El hilo RGB - Esta Bichens on fire

SmirroLL

#38999 pues es lo que te estoy diciendo, que dices que para él es especular y te digo que como para mi y para todo el mundo.
a mi iota me la suda, lo q me valen son los euros

Lecherito

Cuanto rojo yico

Glaed

Que está pasando tanto rojo?

1 respuesta
contris

Compro vocal y resuelvo: Bitcoin está bajando.

PHA en ofertilla... por si alguien tiene algo de BUSD

Krules

#39003 lo mismo que el resto de dias con tanto verde

Lecherito

Apuesto a que ha sido el @geronimo1 que necesita efectivo

2
W4R__

Buena divergencia hay en el precio de BTC, como lleguemos así a la noche los chinos lo terminan de rematar

KvM

Últimamente en cuanto las bolsas caen un pelin, el BTC corrige a la par... se que soy pesado pero cuando las bolsas corrijan de verdad (porque no pueden seguir en maximos toda la vida...), el BTC se va a poner como para meterle la casa, el coche, los niños y si me apuras, la mujer.

azteca

Joder que velocidad cayendo.

orggahh

ADA bajando super rapido, habra que meter algo :D

Andy

:money_with_wings:

SmirroLL

animo chavales, recordar estas semanas que fuisteis ricos

geronimo1

Se me ha vuelto a colar un número y he vendido 783 BTC sorry ahora lo arreglo

WaldoFaldo

Todo rojo lol

grivcon

La volatilidad de Ripple es una pasada xDDD, un -17% en 10mins

1 respuesta
L

@geronimo1 Para ya, coño. Que me da un infarto

1
Aguiluxo

er dipeito

PhDfailer

Madre de dios

covaga
4
L

SmirroLL

apple y microsoft se estan poniendo las botas

contris

PUes viendo https://bitcoinycriptos.com/graficos/

Parece que las ballenas azules no han sido. En cambio las ballenas normales y los tiburones parece qeu han deshecho bastantes posiciones.

Dato curioso también que aún al haber listado shibainu en Binance... no se ha visto afectada por la bajada de bitcoin. Pensaba que al verla listado ya y ser presa de bots, pasaría lo mismo que con el resto.

1 respuesta
juss1

#39022 mejor xd

michi

No sé si aprovechar estas rebajas o esperarme a las rebajas de las rebajas de las rebajas de las rebajas 🤔

2
B

Se cree binance que me la va a colar 3 veces ya seguidas, anda a chuparla.

Buy the dip!!!! hold you spot!!

zArkito

Dios, bendito botón de cancelar todas las órdenes de compra en todas las shit que tenía, me ha tocado de coña las compras que puse en BTC y ETH y ya ha recuperado, pero tengo por norma no meter compras en shit hasta esperar a que confirme la recuperación de btc en varias horas, que luego no me saltan ni los stop en las falsas recuperaciones esas que se marcan a veces y te comes un bajón en shits de más de un 30%

PhDfailer

yo he comprado duro todo la verdad xdd, ahora es cuando mañana cae el doble

lo veo muy ligado a la bolsa las criptos ahora mismo

2 respuestas
zArkito

#39027 Por eso mismo, ya me ha pasado dos veces, ya no más, eso sí, la de BTC y ETH casi la he clavado de coña, puse órdenes así a voleo, pero iba a meterle a shiba un poco más a shiba y me lo he pensado.

contris

#39027 yo he hecho la de cubrirme en salud. He recomprado a saco muchas que estaban baratas, y a la vez he abierto un corto.... si sube me salta el stop loss del corto, y si baja cubro las perdidas de spot con el short. win win

2 respuestas
zArkito

#39029 Que capo jajaja, a mí me gusta rodear el precio, le meto la mitad de lo que tenía pensado, le pongo una orden de venta a un 50% de ganancia, y otra de compra con el resto que no había metido por si cae, "y ahora quéee eeh ahora quéee!! ya te tengo!" No me sale nunca bien, pero bueno, les meto el miedo en el cuerpo a las ballenas, no saben qué hacer con mis entradas de 20 dólares.

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar