El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Kalgator
#40679grivcon:

NYGA report

nyga huehehehe

PhDfailer

Uy q tonto soy... Mira que querer comprar btc en 30k

1 respuesta
pupete1arma

200 billones in

Kaos

#40680 si ETH vale una mierda, minas más ETH

2 respuestas
michi

Que bien recupera Matic

kasii

Esto es la locura padre. Me voy a la ducha en 30k y vuelvo y está en 37. Crazy shit!

Soy_ZdRaVo

Yo me he salido hace rato a establecoin o fiat. Os aviso porque va a rebotar y mañana ATH

1
berbe

#40680 Una proyección de 2500 pavos mensuales me pone.
Luego eso es mentira pero lo pone.

QA_SaTaN

#40674 Las cryptos no deseo que peten, pero el minado, pufff, vendelas bien baratas ahora, pls, gracias.

1 respuesta
Kaos

Es una corrección sana, pero estáis todas locas del coño. Histéricas perdidas por estar todo el puto día mirando mierdas.

1
MaTRiX13

#40680 Porque está todo cristo vendiendo y esas transacciones si no me falla la mente la hacemos con nuestras graficas mineras

geronimo1

2
Kalgator

#40684 No funciona asi lol

3 respuestas
Kaos

#40693 Es equivalente, no puede costar más el gas que el token, sería una locura mantener el valor de las transacciones por encima del precio del token.

grivcon

Me han parao el grid. No entiendo que ha pasado. he hecho video con el móvil. En un rato lo subo.

JackWhy

ojala haber podido entrar en 30k :(

cokerz

Ahora binance no me deja meter pasta...

1 respuesta
Nullpointer

#40679

NYGA report

2
Aracnea

#40697 si tienes algun colega metido que te haga transfer de cuenta a cuenta y le haces transferencia bancaria, yo lo he hecho asi xD

1 respuesta
MaTRiX13

#40693 Antes del ultradip yo minaba 0.1 semanal
a dia de hoy, ahora mismo, está en 0.29 semanal

os leo mañana gente, los 3000$ que me han sangrado me han dejado con el culo abierto, voy a echarme vaselina, oskkkkkk

3 respuestas
Kaos

XDDD

dexis

#40699 Con Revolut llega instant

Si quieres referido MP

dexis

#40700 Cuantas GPUs?

1 respuesta
zArkito

#40684 #40693 #40700 Entre otras cosas seguramente es por el incremento brutal de transacciones y las comisiones correspondientes, gente acojonada vendiendo en pánico a saco, manos fuertes comprando en pánico a saco, millones y millones saliendo a wallets por las macro compras que están habiendo, y muchísimos más millones entrando de wallets a exchanges para las hipermegaventas que están rompiendo resistencias históricas. Y eso suma todos los tokens de la red de ethereum como Shiba Inu, y todo lo que se está moviendo entre exchanges y wallets. A más volumen de transacciones que validar para los mineros, mucha más recompensa, pero suelen ser puntuales los incrementos tan bestias de volumen, luego en cuanto se normaliza un poco la cosa y se crean rangos aburridos sin grandes compras o ventas en poco tiempo, zonas de reacomodación del precio y acumulación, pues no hay tanto meneo y minando pagan menos.

1
Kike_Knoxvil

#40689 Sin minería no hay bloques ni cadena

ThOrKeMaD

Funds ar safu. Hold

1
L3nn0n

Hoy el foro de cryptos debería ser subforo de Ofertas

1
Marmoth

Como van esas sogas y puentes chavales?

Naith

#40679 si tether es insolvente que pasa si tienes usdt? Deja de existir?

1 respuesta
grivcon

#40709 pues corralito xD nadie puede sacar su dinero porque el USDT no vale nada. Y la gente vendería intentando pasarlo a fiat

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar