El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

#38490 La operación Coletazo Final

3
pakillo_rbb

#38490 yo compré a 10 euros.... y vendí en x3, ahora sería un x13 :joy:

VonRundstedt

Por curiosidad, los que compráis el dip, ponéis la orden de compra usando como referente los puntos más bajos precedentes a ese dip, o esperáis a que todo acabe subiendo definitivamente y entonces le metéis una orden por market? O alguna otra "estrategia personal"?

2 respuestas
Akucin

#38493 Yo cuando la veo estable en sube-baja o cuando sube un poquitín. Y ya la miro después de unos meses a ver como ha salido la jugada, aunque total, nunca vendo xD

Pertazeta

#38493 yo soy de dejar puesto. es mas arriesgado porque puedes comerte tremenda bag si se va al pozo y te pilla de camino, por ahora no me ha pasado. Pero porque no tengo tanto tiempo como para andar encima siempre.

eso si calculo al tuntun mas o menos, teniendo en cuenta dips anterirores y resistencias.

Von_Valiar

XDDD

1 2 respuestas
zArkito

#38496 50 min, resumen?

1 1 respuesta
Von_Valiar

#38497 Un tio que se dedica a meter mierda a los yutubers crypto.

xDDD

2 respuestas
z4eR

#38498 Te pude gustar o no el estilo de Miguel pero llamarlo estafador...

1 respuesta
PaCoX

Las compras en dip yo las pongo un poco antes del soporte fib, según de... lo malo es cuando sigue dipeando jaj
Básicamente pq no siempre estás delante de las barras mirando...
El btc tiene soporte en 54060, pues orden en 54500 e ya

1 respuesta
B

#38500 Tu cabronaso porque te has ido del discord!!

vuelve!

1 respuesta
Andy

q hace iota xddd

darkblade60

bamo iota to the top2

PaCoX

Vamoo iotaa
#38501 jaj, has visto al Jon wonnque le ha metido un short x100 al btc por la mañana?

1 respuesta
Chuculun

Soy muy nuevo en el mundo de las criptomonedas y estoy intentando entender bastante más de lo que sé para hacer mi primera inversión.

Alguien es tan amable de explicarme como por ejemplo, si dogecoin llega al dolar, tendrá un marketcap de 129billones superando a binance coin que tiene un marketcap de 99 billones pero en cambio binance coin tiene un coste de 640$ por moneda y un marketcap más bajo que doge si este llegase al dolar.

No lo entiendo.

3 respuestas
zArkito

#38498 #38499 He visto así rápido por encima un par de videos del tal maverick, el que acusa a otros de estafas, de qué va ese canal, habla también de "estafa al día" y "humo con Catalina" referente a otros analistas de cryptos xD, algo me da mala espina, será también que distorsiona la voz. Además en la descripción de los videos tiene puesto movidas de grupos de señales de pago. Luego el tradinglatino si que lo he visto varias veces, lo encontré buscando videos para configurar indicadores en el tradingview, tenía un video hablando de como poner los indicadores que él suele usar como el squeeze Momentum indicator y el DMI + ADX KeyLevel. De ahí le hecho un ojo algunas veces, también al papa bitcoin y criptos, y a un par más, un chaval joven llamado "buenos dias crypto", y para noticias y análisis rápidos el FunOntheRide y BuscandoCrypto dinero, que suelen subir videos hablando en secciones de noticias.

Acabo de descubrir por el tal maverick ese, que se enfrentaron por una movida de Qantfury el de TradingLatino y El de PapaBitcoin, vamos, aquí hay salseo. El maverik este también tiene un video de Carl el Themoon, le pega a to dios el tío, mantiene que el Carl siempre dice que sube, baja o lateral, y según lo que haga, pues dice que acertó xd, de ahí decir que eso es una estafa... no se, a lo mejor lo explica mejor al final de esos videos largos, pero joder, me cuesta mantenerme en sus videos. Luego de TradingLatino no he visto muchos directos, ninguno entero, siempre salto a las partes que me interesan, pero en todos directos que hace el hombre te mete un disclaimer al principio avisando de lo típico de que no se hace responsable, y que son opiniones, etc.

Ahora es obvio que el que se tome lo que digan estos youtubers o analistas a pies juntillas y opere en base a eso, se va a pegar cada hostia que flipas, y empezando por entrar en el grupo de señales del tal maverick, que me ha dado por buscar y tiene también videos de peña llamándole estafador xd. Pero joder, el TradingLatino es de los primeros que vi que me alertaban que no es recomendable lo de los apalancamientos, y es con el que aprendí lo que implican los mechazos esos repentinos de liquidaciones de apalancados, y el porqué saltan todos esos stoploss en cascada. Así que hay que sacar cosas útiles de esa peña, pero tampoco verlo como un grupo de señales gigantesco, porque eso tiene que fallar muchas veces más que una escopetilla de feria, ¿lo ves ahí?, yo sé que sí.

1 respuesta
Von_Valiar

#38505

#38506 Si yo lo puse porque me hace gracia el ventilador de mierda.

2 1 respuesta
B

#38504 nunca se a quien se refieren con jon won, antes habia uno con ese nombre pero nunca más volvio aparecer?

#38505 No es lo mismo tener la misma demanda para 100 caramelos que para 1000 circulando, al ser 100 aumenta mas el precio.

VonRundstedt

#38505 Depende del supply, de cuantas monedas haya. Si una moneda tiene 10000 trillones de marketcap pero tiene 100000000000000000 trillones de monedas no es lo mismo que una moneda con 100 millones de marketcap pero solo 5 millones en supply.

zArkito

#38507 Bueno, me has abierto la puerta a varios salseos antiguos que no conocía, ya tengo entretenida la noche un rato, tengo curiosidad por saber qué dice sobre "Tech con Catalina" el tal maverick, es la que entrevistó el Jordi Wild no hace mucho.

Erpotro

Como me parto el culo cuando a cada minidip salen los ositos con el "ya os lo dije, esto era visto"

xDDDDDDDDD

Esperando en la cueva los 35k mientras que los que estamos dentro seguimos disfrutando.

Alguno hasta se fue del discord

7 2 respuestas
Dusktilldawn

#38511 De que coin hablas?

1 respuesta
VonRundstedt

#38511 Hoy he perdido 0.90$ con LSK, you owe me, biatch

2 respuestas
Erpotro

#38512 BTC evidentemente, con el dip de los 48k afloraron los osos con sus frases escritas en tarjetitas "2018 otra vez, saliros que lo perdeis, venia avisando de ello"

Y a la que hemos rebotado han desaparecido mas rápido que una pancarta en español en cataluña.

#38513 Solo pierdes si lo vendes ;D

1 1 respuesta
SeNte

#38514 si no vendes en 48K no tienes USDT para recomprar en 52K cuando se confirma que sube.

1 respuesta
Erpotro

#38515 shiiiiiet es verdad, voy saliendo a usdt para recomprar en 60k pues

Jok3r

Yo lo tengo to parao, soy feliz.

1
Krules

Todo en staking bloqueado de 90 dias y rezando cada dia para que se vaya al pozo.

Siiiuuuu

#38496 me vi ayer los primeros minutos y joder, que puta risa, menudo troll esta hecho pero no le falta razon xD

OLIGOFRENIKO

vamoss los #btt si sube a 100$ le compro las acciones a pepe castro #pepe

1 respuesta
B

#38519 no se si va a broma oké, pero de verdad piensas que btt puede subir a 100$?

Si btt se cambia el lugar con btc ahora mismo, no sube mas de 1,6$

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar