El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

just open long, if we dip more just buy more.

2
Soy_ZdRaVo

#39719 soon™

Mandarino

#39720 aun nada como? Me suena leer que ya se usaba en algunos sitios (no todos), no? seguramente me equivoque xd

Von_Valiar

#39720 Se habla de Cardano, que lleva mas años y no tiene ni SC...¿porque no de LN? xD

#39715 La descentralizacion esta sobrevalorada.

1
PhDfailer

Gracias por las rebajas elonn

thenanox

#39713 Congrats to El Fary

Marmoth

No he dicho nada

PhDfailer

a cuantos de vosotros os han robado ya el semen?

https://ihlayanews.com/woman-forced-dogecoin-millionaire-she-met-on-tinder-to-ejaculate-inside-her-at-gunpoint/

(google translate):

Albuquerque, Nuevo México | Jenifer García, una mujer de 25 años, presuntamente obligó a una cita de Tinder de 21 años a eyacular dentro de su cavidad vaginal con la esperanza de concebir.

Una cita de Tinder que comenzó como una simple conexión terminó como un robo de esperma después de que Tomás Martínez, un millonario de Dogecoin, le mostró a García su billetera de criptomonedas después de tener relaciones sexuales. García luego convenció a Martínez para que tuviera relaciones sexuales sin protección con ella, afirmando que el condón le irritaba la piel. Ella le dijo que se retirara si tenía miedo de dejarla embarazada.

"Creo que ella sabe que iba a salir en cualquier segundo porque me dijo que bajara la velocidad y luego buscó una pistola debajo de su colchón, me apuntó a la cabeza y me dijo que me corriera dentro de ella como Dios quería", dijo Tomas. Dijo que pensó que estaba bromeando y hasta que le mostró que el arma estaba cargada. Ella le dijo que quería a su bebé y lo llamó Dogecoin Papi.

Un Tomas aterrorizado dijo que estaba tan asustado que tardó 10 minutos en eyacular con la pistola en la cabeza. "Fui a la estación de policía de inmediato después de que ella me dejara ir con la esperanza de que al menos la hicieran tomar un Plan B o algo así. La mantuvieron bajo custodia durante la noche, y creo que su preocupación más importante fue el arma y, al parecer, retiraron todos los cargos porque yo era el que estaba en su casa. "

Si está embarazada o no en este momento, nadie lo sabe en este momento. Tomas espera encontrar una manera de esquivar la bala si ella hubiera quedado embarazada ese día.

1 respuesta
Aguiluxo

@geronimo1 casi te la lian por Tinder eh cabronaso

7
bagman

¿alguno usa las VISA de algun exchange? Como de bitpanda, crypto o binance.

2 respuestas
thenanox

#39728 es un mundotoday africano, pero las noticias son de alguien que se le va mucho

SmirroLL

#39730 si tu pregunta es sobre si tienes que declarar, si, tienes que declarar cada operacion con la tarjeta.

binance mismo lo ha dicho en su webinar, entiendo que sera pq pasan información a hacienda.

3 respuestas
Czhincksx

#39732 tanto para compras online como para retiradas de efectivo?

1 respuesta
wizar5

Me he creado una cuenta de Twitter solo para cryptos, aparte de elon musk a quien debo seguir más?

3 respuestas
SmirroLL

#39733 cualquier operacion que hagas

-gizmo-

#39734 a John McAfee

XarevoK

#39734 a @Von_Valiar

z4eR

#39734 @Erpotro

B

El ya compró el dip

M

Esta muy pesao este jambo últimamente

bagman

#39732 más bien por ahorrarme las comisiones entre cryptos y las retiradas a fiat.

1 respuesta
WinnieSirPo

#39730 he oído que Revolut no pasa info hasta 50k pero no se si es verdad

1 respuesta
SmirroLL

#39741 es una tarjeta de recarga, metes euros o cripto en el monedero de la tarjeta y ya esta

1 respuesta
bagman

#39743 ajá. Aunque hay algunas que necesitan conectarse a su app para que funcionen también.
Nosé, creo que sale a cuenta.

pakillo_rbb

#39742 revolut tiene iban extranjero (Lituania) y sacado de :https://es.mobiletransaction.org/bnext-vs-revolut-comparacion/

El inconveniente de estar asociada a un banco puede surgir porque en España es necesario declarar el banco extranjero a Hacienda, pero sólo existe esta obligación cuando la cantidad media anual de la cuenta excede los 50.000 €. Si utilizas este servicio como tarjeta prepago y no excedes esta cantidad, no tienes por qué preocuparte.

info extra: modelo 720

https://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Ayuda/ModelosProcedimientos_y_Servicios/Ayuda_Modelo_720/Informacion_general/Preguntas_frecuentesactualizadas_a_marzo_de_2014_/Preguntas_frecuentes__Modelo_720/Obligacion_de_declarar/Obligacion_de_declarar.shtml

2 respuestas
VonRundstedt

Ojo DOT

La barrera que tiene en los 44 es epic though

1 respuesta
Andy

#39746 acumuladísima. el día que la dejen volar, nos lleva a saturno

Karch

y ya estan llegando las parachains para stakear KSM, las de DOT seran en algunos meses?

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#39748 kusama es la red de pruebas, cuando comprueben que todo va... soon

GeO-Granada

#39745 Entonces si usas revolut y dejas el dinero ahí... ¿Hasta 50k no pasa nada? xD

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar