El hilo RGB - Esta Bichens on fire

aButreCa

#39660 qué proyectos son esos por curiosidad

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39661 https://www.coindesk.com/bitcoin-miner-argo-blockchain-purchases-hydro-powered-data-centers-in-canada

1 1 respuesta
darkblade60

IOTA calienta que sales zorra

Cl0ud7
3 respuestas
Krules

Que pesado el att whore

7
Txenon

#39664 working con una moneda meme como el. Vaya troll....

Andy

no se quién lo dijo ayer, pero se está convirtiendo en el puto mcafee de este halving

Cl0ud7

Se podia callar ya de una vez porque pfff

Krules

Le hablan 10 proyectos mendigandole atencion mientras que por su cuenta el ya ha hablado con los "devs" de Doge cuando se supone que es un proyecto abandonado jajaja

Menudo show estan dando todos los proyectos twiteando para que les lea cuando lo unico que hace es tirarles el precio y quitarles seriedad xD

Menudo meme tras meme

contris

tweet de Elon con la palabra doge en el. Preparando long a doge en 3, 2, 1...

serpa500

#39664 que pesadilla loco

-gizmo-

Sí pero el cabrón lo consigue, toma velaza de doge

1 respuesta
Jok3r

Le he cogido un asco visceral, nosotros no tenemos culpa de que los negros le diesen collejas.

1
Txenon

#39672 sera el y sus empleados comprando perro.

Jok3r

Es de coña mirar coinmarketcap y la curva de doge estando todo en rojo.

Que tío más plasta.

penetration

es que es automatico macho, velazo verde de doge, y velazo rojo de eth y btc

Es alucinante...

Y ayer, 2horas antes de todo este dip y del 1er twit del anormal este, metiendo 1k en eth..., se que hold, y que 6 meses probablemente "si todo va como debe" haya profit, pero macho. Toca la polla y mucho, el no tener esa pizquita de suerte.

Pero vamos, cabecita fria (aunque cueste) y a dejar ahi los ETH's

1 respuesta
contris

Si ya sabeis como funciona esto, por triste que sea aprovechadlo coño. Yo he tardado 0 coma en abrir long y menudo easy money en un momento.

1 respuesta
HammelSF

Hablan los medios todo flipados con que si la Kardashian por un tweet cobra medio millón de dólares, y este con un tweet hace que aumente más de 10.000M$ el Marketcap de DOGE xD

Curiosos tiempos vivimos.

Andy

#39677 https://hackernoon.com/how-i-built-a-bot-to-help-buy-doge-or-btc-when-elon-musks-tweets-about-them-yr22352w

1 respuesta
serpa500

donde esta la sec con todo esto? ya clama al cielo. Ayer tira el btc y hoy pumpea doge

5
contris

#39679 se habrá jubilao ya el tío. q crack

Soy_ZdRaVo

Que Elon aprovecha estos tuits para ganar pasta ni cotiza.

Andaban los tuiteros del análisis de blockchain diciendo que había movimientos muy raros justo antes del tuit que hundió el btc

1 respuesta
Nullpointer

#39664 Se la puede meter por el culo

contris

#39682 no me he visto el video entero, pero mad cripto ha estado comentando que no es casualidad la hora ni el momento en el que publica esos twits. Espero que cuando haya mas datos vaya saliendo a la luz la jugada maestra q se está marcando.

1 respuesta
penetration

Ya esta bajando doge y subiendo eth y tal, los mas rapidos , listos y experimentados se harán un +15% easy en menos de 1 horita xD

me alegro tambien que parece que la gente le está echando menos cuenta.

1 respuesta
kesada7

#39684 saldrá luego diciendo que era un experimento social? xD

2 respuestas
contris

#39685 si me sale bien ya el long a ethereum me corono.

#39686 me espero cualquier cosa xD

1
Krules

#39686 la cosa es si saldra algun loco de USA con una pistola... a este ritmo me espero cualquier cosa xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39688 ha arruinado a muchíiiisiima gente. Yo viviría acojonado

1 respuesta
Krules

#39689 y la SEC no hace nada? tu que entiendes sobre el tema xD

Justo antes del twit entraron miles de BTC a exchanges...

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar