El hilo RGB - Esta Bichens on fire

L

#39628 Mañana mismo

PhDfailer

#39630 es decir que las transacciones fallidas que he puesto son por haber puesto un gas limit demasiado bajo,

pensé que el "exceso" de gas limit lo perdias, buen ridiculo he hecho, bueno un par de dolares para aprender bien

muchas gracias!

Soy_ZdRaVo

#39629 el argumento de la fiscalía es que el 25% de las transacciones relacionadas con drogas pasan por Binance

Pd: lo gracioso es que binance mueve el 25% del volumen mundial de btc diario. Fud

2 respuestas
Nullpointer

#39633 Para droga la que se meten los fiscales

Krules

#39633 y cuantas pasan por el dolar? kekw

1 respuesta
-gizmo-

Grande el velazo de HBAR

1
Soy_ZdRaVo

#39635 y por los grandes bancos americanos?

ejejeje

1 respuesta
cokerz

Ya estoy viendo que 2 monedas están aguantando el huracán, cuantito bajen les meto a full.

1
Xinzao

#39637 En general por los grandes bancos mundiales vamos. Pero bueno hay gente que se compra cualquier argumento que le sueltan en los medios o les cuenta su líder. Chatarra espacial buena y las minas que usan para sus baterías también buenas y no hablar de las condiciones de los que trabajan en esas minas niños incluidos. Pero al señor Elon ahora le importa mucho el medioambiente y la energia de Bitcoin, no tiene nada que ver los dolares que le suelta el gobierno constantemente, es un jodido hipócrita hablando de contaminacion, de manipulacion en la bolsa, etc.. Parece que tiene falta de atención el señorito que tiene que estar en twitter todo el día dando la nota.

-gizmo-

#39636 me autorespondo, viva la ecología

VonRundstedt

Que hace HBAR

edit: ah vale, ahora veo el tweet

Naith

Me flipa todos pidiendole a Elon que use su coin. Luego cuando cambie de parecer a llorar.

2 2 respuestas
Von_Valiar

#39642 Lamentablah. Vaya forma de lamearle el ojete.

Krules

Bueno, de momento algunas coins que he visto que le lamen el culo para promocionar su coin:

  • ZIL
  • HBAR
  • SOL
  • EWT
  • TEZOS
  • ADA

Me gustaria decir que no llevo ninguna, por desgracia tengo tezos... menudas putas ratas comiendole el rabo despues de que tire todo el mercado.

Aniado Cardano, aunque esta ultima no se ha derrumbado, vaya retrasados en busca de atencion xD (Por lo menos en los coments la gente les dice claramente que dejen de buscar atencion, los de las otras coins no los he leido porque me dan igual, la verdad)

2 2 respuestas
L

#39644 EWT tambien? Joder, me han roto el kokoro

Von_Valiar

#39644 Ya tarda tito Justin en aparecer. xD

1 1 respuesta
Txenon

#39629 espera, que pongo yo otro tweet.

Krules

#39646

4
VonRundstedt

Soy yo y mis prejuicios, o el chino este tiene toda la cara de cargarse el amazonas si con eso sube su moneda?

Environmental advocacy dice

4 1 respuesta
Von_Valiar

#39649 Mas que cargarse, lo compraria, lo tokenizaria y lo venderia en nft.

1
fuNN

#39642 completamente de acuerdo. Que este tío se folle al mercado como le apetezca me parece lamentable, el btc es lo que es y ha llegado a donde está él solito y podrá seguir sin el troll este

Akaoni

#39554 Tu comentario realmente fue de un crio para reirte de mi comentario, empiezo en cryptos y pongo un comentario jocoso y te ries de mi...en fin

1
K

#39543 +70% desde que puse esto. Vamos que nos vamos.

Von_Valiar

Posponiendo noticias, que el mercado no acompaña 😂😂

1 respuesta
HammelSF

#39654 Se cumple el meme.

penetration

Ya esta el subnormal twitteando otra vez

Edit:

1 respuesta
darkblade60

#39656 pero ese comentario no es malo para Bitcoin por si solo, no? se usaría más energía verde, ya esta.

1 respuesta
penetration

#39657 es un poquito hipócrita el comentario (a mi juicio).
Y al final quiere lo quiere y mira por lo que mira.

darkblade60

Altcoin season incoming

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39659 el tío este sabe que hay proyectos de mineria de Bitcoin que han comprado centrales hidroelectricas etc? Que les diga a los chinos que dejen de quemar mierda, no es cosa de BTC

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar