El hilo RGB - Esta Bichens on fire

1 comentario moderado
Aguiluxo

#40351 pero entonces tenias en cuenta la variable de Elon Musk y todo? Yo creo que eso no es TA, es brujeria.

Krules

#40351

#18107KvM:

Bueno cada uno interpreta los graficos como mejor sepa, mi predicción es que quedan unos cuantos meses de bullmarket hasta agosto-sept y que se llegara a un pico de 60k-100k antes de la corrección gorda. Y en dicha corrección dudo muchísimo que se baje de 40k.

vale titan, ahora deja de hacer el ridiculo xD

15 3 respuestas
Carcinoma

En la franja de tiempo que yo os digo (1-10 años) se producirá un ATH y otra caída gorda.

2
Neyko

#40351

1
Flamazares

Conectamos con Nueva Zelanda en directo, ¿Nos confirman que se ha oído desde ahí el tortazo de #40353? Confirmado.

Von_Valiar

No falla. El mercado se va a la puta y vuelven los puñales.

1
1 comentario moderado
Krules

#40358 claro, das dos predicciones distintas a meses vista y alguna aciertas, joder, eres el mas listo de tu casa xDDDD

En unos meses subira
En unos meses bajara

WOW, SO MUCH IQ

#40358KvM:

el TA como dije hay que analizarlo en el momento, y hoy parece que nos lleva a cierto punto y a las 3 semanas ocurren cosas que cambian la tendencia.

Also:

#40351KvM:

llevo tiempo avisando de un crash gordo en 1-2 meses en pleno bullrun

xDDDDDDDDDDDDD

1 1 respuesta
KvM

#40359 Ya dije que los tiempos y valores en el TA tampoco son exactos, es imposible decir donde está el BTC dentro de 5 meses, porque luego al final ocurre eso pero en 7 meses, o en 4, y en lugar de caer a 40k pues son 35k... incluso esa predicción que pones ahí tampoco está muy alejado de lo que está pasando... solo que en lugar de en Agosto, en Mayo. ;)

1 respuesta
Jinryuixi

#40353 menudo monsterkill xDDDD

minired

Yo digo que de aqui a 3 meses en algun momento lateralizará durante al menos una semana

Kholin

Análisis Técnico chiquitín.... Los gráficos te dicen todo.

Krules

#40360

#40351KvM:

y que suerte que se da durante la franja de tiempo que predije.

vs

#40360KvM:

solo que en lugar de en Agosto, en Mayo.

Entonces en que quedamos, unas veces te sirve para predecir el momento EXACTO pero a la otras para equivocarte por MESES?

Joder, cada vez se parece mas a las matematicas y la fisica, champpp xD

3
Knelo

Cálculo q el Btc va a subir en algún momento desde hoy hasta 2023

Aguiluxo

Como diría mi colega CZ

STILL IN DIP

1
SmirroLL

yo venia avisando desde hace años que tocabamos 11500 y los tocamos

el siguiente consejo no es gratis

1 respuesta
DuCKMaN

Soy nuevo en esto y pregunto ¿cuando en enero tambien estuvo a menos de 30k os pusisteis igual de llorones o como fue?

1 respuesta
jepeme

La verdad es que a mi me hace gracia que algunos vayais de gurús cuando esto es algo que si mañana sale papi twitter diciendo que Bitcoin es basura bajan todas las criptos un 5% en 24h.

1 respuesta
Sphere

Espero que siga bajando hasta que cobre a final de mes, y ahí toca hacer la inversión, olvidarme un par de años y volver al ATH con el dinero convertido en la entrada de la casa pagada 😎

L

Deseando que llegue el crypto invierno y hacerle morritos a:

  • DSLA
  • One
  • Matic
  • Vet
  • Ckb
  • Noia

Dadme el puto invierno

Rivendel

#40367 when paid group sir?

Naith

#40368 igualita la caída y la situación xd

Krules

Llega a ser el anio pasado con el covid y hasta te estaria diciendo que semanas antes predijo el dia de la pandemia gracias a las ondas de eliot

1
geronimo1

Chicos preveo que entre hoy y 2120 vamos a morir todos

Not funeraria advice

Con la mala suerte que tengo invierto en esto e inventan la inmortalidad al dia siguiente

15 2 respuestas
Naith

#40369 un movimiento de un 5% en 24 horas es lo normal en cualquier cripto.

Naith

#40375 dinos la verdad, cuanto has comprado esta mañana.

thenanox

when will the btc dip?

1
Drakea

Mirando el RSI que lleva teniendo, así como los números de Fibonacci y la evolución histórica del MACD, comparándola con la de 2018 pronostico que puede que baje algo más, pero hay posibilidades de que suba.

Quizá también se queda donde está por un tiempo.

De nada.

2
Jok3r

Yo solo veo rebajas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar