El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kike_Knoxvil

#39525 Lo tiene hasta Coinbase básico

#39528 Con la subida de precio seguramente subió la dificultad, y con la caida de ahora estarás rascando pocos $ en comparación a anteayer; pero vamos, que rascar aún se rasca y mucho

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Doblepost

2 respuestas
K

Acaban de anunciar Polkamon para Pancake Swap. Se acaban de quitar de encima el lastre que los estaba ahogando: los fees de eth. El MC de este proyecto es ridículo para el potencial que tiene dentro del mundillo NFT.

https://medium.com/polkamon/polkamon-is-now-live-on-binance-smart-chain-aded1c09f70

Krules

#SoyCardanier

2 1 respuesta
Czhincksx

#39534 #39542 con una 5700xt 52Mh/s estaba sacando 10€ al día y hoy pinta a que quedaré en 6-7€. Una pena porque he estado sin hacer nada de esto desde que la compré hace año y medio y empecé justo hace 3 días. Hoy tenía que haber llegado a los 30€ ya por la mañana y aún estoy en 27.

2 respuestas
Kike_Knoxvil

#39545 Es que te has puesto a comprararlo con un momento que no es para nada malo. Hace un mes estarías sacando menos que lo que sacas hoy seguramente

1 respuesta
Colgajo

#39545 La cantidad de ETH que minas sigue siendo la misma no? No lo vendas y a esperar tiempos mejores, tampoco veo tanto drama 🤷‍♂️

1 respuesta
JackWhy

#39544 Superando el 1,9 suuuuuuuuuh

Marmoth

Pero a qué coño viene lo de ADA?

2 respuestas
PhDfailer

#39549 es mas green

Krules

#39549 "stablecoin, que asco de coin, ada no sube mientras todo si, vendo ada que esta estancadisima"

recuerdos de hace 2 semanas, donde estais ahora, eh ehhhh?? DONDE OS METEIS AHORA CABRONESSS EHHH, DONDEEE

1 2 respuestas
JackWhy

#39551

:new_moon_with_face:

1 1 respuesta
A

Al vuelo

2
Krules

#39552 pero mira la pagina anterior hombre xD

Mi coment fue ironico cuando estaba subiendo, stop manipulasiaooo

1 respuesta
thenanox

no os dejeis llevar por aquello de que ICP esta demasiao subida, que ha pasao de la nada a top10, etc.

porque aun con eso, tiene potencial para subir por encima de bnb y acercarse a ethereum

MaTRiX13

#39528 #39534 #39542 #39541

ni caso, este tipo de gente me los conozco yo porque son pesimistas por naturaleza como mi primo (y llorones ya ni te cuento)

lo único que ha pasado es que la minería ha vuelto a la "normalidad"
gracias a todos los perritos y al zoo que van por ETH la minería estaba dando esta semana + del doble.

Yo semanalmente de normal hacía 450-550$
del 8 hasta el día de hoy subía hasta los 1100-1300$ semanales, una locura vamos, pero como bien he dicho, por el momento ha vuelto a la normalidad

L

Mientras dipeen los beneficios, todo ok. Holdeando y pasando de todo.

@Lorente ponme el gif, majo

Marmoth

#39551 bro, llevo holdeando ada desde que la pillé a 0,57 tengo fe 🌝

1
Lecherito

De ADA desde shiquitito

4
Czhincksx

#39546 Ya veo. Al menos me consuela pensar que no me he dejado de sacar tantísima pasta por no minar con ella desde el día uno XD

#39547 Aún estoy aprendiendo pero creo que mino Etherum pero me ingresan BTC. Bueno es igual, yo holdearé!

WinnieSirPo

#39525 Coinstats

L

Me alegro mucho por la gente de ADA. Siempre la tendré en mi corazón

1
Krules

1
vincen

Alguna APP donde yo pueda poner las criptos que tengo en posesión y a cuanto las compre?

Me gustaría tener todo centralizado en una app/web y evitar abrir 4 apps/webs diferentes para ver como va la cosa.

3 respuestas
MaTRiX13

#39564 blockfolio

SmirroLL

#39564 delta

Benihime

#39564 Blockfolio o Delta tienen integracion con los exchangers. CoinMarketCap tiene portfolio pero tienes que añadir las transacciones a manopla

vincen

Gracias a todos! Voy a probarlas

serpa500

binance va a ser investigada por el departamento de justicia. Otro dump

3 respuestas
Pineappleman

#39569 omg

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar