El hilo RGB - Esta Bichens on fire

_Rpv

#40770 editamela y me la pongo

2 1 respuesta
grivcon

Si bajase de aqui a una semana a 5k tendríais los cojones de meterle un % gordo de vuestro dinero? Porque yo no

2 respuestas
juss1

#40771

le falta meterle el porro con photoshop

1 1 respuesta
berbe

Coinbase, kraken y binance no dejan comprar y van como el ogt

thenanox

#40772 no se que pasara, pero lo que ha vivido este thread este año, que ya paso en 2017 y probablemente antes, volvera a pasar en unos años, en plan 2025, y se llenara de memes y gloria y btc 100k, y diras que fuiste un noob. just buy and hodl

1 respuesta
grivcon

#40775 digo si bajase a 5k xD no creo que la gente metiese dinero sin pensarlo dos veces

1 respuesta
_Rpv

#40773 se puede meter también el traje de iron man, pero que pereza

1 2 respuestas
PhDfailer

Nada, ya estan las ballenas soltando las noticias positivas despues de que le hayais vendido todo barato

1 respuesta
thenanox

#40776 bajo a 3k la otra vez que estaba en 18k, y yo no compre, pero se de alguien que dijo, pues pillo un par, y vendio a 60k, y como dios. asi que si, 5k, o lo que sea, all-in

1 respuesta
thenanox

#40777 nice picture bro

pakillo_rbb

@geronimo1 metele 300 euros que aun está muy caro para comprar

juss1

#40777 jajajjajajaja joder xddd cuando me aburra le pongo el porro y actualizas

1
grivcon

#40779 sí, y yo digo que aquí la gente dice: le meto la hipoteca. Si ha bajado hasta 5k habrá que ver cuantos meten mucho mucho dinero, del que duele si lo pierden.

1 respuesta
thenanox

#40783 si baja a 5k, mete todo el dinero que mentalmente sea dinero perdido para ti (y si, perdido) , y ganaras 2x1

ThOrKeMaD

buena lección de tener siempre liquidez en binance para estos casos. luego vas corriendo con la tarjeta y pasa esto, que te tiras la vida para que te llegue al saldo.

1
Aguiluxo

Bueno, no fue tanto.

Que vuelva la fiesta y el jolgorio.

1 respuesta
grivcon

Acabo de caer que Tesla compró sobre los 32-34k. De ahí el soporte ahora.

1 respuesta
thenanox

#40786 la calma antes de la tormenta

1 respuesta
Troyer

Joder macho, quién me mandaría no tener euros ready para tiempos así, no tengo cojones a hacer un deposito xd

3
HammelSF

#40787 El soporte ya estaba sobre los 32k viendo la gráfica, y coincidía con el del eth a 1.9k.

Yo lo vi muy claro para entrar, ahora no se si estoy en medio de un desde cat bounce o que pero hemos venido a jugar!

1 respuesta
nerkaid
#33916nerkaid:

Lo que es gracioso es que os penséis que los cambios que se han hecho en 3 meses son inmutables, que el 1 de enero estábamos a 27k$ señores, bajad de la nube que este mercado fluctúa mucho y luego vendrán los lloros.

Troyer

Aleluya pues ya rula, 500 DOT pa la saca xd

Hernani

#40772 todos los que dicen a ver si baja a 5k a 3k etc... no van a tener los cojones de meterle en esas cantidades si baja ya que no los tuvieron de comprar cuando estaba en esas cantidades justo a principios del año pasado... así que es hablar por hablar.

zArkito

#40788 la calma antes de la verdadera tormenta para seguirle otra calma mayor seguida por otra super tormenta que conducirá a la gran calma y el alivio recuperador para rematar la gran tormenta final antes de la gran recuperación definitiva con una calma duradera.

3 1 respuesta
thenanox

#40794

2
thenanox

#40790 me huele a cat bounce, no se si veo a tito elon recuperando esta caida, me huele a la de 2017-2018 en muchas cosas

Troyer

Los betas venden con el rabo en las piernas mientras los alfas acabamos de meter la casa con nuestro temple de acero.

N

nada que no me deja pillar 2 putos eth me cago en diossssssssss

Txenon

ahi van mis 1k que tenia en el cajón.

1 respuesta
Aguiluxo

SE VIENE

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar