El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

#38778 Aun no. Despues de medio millon de años.

ETH esta marcando el proximo rally muy bien.

zodk

#38790 Comprar no es muy complicado, pilla alguna de las grandes para ir quedándote con el tema de las exchsnges, wallets y demás.

1 respuesta
Lecherito

Me acabo de comprar un nft de un perro en la Red de cardano xD en adaboys.io

Como la gente este igual de loca por esa mierda como por lo demás.. .

2 3 respuestas
darkblade60

#38793 gracias por compartirlo, ahora es mio también

13
Von_Valiar

#38793 Guardar como... subir a ....

JODETE BLOCKCHAIN

AugComm

#38793 Que maravilla...¿Cuánto te ha costado?

Lecherito

De nada chicos.

5.5 ADA es el precio actual

2
cokerz

Momento de comprar BTT?

1 respuesta
GeO-Granada

#38798 eso mismo me estaba preguntando yo... Y Win

Portres

Anoche se me calentó el morro con gmr y me pasé varios usdt a binance smart y a Metamask vía KuCoin Tras darme cuenta de q estaban en la red de ETH quise volver a sacarlos peeeero las fees son absurdamente altas para los pocos usdt que tengo y no me deja sacarlos...
me pasa igual con metamask 🤦🏻‍♂️ Una ayudita?

La última vez que hago el canelo de esta manera.

2 respuestas
covaga

#38800 pues dejalos allí.

lo unico que puedes hacer es bajar los gwei pero los 15$ van a ser si o si nadie.

cuanto has enviado? 50$

1 1 respuesta
I

#38800 Yo me calente ayer tambien y tire el dinero en unos cuantos millones, cuando llegue al centimo voy mirando el color del lambo

1 1 respuesta
Portres

#38801 tengo unos 80usdt en binancesmart y unos 100 en metamask

Portres

#38802 retire mis doges a tiempo y los pase a esa mierda.
Me puso la codicia del noob con los usdt :(

IntelInside

Acaban de sacar https://poocoin.app/tokens/0x466a1e8203b139085ce48d929f409286f94baab8 (evidentemente no es la de verdad....) pero salio ahora mismo y no esta pumpeada por si quereis meterle el suelto xD

4 respuestas
Pablo5Polaco

#38805 Donde se puede ver en poocoin en que mercados esta una moneda?

1 respuesta
SeNte

#38805 web?

1 respuesta
Ned

#38805 Si entras al contrato puedes ver al creador, y a la vez las otras 39 shitcoins que se ha sacado de la manga.

Soy_ZdRaVo

#38806 si acaba de salir está solo en Pancakeswap

IntelInside

#38807 No se si quiera si tiene webs, miro monedas nuevas que van saliendo y las tiro 10$ y espero a ver que pasa. Es como meterle a futuros x el momento voy 50 arriba xD. Evidentemente la mayoria no hacen nada si veo que en 4 horas no se han movido saco lo invertido y pierdo 3$ pero a nada que una se mueve para arriba puedes hacer un x3 facil....

Pablo5Polaco

No la encuentro en pancake swap. Me acabo de hacer cuenta
como se busca?

IntelInside

Si no sabeis manejar pancake no se os ocurra meteros en esta mierda xD esto es jugar a la lotería y si no sabeis usar pancake y salir rapido ante una posible subida. Es mejor que no entres.

Andy

https://elonsperm.com/

2 respuestas
Jinryuixi

Esta puta mierda ya esta dando un asco que flipas.

1
Trigson

40% VRA
40% EOS
20% sxp

Aguiluxo

#38813 50k a esa mierda

1 2 respuestas
Dusktilldawn

#38813 Increible.

1 respuesta
Andy

#38816 #38817 https://dex.guru/token/0x7abf7f54f30a45c7c43d728a75d6741440d7c591-bsc xdddd

1 respuesta
Pablo5Polaco

Tengo una pregunta de noob. He utilizado por primera vez trust wallet.
Me he enviado BNB y han llegado en segundos. Después he intercambiado en trust wallet BNB por ETH, esperando que los ETH me aparecieran en la billetera de trust wallet, pero lo he hecho hace unos cuantos minutos y no aparecen. ¿Es porque todo lo de ETH tarda mucho o porque no me van a aparecer ahí o que?

Gracias.

vincheN

Qué pensáis de shiba? Tengo un amigo que se ha pasado de 500usd a 80k y NO VENDE! No creeis que eso puede petar en breve?

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar