El hilo RGB - Esta Bichens on fire

touchdown

Muy interesante la verdad, veo poca fe en Joselito 🤣

contris

#38669 Pudiste entrar en las dos preventas??

1 respuesta
Jinryuixi

#38672 si. Aunque en la de Clover solo con 500$, me arrepiento de no haberle puesto los 1000. En ese momento no me inspiraba confianza porque su twitter y telegram era nuevo y nada de información en redes, pero se valora bastante bien ahora mismo.

1
zodk

Yo llevo

ETH 31%
BTC 18%
THETA 13%
DSLA 12%
DOT 12%
DOGE 7%
BNB 7%

Llevo una semana en esto, leyendo a fuego e intentando informarme (bendita cuarentena en la que tengo todo el día para mí xD) y mi idea es tener un pequeño portfolio en el que ir metiendo todos los meses con coins que me gusten o que lea que su tecnología es interesante.

Tengo miradas también ADA, VET, ZIL, ENJ y TEL, que iré comprando poco a poco, qué tal lo veis?

1 respuesta
contris

#38674 un portafolio que ya quisieran muchos que empiezan en esto.... conciso pero potente. ADA y ZIL la única putada es que están en máximos historicos practicamente, han sido proyectos que le han dado frutos a los que han sabido holdearla desde hace tiempo. Yo ahora mismo no entraría.

1 respuesta
zodk

#38675 Todo lo que tengo gracias a que lo he leído aquí en MV y a un par de guiris en YT que me han dado confianza, porque ya te digo que llevo literal 1 semana xD

Sí, las tengo miradas pero no es el momento de comprar, tocará esperar a ver cómo sigue la cosa. Y si no pues me meto igual, mi idea inicial es holdear a fuego y meter mes a mes, y ya cuando lleve en esto un tiempo y entienda mejor, empezar a meterme en shitcoins y demás que vayan saliendo xD

1 respuesta
contris

#38676 no tardaremos en meternos en otro periodo de rebajas, así que dejate algo en stable coins y ya tendrás momento de comprar barato.

1 respuesta
guigu

#38640 y DVg?

P.d: 100% $PUBE

1 respuesta
MaCa001

#38677 stable coins como cuales?

2 respuestas
Krules

#38679 como cardano, KEKW

1
contris

#38679 yo trabajo con USDT y BUSD principalmente.

Aracnea

Aquí el mio

DSLA 26
IOTA 23
DOGE 10
ETH 12
ADA 10
BNB 8
VET 6
ONG 5

Creo que tengo que centrarme en menos monedas

B

el mío sin porcentajes porque van cambiando a diario,
BTC
ETH
BNB
MIOTA
LUNA
MIR
KSM
FIL
XTZ
BAT

OLIGOFRENIKO

75% DOGE
25% BTT
0% OTHERS

cambiabais algo??

2 1 respuesta
Konegg

#38684 100% doge obv

8
Jok3r

ETH
BNB
Vet
Theta
Pol
Doge
Algo
Nem
Chia

Y mucha carroña zoológica que no mento

z4eR

#38678 Pues eso, del 1% restante de mierdecilla variada xd

factonni

#38640 donde haces stacking de btc? digo porque los sitios que conozco dan una miseria.

2 respuestas
factonni

por cierto, yo tengo:

BTC 50%
IOTA 34%
DSLA 15%
MIERDECILLAS 1% (riskmoon, fox, happycoin, goldenduck)

z4eR

#38688 Tienes un 6% anual en blockFi, ahora mismo la más interesante.

Petxa

Buenos días,
He sacado un nuevo vídeo en mi canal, tratando de mejorar las últimas cosas que me comentásteis.
En este vídeo, hablo sobre cómo afecta la inflación y la impresión de dinero a nuestros ahorros en el banco, y cómo Bitcoin es parte de la solución.

Ya me direís que os parece!
Gracias!!

10 1 respuesta
Troyer

#38691 no sé que coño pasa tio que me mareas mil con la webcam

1 respuesta
MaTRiX13

menudos betas

98% THETA
2% TFUEL

1
Petxa

#38692 Joe pues la cam no se mueve.... igual soy yo que estoy todo el rato moviendome ajajajajja

preguntitas

Se viene terremoto con el puto Elon. Voy a pasarlo todo a SafeJesus. Nfa

Artemax

Os va como el culo Binance?

1 respuesta
Aricia

#38696 Nop, va fino como siempre

Artemax

Cada vez que entro a mirar se queda cargando y tengo que hacer varios refresh, no se.

1 1 respuesta
Aricia

#38698 Web o app? a mi me va como siempre en ios

Artemax

App, ahora ya no me lo hace, quizá ha sido un momento.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar