El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#39690 De hecho es que ya anunciaron que le investigaban...

pd: serían suyos o de Tesla esos btcs?

1 respuesta
Krules

#39691 su respuesta

xd

Xinzao

Aunque pudieran hacer algo como con el tema de Tesla a lo sumo una multa de esas que son propina para este tipo de gente. Tenemos Elon para rato, el cerdo gana todo el dinero que quiere y es el centro de atención. Iba a decir que no le culpo en el sentido de que si estuviéramos en su posición haríamos lo mismo pero la verdad no creo que con esa cantidad de dinero fuese tan capullo como este pavo. Pero claro a saber lo que se esconde en esos niveles de riqueza y poder.

1 respuesta
contris

#39693 yo creo que tiene complejo de Robin Hood. Intenta putear a las ballenas y darle dinero a la gente del pueblo. Tened claro que estará el criptomundo muy dividido, gente que le puto amará por las calls de dinero easy, y gente que le odiará x lo contrario.

1 respuesta
Xinzao

#39694 Precisamente no creo que lo haga por tener complejo de Robin Hood porque sino no andaría manipulando el mercado de esa manera y echando FUD sobre el bitcoin en mas de una ocasión. Si tuviera tanto complejo haría cosas de verdad por la comunidad en lugar de twittear sobre Doge, para el que hace trading muy bien pero el tontaco que lo ha seguido por el fomo de la televisión gracias al bombo que le ha dado Elon y ha entrado con su ahorros cuando esta a 0,6 no se si andara muy contento, que si que puede subir Doge y lo que quieras pero no tiene base ninguna mas que ser un meme y no puedes ir de dios de la tecnologia y que tu aportación a la comunidad sean tuits constantes sobre eso.

Yo soy de los que cree que lo hace simplemente para forrarse y por algún tipo de acuerdo o lo que sea para que le sigan lloviendo los millones del gobierno. Aparte porque tiene un ego que no le cabe y necesita ser el centro de atención, a visto que con las cryptos y metiéndose con Bitcoin tiene todo eso y difícil que pare. No creo que intente putear a ninguna ballena, el es una ballena y se codea con ellas, precisamente lo que mas asco me da es que haya gente que lo vea de esa manera, para mi es un hipócrita trollazo bastante pesado ya que disfraza todo con el tema de que se la suda todo y es muy humoristico. Pero bueno cada uno que lo vea como quiera, lo que tengo claro es no pienso dejar de holdear Bitcoin porque el troll este ponga un tuit dia si y dia no.

z4eR

A mi Elon me parece un farsante y un hipócrita, ya me caía regular ahora me parece un miserable.

Lo que ha hecho esta bien orquestado y sus intereses tiene, no te levantas un día con la vena ecofriendly y decides que una de tus empresas ya no acepta BTC because contamina mucho y ahora abrazo arboles.
Primero porque las mayores granjas de minado del mundo tanto de canada como de china utilizan energias renovables
Segundo porque cuando compraste BTC ya sabias esto, es más no te has desprendido de tus BTC ni Tesla tampoco. no tiene sentido no es consecuente.

Todas estas falacias dichas cuando tú andas mandando cohetes al espacio los cuales queman toneladas de queroseno o fabricas baterias altamente contaminantes que tardaran años y años en poder degradarse.

Y ya para rizar el rizo ahora dice que Doge blablabla, cuando es una moneda meme abandonada por sus propios creadores, que tiene suply infinito y que casi el 40% circulante esta en manos de 10 grandes ballenas.

Por ahí he leído que habido un inflow muy alto e inusual de BTC en exchanges justo antes de sus twits, si resulta que ha vendido él para lucrarse estaría feo cuanto menos, pero es que puede ir más allá intentando por ejemplo tirar los precios para dar un balance negativo en Tesla y acceder a determinadas ayudas del gobierno, empresa que recordemos que da perdidas por muy infladas que esten sus acciones.
Ya ha sido multado por la SEC en varias ocasiones por manipular el mercado, así que antecedentes tiene, por suerte para él, el mundo crypto no esta regulado aún.

No os dejéis engañar, no llegas a top1 de la lista forbes siendo un mecenas, no es amigo del mundo y menos el tío introvertido y simpático que aparenta ser.
Como dije, es un miserable que ya a comprobado su poder en este mercado y ahora le esta sacando redito.

12
zArkito

Me la va a chupar fuertemente Elon, me están dando ganas de romper mi norma nº1 y merterle 400 leros a 50000 a btc que no tenía pensado meterlos ni ostias (los tenía reservados para el año que viene), que se joda, quiere mandarla al infierno, al infierno se va a ir ya su puta especulación de mierda. Me voy a tranquilizar, los voy a meter mejor cuando llegue a 60.000 xd.

1
L

Me despierto para mear y ahora sale con Doge. Dios, espero que el mundo de las cryptos pase de este puto payaso de mierda.

Y todas las ratas que estuvieron comiendo el culo por twitter, como que se vayan a la mierda también.

Al enemigo ni agua

TheDamien

#39676 4k perdidos por culpa del gracioso en dos días.

WinnieSirPo

#39626 deja de meter tío que estas tumbando el mercado

2
fuNN

Trabajar con los devs de DOGE... Que devs?Este tío es un troll

darkblade60

de verdad, me tengo que levantar con otro puto tweet de doge? ostia coñño

1
ExTiNcT_

Empieza a hacerse un poco recurrente con sus twits desestabilizando el mercado, y lo digo a pesar de tener algunos doges aún. Me parece muy interesante el punto de vista que habéis compartido algunos sobre él, no es oro todo lo que reluce.

Al menos me alegra ver que GMR por fin está moviéndose lentamente para arriba.

Wildzek

Ojalá Elon siga haciendo twits cada dos horas, al final la gente va a pasar más de él y sus palabras no tendrán tanto efecto en el mercado.

Aguiluxo

No tiene buena pinta el BTC, lo que deberia hacer es quedarse alrededor de 50k sin dar mucho por culo y que se muevan las alts cojones

Y el otro tonto que se calle ya por dios

Lecherito

Os quejáis de Elon y doge pero el hilo tiene cientos de comentarios, así como otros hilos a lo Shiba etc que son full scam.

Lo que pasa es que se gana algo de dinero así que cuando pasa eso pues uno se ciega y no ve más allá de contar billetes.

11
Rivendel

#39662 y que tiene que ver que sea clean, sigue siendo energia malgastada que se podria usar para otras cosas

1 respuesta
Jok3r

Pues si quiere jugar a ser John Mcafee 2.0 ya puede ir doblando su seguridad, menudo subnormal.

2
geronimo1

Menudo +800$ frescos he hecho comprando en rebajas

Gero Buffet

3 1 respuesta
A

#39709 No compres más pues que nos tiras el mercado again

2 1 respuesta
C
Soy_ZdRaVo

#39707 la energía no puede almacenarse...

2 respuestas
Von_Valiar
4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39713 están desesperados todos por poner su nombre cerca de Elon

4
darkblade60

#39713 jajaj me cago en sus muertos, puta shitcoin centralizada, codigo cerrado y con 123912903129031290 de supply por desbloquear,.

1 respuesta
Kalgator

#39713 ostia que tweet mas triste

3
Rivendel

#39712 si ya lo se hombre, pero la puedes volcar a la red o poner los paneles donde se necesiten xD sabes de sobra que tengo razon

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39717 para mí ahora mismo se necesitan en reinventar la forma de intercambiar y deposirae el valor.

en unos años se pasará a lightning y otras actualizaciones de Btc y se consumirá una centésima parte

Lecherito

Joder, el dia que vea lightning funcionando voy a estar muerto

2 1 respuesta
Naith

Me hace gracia que se siga hablando del lightning network. Se habló de él por primera vez en enero de 2016 y aún nada xddddddddddd

https://lightning.network/lightning-network-paper.pdf

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar