El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Nullpointer

#38760 Haz que la cantidad termine en 1

1 respuesta
PaCoX

8h para SNL?

touchdown

Si nuestro pastor da luz verde a satoshi, go satoshi.

1
zodk

#38761 Me sigue pasando ponga 0,1 0,11 0,091

2 respuestas
Nullpointer

#38764 #38764 Quizás necesites cambiar el skippage

1 respuesta
zodk

#38765 Que significa eso?

2 respuestas
Krules

#38758 ola wenas he mirado en la bscpancake y algo de metamask pero no se como aser para comprar unos sats, bendiciones y buen foro

1 1 respuesta
darkblade60

#38767 mandame BTC y yo te paso sats

1
Nullpointer

#38766 Es una comisión que se paga para que los tokens se repartan entre los holders (eso pasa en algunas cryptos). Pulsa sobre el botón de las tres rayas (al lado del círculo verde) y ponle un 0.5% a ver

1 respuesta
touchdown

#38764 Tienes que subir la tolerancia, en las barras que aparecen en la transaccion, arriba a la derecha.

1 respuesta
cokerz

#38760 donde se puede comprar esa moneda? Binance será la caña pero monedas recientes no tiene ni una

1 respuesta
zodk

#38769 #38770 Vale estoy mirando a ver si cambiando lo consigo.

#38771 En Pancake Swap

Xinzao

#38766

1
zodk

Ya lo he conseguido muchas gracias a todos!
Era efectivamente la tolerancia.

Mushuu

#38752 No sé nada mas, he visto la dirección en una historia de instagram de un trader "reputable", le he metido un poco, he doblado y me he salido.

1 respuesta
Akucin

#38775 Sí, ya he visto que era una mierda como una casa. Sólo quería saber si tenia que veo con Doge de verdad pero es como dice #38755

Pertazeta

#38739 malas decisiones jajj

vincheN

#38731 tiene ada algo funcional? o sigue siendo humo

2 respuestas
juss1

#38778 el 99.9999999 de cryptos son humo, no entiendo tu pregunta

1 respuesta
Tencru

#38747 eso para mi es calderilla, por qué lo iba a sacar?

vincheN

#38779 hay humos y humos...

no es lo mismo el humo de shiba/doge que el de polkadot/bnb por ejemplo.

TheDamien

ETH 3950$ y nadie dice nada xDDD

6 1 respuesta
zArkito

#38782 Está cachondo perdido, justo ahora amaga con una "correccioncilla", se está moviendo un volumen loquísimo en transacciones, y supongo que también de wallets a exchanges y viceversa, en el rendimiento minero me estaba dando hoy el doble en recompensa por minarlo, durante toda la tarde. Los picos del estilo suelo verlos que duran como mucho un par de horas, pero no tanto, todavía me sale un rendimiento muy loco.

2 1 respuesta
MaTRiX13

#38783 yo he pasado de 400$ semanales a 850$ ... He ido a HiveOS a preguntar a los admins si había algún error y me han dicho que no... Ahora mismo lo tengo en 650$ semanales

Justo mañana iba a venderlo completo el rig pero viendo esto y pensándolo mejor ... No vendo

2
TheDamien

Alguien va a ver el programa?

MaTRiX13

Típico domingo de sangrías en el que no va a hablar ni Cristo 😂

1 respuesta
Ned

#38589 En CoinEx todavía no se puede, pero veo que en Binance si, así que será problema del exchange.

St3in3R

#38786 estamos todos de resaca, que se ha acabado el toque de queda.

Si ya saben cómo me pongo pa que me invitaaaaan.

fraJiscow

Día triste para aquellos que entramos en doge solo por el snl

fracarro

Viendo como está esto en alza cada vez más, estoy por meterle un poco a alguna coin o a varias para ver como va evolucionando, pero no se ni por donde empezar

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar