El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Aguiluxo

Trustwallet cada dia me manda notificaciones -15% bnb, ethereum etc...

Esto no se puede aguantar hombre, hijos de putaaaaaaaa

P.D: Orden de compra en 1$ a ADA

1
geronimo1

#41457 Gracias, tenia ETH en otro exchange sin mirar y acabo de ver que estoy mas en la mierda de lo que creia

Tenia que haber invertido en ETF's

osenent
Txenon

500€ adas para mi pocket.

Von_Valiar

No os pongais nerviosos, esta siendo una bajada con un volumen bastante bajo.

Am7roK

Disfrutad del camino

B

Yo lo tengo clarísimo. Comprar en cada nuevo dip importante

1
pineda

lo suyo es usar la visa de binance para comprar btc

Aguiluxo

https://www.tiktok.com/@tecra.space/video/6964706900172623109

7 2 respuestas
A

#41469 HAHAHAH

ExTiNcT_

#41452 pero alguien con semejante cantidad de ether se supone que debería ser una persona experimentada con unas diamond hands curtidas que no se le pasaría por la cabeza vender en este momento de velas rojas, no?

A menos que el guano de verdad esté en los 20k.

L


52
cokerz

Si que es jodido esto... entre en el tema este hace un par de semanas cuando todo estaba arriba.. espere y compre cuando bajo un poco y volví a comprar en el anterior dip.. pero que ya queda lejos de este bajón.. estoy en plan.. no quiero meter más hasta el mes que viene.. y estar en un -40% de lo invertido es chungo.. pero con confianza de que a largo plazo sea recuperable y sacar algo de beneficio :(

2 2 respuestas
PhDfailer

#41473 hold y mes a mes

2
Don_Verde

Venga Eth, cruza el límite de los 2k...vamooooos...que estoy esperando :rage:

1 respuesta
ExTiNcT_

#41473 Estoy en una situación similar a la tuya.

Personalmente estoy muy mentalizado en hacer DCA y tengo asumido que si los precios bajan es una gran oportunidad para comprar barato y compensar el precio de compra inicial en el ATH. Mientras que si los precios suben, genial porqué habrá beneficios y uno puede decidir si recuperar la inversión inicial o continuar haciendo DCA.

En cualquier caso, a la muy larga, es beneficio casi seguro :new_moon_with_face:

2
--Alpha3--

#41475 mas bien ojala vuelva sobre los 3K como hace unos dias

1 respuesta
Don_Verde

#41477 Nada nada, que tengo FIAT pendiente esperando. Que suba a la larga.

Nyulocka

Tengo pensado comprar 500 € mas en bnb y dejarlo en stacking durante 30 dias, como lo veis? Es un Apy del 12%

1 respuesta
Pablo5Polaco

#41479 Te van a dar unos 5 euros, no 50.

1 respuesta
jepeme

Lo que mas gracia me hace de entrar a este hilo es que mi cabeza es: JODER ETH, SUBE COÑO, NO BAJES MÁS, pero cada vez que entro aquí leo: VAMOS ETH, BAJA A LA BARRERA DE 2K QUE TE QUIERO METER TODO MI SUELDO.

Nyulocka

#41480 Si, lo sé. por eso he dicho apy, se que es anual. Pero es una manera también de asegurarme que haces profit + sabes al 100% que no tocas los bnb de aqui a 30 días en cualquier locura xD. Así que acabo de hacerlo.

PhDfailer

Mi ideal seria algun dia tener 32eth, lo justo para un nodo validador, esos en 20 años te jubilan con honores y vives del interes del nodo solo.

1 2 respuestas
Trigson

#41483 Yo te puedo aportar 1 eth, gero quizas 0.300

2
Petxa

#41483 Eso unicamente en el caso de que ETH 2.0 se integre sin problemas (POW a POS) , que los competidores como Cardano no le coman el pastel, y que de paso, solucionen sus problemas de escalabilidad y sus altas tarifas en comisiones. Por otro lado, sigo sin entender como quieren volver ETH deflacionaria quemando parte de las comisiones generadas por transferencia, y creando menos tokens de los que se queman, llegaría un momento donde no quedarían ethers? y los que HOLDEAN?

1 respuesta
karlosin

#41456 macho ya te digo, he entrado en pleno pinchazo.

PhDfailer

#41485 pero si cardano no tiene ni smart contracts tio xD, cuando cumplan algo más que el hype hablaremos

Y tengo cardano, pero en cuanto eth pase a PoS y solucionen las fees y el consumo energetico...

diaviidi

Hace 2 dias comentaba Cathie Wood en una breve entrevista que ella consideraba que estábamos viviendo una fase de capitulación. Yo creo que aún estamos en denial...

2 respuestas
geronimo1

Si esto es Denial para cuando lleguemos a despondency no me va a quedar ni dignidad

me saldra a deber

6 1 respuesta
WinnieSirPo

#41488 yo digo que en mitad de panic y capitulation

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar