El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Ned

Cada domingo lo mismo. Nos vemos en una semana

Jok3r

Na un bait típico de Domingo, le quitáis la magia con lo low quality que era.

Pues eso, fue un placer.

2 1 respuesta
Krules

Empieza el nuevo anio chino

L

#38852 Me he puesto nervioso y te he reportado

1
Aeran

Nos falta McAfee. Bueno, aunque tenemos a Elon Musk.

Jok3r

Voy a mirar el tiempo en China, esto me huele a huracán.

Pasando todo a oro mañana.

Aguiluxo

#38850 cryptoinvierno incoming, las señales son claras

Shaken

#38847 pues no me hace el swap pancake y ya ha hecho un x3

L

Esto seguro que lo han hecho los 4 del grupo de telegram de ADA

Jok3r

Es hora de mendigar.

https://chia.togatech.org/

1 respuesta
PhDfailer

ya hasta os ponéis pesimistas cuando no corrige, menudo toc tenéis del 2018

Xinzao

#38847 Comprada aunque me dan una pereza estas coins ya pero bueno esperemos a ver mañana donde esta.

zodk

¿Alguno sabe porque da estos errores a la hora de vender? Me cobra los fees pero da error la transacción.

https://bscscan.com/tx/0xfd9df6f83603ad14c34251eb638dc9e1c5805d04553967ddc56bd84e876e63ba

https://bscscan.com/tx/0xdb14bf98beef2759f1066e9d41acdd34d26c122064d4583d25166f3bb93b9d32

1 respuesta
Xinzao

#38863 Si te da errores prueba a quitar decimales y subir el slippage. Si te sigue dando quita incluso cualquier numero y déjalo en plan 5000000. Si aun así te sigue fallando olvidate, rugpull o lo que sea.

1
SmirroLL

un requiem por los fieles seguidores de elon y doge

Von_Valiar

Buenos señores, vendí todo en estos 2 días, considero que este rally a terminado, ya tengo suficientes ingresos parar no trabajar en 10 años, pero volveré en 12 meses a invertir esperando el nuevo halving.

Fue un placer camaradas.

5 2 respuestas
darkblade60

#38866 xdd enjoy! los testigos seguiremos pensando que esta vez es diferente y que no hay más ciclos.

1 respuesta
Von_Valiar

#38867 (estoy aquí aun, era por seguir el meme de fin de ciclo)

3 2 respuestas
darkblade60

#38868 lol

1
Rivendel
#38866Von_Valiar:

ya tengo suficientes ingresos parar no trabajar en 10 años

vives muy humildemente, con el dacia y demas

2 1 respuesta
Krules

#38868 yo no me lo creia, para que ibas a salirte si no ha habido ningun dip estos dias en el que poder vender barato?

hehe

2 1 respuesta
diabloykiss

si quiero sacar algo de profit, tiene sentido sacarlo a USDT para luego poder reinvertir verdad? quiero decir que no tengo por que vender en EUR o USD?? Dan ganas de vender un poco con este rally.

1 respuesta
Tencru

#38872 tú te sales a la moneda que quieras, más monedas más fees por el camino

1 respuesta
Von_Valiar

#38870 En realidad soy una persona bastante funcional.

#38871 😂

totespare

Upsie, pensaba que eral el hilo de los oseznos, sorry xd

ExTiNcT_

#38860 te importaría desarollar un poco qué es eso por favor? Ni mirando el FAQ saco en claro de qué va xD

1 respuesta
Jok3r

#38876 Básicamente como el minado de chia está siendo tan austero para los pequeños, pones tu dirección y te envían una cantidad simbólica para que no veas tus chias a 0.

Algo así como un comedor social, los grandes donan para que los pequeños se ilusionen con sus sobras.

Mañana deberían llegarme mis 0.000005

1
diabloykiss

#38873 si sales a fiat no hay que pagar taxes en capital gains?

por cierto, webs como estas https://www.blockfi.com/ que ofrecen un yield por hacer lending de cryptos, porq monedas como BTC y ETH dan un 5% y en cambio USDT y GUSD dan un 8 o mas, porque estas monedas que se supone que estan respaldadas por el dollar y tienen el valor del mismo dan mas return? Alguien puesto en el tema me puede informar?

2 respuestas
valko

Alguien sabe si binance lanzará un launchpad pronto? Hay alguna web donde informen de los próximos proyectos?

amelM

#38878 En un mercado alcista, tener bloqueados activos que están al alza siempre va a ser mas interesante ( % que te ofrece blockfi + % apreciación del activo ), sin embargo con una establecoin el único beneficio es el que te ofrezca blockfi, por eso tienen que incentivar ofreciendo un mayor reward para estable coins si quieren tener liquidez de estos puesto que todo el mundo preferiría tener bloqueado bitcoin a USDT.

Cuando estemos en bear market, la cosa cambiara.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar