gero casi se la pincha

verse y/o revolut, cargas con tarjeta instantaneamente > sepa a binance(coinbasepro/donde te salga de los eggs instantanea sin comision

el problema de revolut es que no detalla nada en sus pdf las transferencias, y luego no se si eso valdrá para justificar a hacienda como compras de criptos, las de verse las veo más detalladas...

2 1 respuesta
Cerealfriend

Los de la tarjeta Binance, se puede pagar de todo? Y quedan bien reflejados los movimientos/compras(facturas) en Binance?

2 respuestas
Tencru

#38342 si y si

1 1 respuesta
Kike_Knoxvil

#38337 Revolut no es español, tiene las cuentas en UK y Lituaniua si mal no recuerdo. La próxima añade el dinero con tarjeta y te ahorras ese problema

#38343 #38342 No todo, puede que te pase como a mi y te encuentres algún establecimiento que no te la admita porque patata (me pasa con mi gasolinera de toda la vida, que me toca pagar con otra tarjeta)

1 1 respuesta
PhDfailer

doge vale 1/4 del marketcap de ethereum, la de ostias que va a haber con gente metiendo miles y miles de € y $ perdiendolo casi todo van a doler

1 respuesta
valko

#38345 eso llevo escuchando desde el día del primer tweet de Elon Musk. Encima este sábado sale en SNL y lo que diga va a hacer pumpear a la moneda minimo al dolar

2 respuestas
PaCoX

#38346 pumpeara cuando hable elon pero antes del sabado doge a bajado, sell the news

PhDfailer

#38346 buy the rumour, sell the news

el dump después del sabado va a ser legendario

Shaken

#38344 eso hago, prefiero pagar ese 1.8% a llevarme otro "regalito" del banco

1 respuesta
Kike_Knoxvil

#38349 No, pagar con tarjeta de tu banco a Revolut, que no tiene comisión ni na y es instantaneo

geronimo1

Me encanta motivarme cuando veo que una moneda que tengo ha subido un 30% y tiene un velazo hasta que miro y veo que he comprado el doble de cara y sigo en perdidas

jajain't

8 2 respuestas
Payomeke

#38341 Emmerico eres tu?

GeO-Granada

#38351 Entre eso y los pocophone esos que te comprabas que te salían malos, la vida no puede irte peor

1 1 respuesta
Lecherito

#38353 y no hablemos de aquella tipa

1
geronimo1

Cuando sea rico con ADA me comprare a la Finlandesa que me rompio el corazon y me cagare en un pallet de Pocophones

9
sorakabanana

Hace unos días compré pura mierda, en plan 20 € a la bonoloto, TrumpToken. Pues bien ahora pongo el enlace de la moneda a pancakeswap y no me sale nada.

Pueden haber borrado la moneda o algo? A la mierda mi dinero?

2 respuestas
bagman

#38351 dicen... se oye... se rumorea... que OGN ya se ha pintado y está lista para salir a bailar...

1 respuesta
geronimo1

#38357 Ahora solo tiene que hacer un x200% para recuperar mi pasta

let'sgo

Soy_ZdRaVo

#38356 pon en enlace aquí a ver

Y si, pueden haber "quitado" la liquidez que había y ahora no poder venderse.

1 respuesta
sorakabanana

#38359 https://poocoin.app/tokens/0xfcc49626a3c2bb2e61a7ee909daf8d7714318e57

Era esta, igual es porque tnego mala cobertura pero las demás shitcoins que llevo si me las detecta

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#38360 TTOKEN/BNB LP BNB Holdings:
0.02 BNB ($12)

No hay liquidez. Se han llevado todos los BNBs de pancake y la moneda ya no puede venderse

1 2 respuestas
Aeran

#38361

Karch

ostia yo tambien tengo 25 euros en FINE (refinable), valdran para algo?

Andy

theta preparándose para salir a bailar? :full_moon_with_face:

1 respuesta
sorakabanana

#38364 que barata està, voy a meterle dinerito

1 respuesta
Lecherito

#38356 pues te has comido un rugpull curioso

Andy

#38365 la entrada la tienes cuando apoye bien en los 11, confirmando. Porque lleva muchos rechazos en la zona. Pero te diría que sigue siendo buena compra de todas formas.

zArkito

Una reflexión sobre la minería de ETH que he tenido con varios colegas del gremio minero amateur. Hablamos sobre que por estas fechas algunos puede que estén recuperando la inversión que hicieron, o poco les falta, según si holdearon gran parte de lo que ganaron, han recuperado la inversión de sobra si montaron el rig o empezaron a minar entre diciembre del 2020 y febrero del 2021 y ya ni hablemos si lo hicieron antes, que es cuando parece que mucha gente se metió a saco con la fiebre de la minería de ETH. Ya los que compraron gráficas de mediados de febrero en adelante les va a costar más tiempo en recuperar lo invertido porque los cacharros subieron muchísimo de precio, por lo que creo que la mayoría de mineros tochos se montaron sobre las fechas que he puesto, quizás antes por noviembre ya empezaron a surgir nuevas super granjas de minería de ETH o a crecer exponencialmente las que ya había.

Y eso puede ser un motivo más de la subida de precio esta última semana de ETH, que cada vez más gente holdea al haber recuperado la inversión de minería, y al haber mayor dificultad de minado, se tiende a holdear más para vender más adelante cuando el precio esté más caro. Eso y la actualización última Berlín de Ethereum, y la próxima EIP 1559 que va a disminuir todavía más los pagos en ETH, pero al estar el precio en una fuerte tendencia alcista apuntando como objetivo los 7mil o 10 mil dólares o incluso más, no es raro que muchos mineros ya a penas estén haciendo ventas grandes y estén holdeando a fuego.

1
Richard_Shar

#38339 Son stakes puntuales, no están siempre, por eso los altos intereses que dan. En cuanto llegan al cupo "sold out" y hasta que no vuelva otra promoción de esa moneda, nada.

sorakabanana

A mi Thetha me parece un pedazo de proyecto y veo bien entrarle por debajo de 13

Claro que hablo de meterle dinero y en un par de hivernaciones ver que tal.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar