El hilo RGB - Esta Bichens on fire

keros

He visto menos rojo en una peli de Tarantino

1
-gizmo-

Doge valor refugio, el nuevo oro

4
z4eR

Gente que no ha pisado por aquí nunca dando lecciones de economía e inversión.

Ya estamos todas.

3 1 respuesta
grivcon

Tíos, me está pasando una cosa rarísima con los futuros USDT de xrp, tenía un grid metido antes de que petara, tenia 125usds y ahora tengo 425usd. Pero no he podido hacerme eso porque tengoun 15x y como no me carga la ventana no puedo saber qué cojones ha pasado. Os mantendré informado porque estoy fliping.

karasu96

Ahora si que nada de lambo, menos mal que no tengo carnet de conducir

B

se viene to the moon

grivcon

Ahora 500. No entiendo nada.

Kalgator

esto despega hasta que vuelva a petar, que inteligente soy :new_moon_with_face:

grivcon

505

azteca

Vaya ostiaza momentania ha pegado, hay 4 alts en positivo contra el dolar y la que mas un 0.50% xD

grivcon
  1. Me estoy preocupando xD
-gizmo-

ETH y BTC subiendo los últimos 5 minutos, se acabó la crisis @geronimo1 se rindió y vendió

_Rpv

@geronimo1 di la verdad, has metido en btc hace poco?

1
Hurtiek

Cuando y a qué recomendáis meterle? Mejor esperar a que siga bajando unos días/semanas?

1 respuesta
Jinryuixi

Bueno, quien se apunta ahora al reto de "21 dias sin mirar el portafolio"? Ahora mas que una tortura ya es una terapia xDD

3
Kalgator

#40664 Cuando, hace 30 min, a que?, es una ruleta

B


did you listen anon?

3
grivcon
  1. Es rarísimo, he petado futuros. Da igual que suba o que baje que gano dinero.
3 respuestas
Soy_ZdRaVo

#40668 eres el Neo de Binance

1
Kalgator

#40668 pues no tardes mucho a ver si te lo quitan todo xD

WiLLy2002

Os deja meter dinero en binance con tarjeta?

Naith

#40668 a mi hasta se me buguea mediavida

15 1 respuesta
darkblade60

Yo es que miro y veo BTC y mientras no este sub 10k, me parece que esta en la MOON aun xD

MaTRiX13

el mercado me ha liquidado gg, a partir de ahora 50% eth y 50% theta de todo lo que mine semanalmente, fue un placer señores.

2021-2021 RIP

1 respuesta
EspY

#40672 Y a mi xDD

grivcon
  1. Os juro que no es coña. Cuando pueda os subo video.
ercabesa

min 0.18, todos ahora mismo

3
B

#40653 De todos es sabido que lo que te hace buen inversor es estar el primero en los hilos.

grivcon

Me pasan esto:

https://news.ycombinator.com/item?id=27208397
The NYGA report on Tether is due today. Tether is completely insolvent, and once the rug is pulled, all of the exchanges are going to realize that all of their "stable" reserves are worthless and they can't pay out what they're storing for customers, and the price will tumble all the way down as there's a run on the pseudo-banks that can't payout.

Or not, what do I know.

3 respuestas
Czhincksx

Alguien sabe por qué ha subido tan al lo bestia el mineo de etherum en la última hora? Es una locura.

4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar