El hilo RGB - Esta Bichens on fire

1 comentario moderado
fuNN

Se pone interesante el hilo

1
Soy_ZdRaVo

Será hoy el crash ese?

Algún día acertará

1 respuesta
VonRundstedt

1
KvM

#39060 tu lo has dicho... Cubrir tus bags de spot tiene cero sentido porque el BTC tarde o temprano volverá a ponerse en una situación ventajosa para ti... Y en spot no vas a perder tu pasta salvo que llegue a cero....

Por lo tanto tu lo único que has hecho ahí es meter un short por los loles y ale.... Si lo ganas bien y si no nada. No cubres nada realmente.

2 respuestas
1 comentario moderado
contris

#39065 si baja gano dinero del short y a la larga de todas mis altcoins cuando todo se recupere. Si sube, pierdo un poco del short pero gano todo lo que he recomprado, no tiene mas.

De todas formas y con todo el respeto te lo digo, no te conozco, pero alguien que "vacila" o da a entender que pilota trading, y suelta mensajes agoreros páginas atrás, dejando públicamente claro que no te has debido ni ver un video de blockchain data ni entiendes lo que hay detrás de esta tendencia alcista "que tanto proclaman los youtubers", me pierdes bastante credibilidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39066 crash =/= dip.

Algún día acertarás. Ya sabes, hasta los relojes rotos dan la hora 2 veces al día.

9 1 respuesta
Tencru
#39065KvM:

Y en spot no vas a perder tu pasta salvo que llegue a cero....

fucck my life el -80% que me comí en 2018 + pone -99.99%

KvM

#39067 ???

Repito que holdeo BTC... Y una cosa es la macro tendencia de BTC que es alcista por supuesto a largo plazo, y otra que a medio plazo haya claros signos de desgaste de mercado mientras esos falsos gurus siguen diciendo las mismas memeces da igual que suba o que baje.

z4eR

#39061 Ni idea tienes de quién soy y a que me dedíco y vienes faltando, cuando seguramente cuando tú escuchases por primera vez la palabra forex yo ya estaba criando a mi primer hijo y llevaría años en el mercado de valores pedazo de ignorante.

1
KvM

#39068 en un mercado cualquiera, una caída de 65k a 46k es un crash en toda te regla... Si una caída similar se da en un índice bursátil tradicional de definiria como tal y estaría en todas las portadas de medios económicos.

2 respuestas
Lecherito

Holdeo BTC

Consejos vendo pero para mi no tengo kek

1 respuesta
IdilaN

Sabéis si se puede enviar BNB desde Metamask a Kucoin por la red BEP20?

contris

#39072 de verdad tío, recoge cable y ya está, que no pasa nada por no tener la razón. Te lo digo yo que se lo que es tener 20 notificaciones de 15 personas por decir algo que no era correcto.

Mira que de crashes ha tenido bitcoin, y mira en que momento estamos y saca conclusiones.

1 1 respuesta
KvM

#39073 eh???

Que tendrá que ver que holdee BTC para que piense que estos nos son sus mejores momentos?

Yo mis bags ahí están en spot y no las toco porque BTC a largo plazo esta claro que es alcista pero eso no quita que este ciego para no ver cuando van a venir mal dadas...y para eso tengo futuros y sacar rendimiento a estos periodos.

Soy_ZdRaVo

#39072 pero esto es criptos y los 20-30% es el pan de cada día.

Pero vamos, es que tú hace unos meses no sabías ni comprar bitoins. Es normal que no sepas estas cosas

1
KvM

#39075 en serio aprended leer... Qué tendrá que ver que haya un crash para que su macro tendencia sea alcista, la bolsa tradicional volverá a tener uno y ten por seguro que se recuperara hacia nuevos máximos con el paso de los meses.

Pertazeta

un poco de rojo y sale de la cueva, no falla

10
Krules

Me encantan los dias rojos, olor a sangre en binance y en la taberna.

3
MaTRiX13

encuesta por aquí para ver quien se lleva el CM a "criptohateado"

opcion 1: KvM
opcion 2: montan1
opcion 3: fuNN

1 respuesta
fuNN

#39081 Tu cruzada personal contra mi choca con el acoso. Tío tienes un problema, busca ayuda para tratar esa falta de autoestima pero a mi me dejas en paz.

Todo esto por no gustarme 1 proyecto de los miles que hay lmao

1 respuesta
Knelo

Nos hemos arruinado ya?

Mientras tanto voy camino de las 6 cifras gracias a Shiba.

1
MaTRiX13

#39082 Estoy de coña funn, nada personal colega xD

espikiller

Una pregunta, es posible saber cuanto me han quitado en el cambio de eur a ustd?

Por otro lado cuando tienes monedas en ustd y la billetera te muestra en eur la cantidad lo hace haciendo la conversión quitando ellos ya l comisión? Hablo de Binance, no me cuadran las cantidades en una moneda.

Gracias.

1 respuesta
Pertazeta

#39085 Has usado un "conversor" de binance para conseguir ese USD? O has comprado directamente con tarjeta sin pasar por https://www.binance.com/en-AU/trade/EUR_USDT?type=spot ?

No estoy seguro porque no he usado nunca, pero igual han puesto ellos el tipo de cambio, y te han avisado de la comisión y cuanto ibas a recibir. A cambio de comodidad para ti, normalmente fijan un tipo de cambio beneficioso para ellos, como una comisión encubierta (como paypal cuando compras en USD o si cambias divisa en un puesto en la zona más turística cuando viajas). De todas formas el valor que aparece en euros es una estimación suya, sí.

1 respuesta
espikiller

#39086 use su conversor antes de comprar si, pase a ustd desde el converter.

contris

Es cosa mía, o cada vez que hay una "corrección" siempre tenemos un par de páginas de mal rollo y de sacar mierdas los unos con los otros? bastante curioso como funciona la mente humana cuando vemos que hay dinero en juego y estamos perdiendo. en fin, reflexiones de fumao. bona nit

1 respuesta
bkrs

Dia rojo y ya sale el grafiuquero tiralíneas con su pseudociencia? A ver si a la cuarta ya acierta.

Preguntadle que os explique porque el cree que el uso del leverage tiene relación positiva con el precio del activo. Os vais a reir con la historia de traders buenos y tradres malos que suelta. Ni Hansel y Gretel macho.

#39088

El tema es que el colega este aparece siempre dándoselas de listo y se monta unas historias que ni Christopher Nolan, y lo hace sobretodo en días rojos. Las otras veces se ha recuperado y se ha ido a la cueva un tiempo, hasta hoy de nuevo. Luego a la que le sigues el juego te das cuenta que es un flipado que cree en el Análisis Técnico porque se lo verá a cualquier youtuber random que se aprovecha de sus viewers y ve señales en los gráficos cual chamán en una hoguera.

2
PaCoX

En rojo tmb se gana jaj brrr
Buy the dip

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar