El hilo RGB - Esta Bichens on fire

zArkito

#39329 Grandes, ya me acostumbré a ver el tiempo en China y ahora hasta sé a qué hora desayunan, que lo vean esto como una hazaña heroica nacional el arrebatar BTC a occidente xd. El tema de los derechos humanos ya tal... nadie es perfecto.

1
Andy

lo mejor de todo es que se estima que 3/4 de las granjas mineras chinas utilizan energía renovable. Hace poco leí un artículo sobre una granja 'nómada' que se movía en función de las temporadas húmedas a lo largo de distintas regiones del país para aprovechar la energía hidráulica generada por las lluvias.

2 respuestas
TheDamien

#39332 me lo he imaginado como si fuera el castillo ambulanre 😍

P.d: Elon me cago en tus m...

GeGe

alguien me hace un resumen de lo que paso, que esta todo rojo fuego ?

pd: hostia ahi lo vi puto elon, bueno a comprar mas bitcoin

SmirroLL

#39332 el construir fabricas de renovables para minar y justificar que es energia verde es de genios

Pineappleman

Buenos y rojos días

Aguiluxo
2
Von_Valiar

Musk es el nuevo Mcaffe.

Pineappleman

Y si dice que Tesla acepta ADA?

1 respuesta
SeNte

Alguno de los expertos en TA me indica la próxima moneda que va a pumpear el tito Elon?

Grasias de ante pierna.

Von_Valiar

#39339 Si da bombo a una mierda como doge, no descartes que lo haga con otra mierda como ADA.

1 1 respuesta
Mepiro

Tesla tenía dos opciones de financiar su gigantesco chiringuito.

De forma segura a través de capitales de inversión y bancos en los que o tendría que devolver con intereses o perder más poder.

O la forma arriesgada consolidando su poder y sin depender de nadie con Bitcoin y alts... Vino hizo su juego, ganó más dinero que con cualquiera de sus negocios. Y se fue.

Lo de los combustibles en fin jajajja (Se acaban de enterar cómo funciona esto... No?)

Mepiro

Ahora toca un poco de travesía en el desierto. Aunque en este mercado siempre puede pasar cualquier cosa.

darkblade60

enfin jajaja no puede ser tan tonto como para saltar con esto ahora,.

Von_Valiar

Es una jugada de tito elon para declarar menos beneficios por parte de tesla al tener el bitcoin un valor menor. Aunque no se donde leí que esto se contabilizaba con un inmovilizado intangible.

1 respuesta
C

#39345

A ver, esto tiene pinta de que no viene del propio Elon. El tema del coste energetico es conocido y más para una persona como él. Esto viene de los estupidos ESG shareholders de Tesla.

erixlol

Hay que pasar todo el BTC a nuestro amigo NANO.

SmirroLL

Recordemos que no ha vendido un solo Bitcoin, salvo hace un mes los 200m$.

3 1 respuesta
darkblade60

#39348 Dile que compre IOTA al menos.

1
Krules

#39341 xddd

Kaos

Compro BTC
Anuncio que BTC es el futuro y que venderé mis coches con él
BTC sube 10K
Vendo BTC

Y así, señores, es como se hacen las grandes fortunas

1 1 respuesta
C

#39351 no ha vendido un solo satoshi xD

2 respuestas
Kaos

#39352 Que tú sepas
O sea, si piensas que detrás de todo esto no ha habido un interés económico, es que te has perdido toda la película.

1 respuesta
Sphere

#39352 Seguro que ha comprado y vendido BTC en secreto por otro lado.

1 respuesta
C

#39353 #39354 lo que haga Elon a título personal es cosa suya y ahi no podemos saberlo bien.

Ahora lo que haga Tesla a nivel financiero si es público y es a lo que me refiero yo, y de momento no han vendido.

Flamazares

No necesita comprar ni vender nada. Solo la demostración de poder que supone poder modificar a su albur el precio de bitcoin mediante un tweet le da más poder que cualquier fortuna que pueda amasar en el banco.

1
PhDfailer

que locura como han hecho rebotar todo los chinos,
pedazo de oportunidad de comprar ha creado el gilipollas de elon

Jok3r

Invierno crypto, os lo dije.

Nos vemos en 4 años.

Lo siento por los que entraron ahora.

1 respuesta
nixonE1

Es el tio más rico del mundo y está hablando por su empresa que está listada en borsa y sus cuentas son publicas....

facepalm

Roma23

#39358 Yo ya he retirado todo y al banco que lo he metido, fue bonito mientras duró

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar