El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Von_Valiar

#40036 En momentos de penumbra, solo nos queda la fe. Y si la penumbra se convierte en oscuridad, solo nos queda el fanatismo. HODL.

pakillo_rbb

buy the dip!

Drakea

#40050 Es que te tenía bien engañado, en verdad soy un obrero de derechas.

1 respuesta
L

Esto no lo levanta ni @geronimo1

1
geronimo1

Chicos que se salve quien pueda

Y que Dios nos pille confesados

1 respuesta
WinnieSirPo

#40053 para que luego digan que Dios no castiga dos veces

2
lorente

#40055 sacrificate y vende

3
Eikasia

Que voy a holdear 10 años si hace falta lo saben hasta en Pekín (y eso que sigo con un x2 de lo invertido)

pakillo_rbb

llevan diciendo desde febrero que buena cara de 2018 e esta quedando, será esta la verdadera? :joy:

como baje otra vez del btc a 3000 euros le meto la casa que no tengo xD

grivcon

Flipo, ya ni sé que soporte nos queda si baja de 42k, 38k era? xDDDD. No se porque me da que en 40k vamos a comprar caro xDDDD

SmirroLL

11500 en dos semanas

5
L

El único soporte que nos va a quedar es de la esperanza. Y cuando se pierda este, nos quedaran los soportes del puente.

Yo no pienso vender nada de DSLA: cielo o infierno

1 1 respuesta
Von_Valiar

Vuestro pesimismo me alimenta, vacia mi cartera, llena mi avaricia.

4
grivcon

#40062 yo ni me acuerdo de la contraseña de kucoin donde tengo las dslas asi qué xDD

geronimo1

Próximo soporte: explicarle a mis padres que he hecho con 4500 euros de mi cuenta

23 1 respuesta
IdilaN

6
grivcon

Esto será construcción de precio?

1 respuesta
Drakea

#40065 Siguiente soporte: explicarles que has hecho con 4800

1
XarevoK

Hay que ser fuerte gente, la siguiente página es la 1337, la página de la esperanza.

grivcon

lo bueno es que igual el año que viene hacienda no nos hace mandarles los excels

3
Von_Valiar

-35% desde ATH, ¿de donde sale este pesimismo? Esto es cripto, nuestro pan de cada dia y cada dia el de mas gente.

SmirroLL

#40067 no, es apple sacudiendo el mercado para comprar barato

Rivendel

las perdidas desgravan impuestos no?

darkblade60
1
grivcon

41k en breves, cuando queráis meto un short que se va a 48k en 20mins

3 1 respuesta
lorente

#40075 dale

3
Xinzao

Esta claro que no mola verlo bajar y menos con el capullin de Elon dando por culo pero bueno viendo como esta todo con el tema de la inflación, los stocks y demás, donde va a ir la pasta? Además evidentemente de inmuebles y ese tipo de activos, pues imagino que seguirá yendo a las criptos por muchas correcciones que esta haga. Que cuando llega este momento todos nos cagamos y tal pero hay que intentar pasar los nervios y al menos si alguno le da por vender que no sea todo, dejad algo porque como luego suba os arrepentiréis de salir completamente con perdidas. Yo tengo algo en fiat para salvarme las espaldas claro pero tengo bastante invertido que no voy a mover de ahí, como decimos HODL.

PhDfailer

sea como sea, si el bull run ha acabado o no, vender ahora es de necios

8
penetration

Donde estan los soportes? a ver, que yo los vea... porque no los veo xd

2
Aguiluxo

#40009 han caído los 44 pero NO CAERAN LOS 42

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar