El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Nyulocka

https://poocoin.app/tokens/0xfa8ba875d5996c66fcd8f3fda2ccd01fae49b96e

Le he metido a esto y ya llevo casi 2 bnc ganados. No se si aguantar o no. Haha. Ha salido hoy.

2 respuestas
GeO-Granada

#39841 esa es la que han puesto en FC, vaya tela, si lo llego a leer le hubiera metido 0.02 o así xd

1 respuesta
Nyulocka

#39842 esto es una lotería. Casi se va a la quiebra nada más empezar xd.

covaga

#39833 unos cuantos por aqui

1 1 respuesta
cokerz

Una consulta.. el staking en Binance va variando cada cierto tiempo? Algunas monedas salen y entran otras?

Y en la app donde pone ahorros.. eso es que puedo meter las monedas que tenga.. me dará un % anual y al ser flexible puedo sacar cuando quiera no?

KaiN

#39841 donde la has comprado? Estoy intentadolo en PancakeSwap y no me deja.

Pineappleman

Por qué me ha aparecido reef finance en la billetera de binance? Es por el staking de Ada?

Idaho

#39844 pues venga que despegamos 🚀

Shaken

#39833 yo le meti un poco hace unos dias

Pertazeta
1 respuesta
PhDfailer

Tetherfud ahora, nos vemos en 2024

MaTRiX13

#39850 rpv en castelliano?

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39852 lo que ya sabemos, que lo de que Tether guarda 1$ por cada Tether que emite es una mentira de libro

1 respuesta
Shaken

#39853 entonces eso significa que no serían capaces de garantizar 1$ por moneda en caso de que les demanden las que hay?

1 respuesta
SmirroLL

pero vamos que no es nuevo, si lo han dicho ellos mismos . es mas, el juicio fue hace meses

https://www.theblockcrypto.com/post/95207/bitfinex-tether-new-york-ag-settlement-lawsuit

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39854 unos 3cts por dolar.

Yo lo que no sé es cómo se sigue usando como si valiese un dolar

#39855 realmente es más complejo, para que no les follasen por lo de Bitfinnex confesaron que son un ponzi.. Ahora la Fiscalía se los follará bien follados.

1 respuesta
kidike

Mi tiempo medio de holdeo de USDT suele ser entre 30 segundos y 1 minuto para hacer los swaps pertinentes, por mi como si tienen billetes del monopoly xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#39857 la cosa es que como esto, que casualmente se vuelve a publicar esta semana, la casualidad... de mucho bombo la gente se va a dar cuenta de que el precio del BTC lo ha subido artificialmente Tether y que no hay dólares

1 respuesta
grivcon

Gente, para los que sepáis algo de análisis técnico pero os desesperan estos vaivenes os recomiendo el grid trading, estudiando el punto de partida donde creéis que va a volver el precio si o sí y poniendo unos rangos de rejilla razonables está siendo el sistema con el que gano pasta de verdad.

WinnieSirPo

#39858 y en dos semanas cuando ya hayan comprado barato todo volverá a este OKEY

1
_MoNxO_

Lo del tether fud es la hostia. 1 o 2 veces al año algún subnormal lo twittea y un grupo de grandes subnormales a vender btc xd

1
Nullpointer

Cada año tiene que salir lo del Tether y ashí seguimos. Es como la vivienda en España, que cada año tiene que bajar y nanai

C
Txenon

No se cortan un pelo para bajar el precio. Eso si, yo tengo los btc con el par en ustd y me dan ganas de cambiarlo a busd pero tambien investigan binance...no sense.

1 respuesta
juss1

#39864 es lo que buscan, cuantas veces ha salido este año que investigan a binance?

la historia de siempre, aguantad que esto volverá a subir cuando menos esperemos

Krules

Doge aun 66B de marketcap (y subiendo) mientras que el Elon sigue soltando gilipolleces cada dia cargandose todo el ecosistema, desde luego que la culpa no es suya si no de la horda de subnormales que le siguen.

9
L

A este paso, habra que conformarse con el Dacia Sandero

Von_Valiar

#39856 Han confesado tener 3 céntimos por cada dólar? Sin ningún activo más de respaldo?

1 respuesta
grivcon

#39836 44k

Tencru

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar