El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Sphere

#38969 Ah mira, pues es incluso más sencillo ahora. ¡Gracias!

PaCoX

es mas rentable que el banco pero en el mundo crypto hay cosas mas rentables, fijate en el APY y compara...
por cierto btc brr

juss1

para los que tengais tokens bloqueados en HOTBIT:

04:00 AM , May 12th, 2021 (UTC), Spot trading services for all the assets will be gradually restarted.

esto lo han colgado en su blog

1
gcb

Alguien ha pillado pump de PIG?

Pertazeta

#38970 Qedan bloqueados y te dan a cambio su token BETH (binance ethereum). Después reparten interés que den en función de la cantidad de BETH que tengas. Pero eso, ten en cuenta que si lo metes en stake 2.0 no puedes vender (no te daran el ethereum hasta que salga 2.0, 1:1 el BETH que tengas en ETH). A menos que cambies el BETH de vuelta a ETH y vendas ese ETH (y el BETH vale casi siempre menos que el ETH, por lo que pierdes algo + la comision de binance). Si no tienes beth. dejan de darte las recompensas

Resumiendo, 7% anual de lo que metas es un "buen" retorno (aún así hay opciones mucho mejores ahora mismo como han comentado por aquí) pero irá decreciendo conforme pase el tiempo, no lo hagas si no es a muy largo plazo y olvidarte, y solo quieres eth (aun queda para que eth 2.0 salga)

1
juss1

poco se comenta AKITA, la mitad de marketcap que SHIBA, vaya locura con los perros, se meterán top 30 los dos a este paso

1
Hukha

Dogemoon to the moon desde que la listaron, a ver cuando se pega la hostia

Manorothh

Casi hora y media desde que intenté hacer el swap en pangcake y ahi sigue, pendiente. Va fina la red hoy
Edit: Lleva 2h pending, es normal? Entiendo que no, debo dejarla ahí o cancelo? Era un cambio de bnb a POC

1 respuesta
contris

madre mía VLX... parada 2 semanas y de repente de 0.13 a casi 0.35. Me ha hecho el día.

Pablo5Polaco

#38978 Creo que en trustwallet me tardó ayer 4 horas o más en hacer una operación. Estaba tratando de comprar POC también, pero no se si tiene que ver con lo tuyo.

zArkito

Tres dudas así de nada, sin importancia ninguna, para los veteranos que llevan ya varios ciclos en las criptos,

  1. ¿En qué situaciones más o menos factibles creéis que pueden pasar para que se inicie un ciclo bajista muy fuerte, digamos que en un lapso de dos meses caiga el precio de BTC, y de ETH y el resto de criptos, más de un 80%? Hackeos tochos de algún exchange como Binance o Coinbase, una investigación con la amenaza de prohibiciones del gobierno de alguna superpotencia (EEUU o China por ejemplo), amenazas de restricciones financieras fuertes en la mayoría de bancos importantes para operar con exchanges?... vamos, qué cosas malas en definitiva.

  2. En contraposición ¿qué cosas pueden hacer que este ciclo solo tenga correcciones de no más de un 40%, qué tipo de institucionales pueden entrar que no lo hayan hecho, qué políticas criptofriendly podrían adoptar las diferentes superpotencias como EEUU, Rusia, China, la UE etc ?... es decir, qué cosas buenas.

  3. Y si peta el sistema financiero actual a consecuencia de una gran crisis económica postcovid, ¿las criptos irán detrás también petando o serán un salvavidas para el nuevo sistema financiero descentralizado que podría venir después?. Gracias de antemano para el que se anime a contestar estas dudillas.

1 2 respuestas
Pertazeta

#38981 ahora están de moda las inundaciones, a ver con que nos sorprenden en un mes :laughing:

1
contris

#38981 según comentó el otro día en un video Papa Bitcoin (para mi y mucha gente el mayor referente en lengua hispana a la hora de manejar datos de la blockchain), el soporte fuerte se está creando mas o menos en torno a los 55/60k... eso quiere decir que cuando acabe el bullrun y bitcoin corrija fuerte (40/50% de caida) lo haga en torno al nivel que estamos ahora.

Así que me venga a la mente ahora, hemos pasado por hackeos de exchanges, amenazas de querer prohibir las criptos, proyecto de subida de impuestos en EEUU, inundaciones en zonas de minería en china, y un largo etc... y las correcciones mas gordas que se han dado han sido del 20 y pico por ciento si no me equivoco. Con esto lo que te quiero decir, es que bajo mi punto de vista es imparable que bitcoin acabe su ciclo alcista este año entorno a los 100/150k. Según comentan, el ATH se alcanzará en septiembre 2021.

Respecto a tu pregunta numero 3... tenlo claro. Las criptos va muchísimo mas allá de lo que se está convirtiendo ultimamente (especular con monedas de animalitos para sacarte pasta rápida). El proyecto que hay detrás y la tecnología que tiene, es suficientemente potente como para desbancar a la banca tradicional, y de hecho lo terminará haciendo (alomejor no mientras nosotros sigamos vivos), pero es un paso obligatorio que se dará tarde o temprano.

3
HeaTz

Hola. Estoy planteándome una hardware wallet. Estoy mirando y las que más me llaman son ledger y Trezor. Alguien que use alguna de las dos, cuál me recomendáis?

1 1 respuesta
ThOrKeMaD

#38984 ledger la mas cara. en blackfriday es cuando más barata está durante el año.

1
K

Esto está empezando a dar un poco de repelús. Gente que no sabe ni manejarse con los pares de compra de una moneda metiéndole a una moneda que ya se ha hecho un x1000 pensando que se va a quitar un par de ceros fácil y que "lo mismo decían del bitcoin y mira ahora".

Decidme que no soy el único.

4 2 respuestas
Von_Valiar

#38986 Yo llevo un mes donde la gente me pregunta como comprar doges.

Gente sin tener ni puta idea que solo piensa en doges. 😂

1 1 respuesta
contris

#38987 a mi me preguntan donde comprar droges. j3

1 1 respuesta
PhDfailer

#38986 Tranquilo, el mercado es una forma de transferir dinero de los impacientes a los pacientes

Acabo de recargar btc, vet y nano, casi me siento como en 2017

2 1 respuesta
MaCa001

#38988 me apunto a eso

1
contris

#38989 tu no serás Warren Phdfailer buffet no?

1 1 respuesta
PhDfailer

#38991 ese boomer no tendra ni puta idea de criptos, pero de inversiones...

1 1 respuesta
contris

#38992 el tito Warren va a ser el que de el pistoletazo final de los 80k a los 100. ya verás ya.

1 respuesta
PhDfailer

#38993 warren buffet es un tipo fiel a sus ideas, el dice bien claro que no invierte en cosas que no entiende, así que dudo que entra en nada relacionado con blockchain de aquí a su muerte

estamos hablando de un tio que antes de invertir en acciones de una empresa, va a ver sus instalaciones y hace un análisis exhaustivo de las cuentas de esa empresa etc...

eso si, ten por seguro que si hubiera nacido 60 años más tarde le estaría metiendo hasta las llaves del coche a las criptos xd

1 1 respuesta
contris

#38994 no será el primero ni el último que metía mierda de bitcoin (o no lo entendía) y han acabado bajandose al pilón. Si que es verdad que al ser tan mayor, quizá no esté para esos trotes, pero cuando delegue su poder y pasta en la siguiente generación, se puede venir grande. Además, este tío se juntará con la crem de la crem del mundo de la inversión a nivel mundial, no me creo que no le hayan intentado convencer o darle una buena masterclass de blockchain. Todo puede pasar en esta vida y un hombre tan exitoso e inteligente, sabe ver venir oportunidades de inversión y sabe rectificar si es necesario.

B

Un chaval que trabajaba para el compro 10 millones sin consultarlo y se filtró, a la puta calle y era su 3-4º mano. No era mala decisión pero era una empresa tecnologica que no entraba en el esquema warren y por cosas así cometio errores de no comprar acciones de tesla/amazon de forma temprana.

Así son las inversiones, el no entiende la blockchain. El valor para el es especulativo y el ultimo que lo compra carga con el problema. No puede definir su valor dentro de 5 años, ¿tu compras cosa que aguantas 5 minutos? El no.

1 respuesta
SmirroLL

#38996 Para el y para todo el mundo de este hilo, a ver si te piensas que hay alguien dentro por el uso xd

1 respuesta
nomechordas

Básicamente las declaraciones que he visto suyas al respecto dicen que igual que ellos no invierten en oro no invierten en BTC ni nada parecido ya que no son activos productivos como la deuda o las acciones. Cosa que me parece razonable y comparto.

Que por cierto, casi cualquier empresa industrial medio potente está investigando (o por lo menos teniendo en cuenta) como usar blockchain en muchas aplicaciones donde no se hace uso de ninguna criptomoneda en ocasiones. No sé por qué dais a entender que la única forma de tener exposición y beneficiarse del crecimiento que pueda tener la tecnología y es holdeando monedas.

1 respuesta
B

#38997 Será que tu no estabas en iota por la tecnolijajaja >.>

Yo he fallado mucho en eso, buscar demasiado mierdas por su uso y luego las mascotas es lo que te hace billonario.

1 respuesta
contris

Lo mismo no invierte en bitcoin, pero con lo que le gusta la especulación tiene su metamask llena de perritos, gatos, pandas, osos, y demás. vete tu a saber

#38998 ese punto es bueno. Como buen empresario que es, debería estudiar blockchain simplemente para utilizarlo como forma de expandir o mejorar su empresa. Seguro que tiene a expertos trabajando con el.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar