El hilo RGB - Esta Bichens on fire

YOINK

la mitad de mis shibas van por 8k ya, inverti 75 dolars y vendi la mitad, pues muchas gracias

pakillo_rbb

#38908 yo los pillé en gate.io si quereis link de referido nos llevamos un 20% cada uno :smirk:

cokerz

#38906 soy noob y no me da confianza esas páginas y no se moverme muy buen aun... manejo un poco binance jaja

PaCoX

menudo subidon de trx con el anuncio de la competicion.. a ver si con el empujon llega a 0.17

twister

Alguien sabe como se depostan euros en Kucoin?
Gracias

1 respuesta
PaCoX

#38915 compra eur en binance, los cambias a usdt y los envias por tron

1
darkblade60

vaya moon XLM

Pablo5Polaco

Alguién me puede dirigir a las instrucciones para hacer depositos a binance vía transeferencia sin comisión?
Había una forma que no era con Revolut y es lo que estoy buscando.

1 respuesta
ExTiNcT_

#38918 https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/como-comprar-criptomonedas-forma-instantanea-sin-comision-b-670594

1
M

pregunta tonta , para hacer una transaccion entre exchanges , el unico requisito es que los 2 dispongan de la misma moneda?

1 respuesta
PaCoX

#38920 basicamente, aunque lo mejor es siempre tirar por la moneda que menos comisiones tenga y luego alli volver a cambiar. Tmb importante fijarse en que red usas por que puedes perder todo

Andy

la acaban de listar. típico patrón: pump recién listada. a ver si ahora sangra la cosa

1 respuesta
Marmoth

Parriba que se va lmao

Arrancalifes

Joder, llego tarde por el puto cambio horario y mi retraso mental de noob. Merecerá la pena meterle en Binance?

2 respuestas
Tencru

#38922 Tampoco es tan típico, es más diría que es la primera vez que pasa, la han metido en kucoin y binance a la vez

1 2 respuestas
ThOrKeMaD

#38924 si loco, pero esperate a que corrija. vais todos cegados, cuesta abajo y sin frenos

1 respuesta
Tencru

#38926 Buy ath sell low

1
ThOrKeMaD

#38924 si quieres dancia compra ya, si quieres lambo espera a correción. isi money bru

1
juss1

#38925 no he entendido la jugada, seria logico haberlo hecho escalonado y pumpear dos veces no?

1 respuesta
Arrancalifes

No pretendía comprar ahora, necesitaba escuchar a los entendidos que habría una corrección decente para entrar por la puerta de atrás xD

Andy

#38925 normalmente hay una subida brutal recién listada, seguido de una caída. Lo hemos visto con Rose, DODO, .. es cierto que esto es otro mundo, por el hype, los líos en el otro exchange y el crecimiento de la moneda.

Y por otro lado, aquellas que listan en futuros, se convierten normalmente en carne de shortazos. Creo que han dicho que también entrara en PERP, no?

2 respuestas
Condoriano

Os deja meter pasta en binance mediante tarjeta bbva o debe estar hiper petado que no procesa los depósitos?

1 respuesta
Blintz

#38931 de momento se esta cumpliendo :p

fracarro

#38932 maldito sucio

1
cokerz

como veis meter 50 pavitos a la semana a ETH?

3 respuestas
ThOrKeMaD

#38935 yo lo haría pero a DOT. En 4 años lambo.

1 2 respuestas
Pertazeta

#38935 buena estrategia

cokerz

#38936 también estaba mirándola con buen ojillo

1 respuesta
Andy

#38936 yo lo veo igual. En cuanto tengamos batacazo, pienso apalancar gran parte de la cartera en DOT. 25-33% al menos

ThOrKeMaD

#38938 aro loco. nomás te lo digo xq el potencial de multiplicarse DOT respecto a ETH es bastante mas grande. Así que lambos here.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar