El hilo RGB - Esta Bichens on fire

pakillo_rbb

#39479 los SL los carga el diablo

L

#39479 Ahors puedes comprar más alto, como buen mediavero

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39479 así se aprende

8 1 respuesta
nixonE1

Ya aprendereis a dormir sin poner SL.

La buena vida.

4 1 respuesta
pakillo_rbb

los SL los pones o cuando tienes muchos beneficios y sacas lo invertido, o cuando vas al pozo supremo no perderlo todo

yo hace ya unos cuantos meses que no uso SL porque me he comido varios rebotes asi... se aprende a base de palos

2 1 respuesta
mollo85

6
grivcon

44k

Aguiluxo

#39476 hermano, ya le mande un mensaje directo por twitter al tito Elon

penetration

#39483 #39485 Efectivamente, es como me lo he tomado (y como me tomo cada error que tengo), al final son hostias que al comienzo se van a tener, sea en lo que sea en la vida, por mucho que se lea, escuche, etc...

Ya no se me olvida jamas, eso seguro.

#39482 jajajajaja, na eso se lo dejo a otros xD (yo ya lo hice semanas atrás)

En fin, me da "pena" porque es Cardanito y ... eso xD
Ya cuando corrija si lo hace pues depende a donde baje, re-entro o me jodo... y a otra (moneda)cosa mariposa.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39489 Todos hemos hecho exactamente lo que comentas al empezar. Y todos hemos vendido por miedo y tenido que recomprar un rato despues mas caro...

Haces bien en tomártelo como aprendizaje y no cabrearte demasiado

2 1 respuesta
Jinryuixi

#39490 y todos de tanto en tanto seguimos cayendo en las manos del fomo y las malas decisiones. Lo suyo es no autoflagelarse tampoco, porque el error siempre llega.

1
WinnieSirPo

#39484 si vas solo con ganancias te la suda suba baje o que se mantenga xD

aButreCa

Yo me metí en las cripto en marzo con la intención de holdear hasta que necesite el dinero y qué duro ver como todo lo que había ganado ya casi se ha ido xD, por lo menos sin pérdidas hasta ahora. Encima he aprovechado esta mañana para meter más. No quiero ni mirar las gráficas.

3 respuestas
Knelo

Ada salvando el dia

1
Soy_ZdRaVo

#39493 holdear es más complicado que hablar de holdear. Se descubre al empezar a holdear xd

3 3 respuestas
WinnieSirPo

#39495 holdeadamente cierto

penetration

#39493 y que coins holdeaste? porque solo con haber holdeado ETH desde entonces... es impoisble que hoy se te haya ido a la mierda xDD

1 respuesta
Payomeke

#39495 Menos cuando tu margen de beneficio es amplio. Ahí holdeas como un rey.

1 1 respuesta
thenanox

para saber hodlear tienes que saber asumir que todo lo que has metido lo has perdido. partiendo de 0 euros todo por encima es ganancia

1
Soy_ZdRaVo

#39498 aún así jode mucho ver como esta noche por ejemplo se me ha ido un 30% de mis beneficios.

Y sigo ganando mucho, pero jode xd

1 respuesta
WinnieSirPo

#39500 los ricos siempre quieren mas

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39501 es lo que tenemos en común Elon y yo

1 respuesta
aButreCa

#39497 A la mierda no, he pasado de +25% de la semana pasada a +9% ahora mismo. Tengo eth, btc, ada, doge, xrp, bnb, vet y dot.

1 respuesta
nixonE1

#39495 Dimelo a mi que estoy ahora mismo cagandome encima viendo los K bajar de la cartera...

Me desconecto y voy a dar una vuelta.

penetration

#39502 Que pena que no compartas el poder de sus Twits tambien leñe xDD

#39503 coño llevas un cartera muy robusta, (obviando doge), si todo vuelve a sus fueros deberias de volver a como estabas.

1 respuesta
KARRAGHER

Sacar el lado bueno, ya no tenemos que declarar nada

14
geronimo1

Nah de locos mis 3 millones de Shibas ya me están dando 10$

Menudo Warren buffet estoy hecho

Edit: vale ahora son 5 y bajando, disregard

2
skela

Es sabido que cuando sube LTC va a caer todo, de que se sorprenden?

1
-gizmo-

Yo entré en las criptos en diciembre 2017. Ahí aprendí lo que son las velas rojas y a holdear casi 2 putos años y resurgir

2
espikiller

Los que tenéis miles de que os podéis quejar, si tuviera miles anda que estaba aquí xd

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar