El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Shaken

#41488 si esto es denial no me quiero ni imaginar lo que habrá ahí abajo

1 respuesta
PhDfailer

los proximos 10 dias son clave, o recoge fuelle esto aunque sea un poco o estamos jodidos

Aguiluxo

Yo estoy en denial aún

ToXiC487

#41489 Eso es en Deppresion.

diaviidi

#41469 TOP!!!!! ¿dónde están esas manitas?

Konegg

Yo diría que estamos en algún punto entre fear y panic, los de 2017 nos estamos viendo lo que puede venir y los nuevos estan medio/o sin medio cagaos pero muchos no venden y aún estan pensando en hacer Dca..nos vemos en 2024 chavules.

PhDfailer

un poquito de hopium

HammelSF

#41491 Si estamos en bearmarket, que nadie lo sabe con certeza, estamos claramente en denial todavia. Cualquiera que haya vivido el anterior run lo sabe.

Tomando como referencia las caídas de 2018, espérate a ver todas las alts entre el 1 y 3% de su ATH.

Luego otras aguantarian un poco mejor como ETH a 250$, BTC a 12k y tal ...

Aparte en 2018 sucedió una cosa que debería recordar. Hubo varios rebotes, pero era típico que solo subiera el BTC y las alts perdieran valor en satoshis durante las subidas, e incluso en $.

La dominancia del BTC ahora mismo es bajisima al nivel de la anterior burbuja.

1 respuesta
PhDfailer

#41498 si veo eth a 250$ vendo hasta un riñon, dudo que llegue a bajar a eso, seria demasiado obvia la oportunidad de buy mucho más arriba

respecto a lo que has dicho, si, el btc/eth son los que mejor aguantan el bear market, supongo que los novatos entenderan ahora porque no se compran shibas, zoos y demás

1 respuesta
Nyulocka

No vais a ver eth a 250 dolares xD.

2 respuestas
Konegg

#41499 #41500 Esto es claro ejemplo de que aún no hemos entrado en panic ni de coña.

1 respuesta
PhDfailer

cualquier cosa que sea eth sub 1k es para meterle hasta la casa con el eth 2.0 viniendo xD

#41501

yo no sé porque algunos asumis tan rápido que el bull run ha acabado, que es probable pero no es una certeza aún

1 respuesta
Konegg

#41502 Yo no asumo nada, no se lo que va a pasar pero parece que tu y el de arriba sabeis 100% que eth no llega a 250 (por decir un numero) cuando eso no lo sabe NADIE. Pd: Yo tampoco CREO que baje tanto but..

1 respuesta
PhDfailer

#41503

#41499PhDfailer:

si veo eth a 250$ vendo hasta un riñon, dudo que llegue a bajar a eso,

donde ves tu el 100% en eso?

1 respuesta
Konegg

#41504 Aqui: si veo eth a 250$ vendo hasta un riñon

HammelSF

#41500 En 2017 el ETH llego a 1.4k, en 2018 bajó a 80$.

Todo el mundo hubiese dicho lo mismo que tú ahora con los 250, pero la realidad es que cuando llegó el momento casi nadie compró.

Este foro estaba muertisimo y podían pasar muchos días sin que nadie postease nada. Ya no es que hubiera ambiente de escepticismo, es que directamente no había ambiente, la gente se fue del todo xD

2018 fue una sangría lenta y constante con muchos rebotes que llevaron a falsas ilusiones y mayores caídas, destruyendo el ánimo de la gente poco a poco.

La actividad durante 2017 sin embargo, era similar a la de ahora.

1 1 respuesta
PhDfailer

#41506 no, si yo en 2018 cometí el error de vender todo en beneficios (x3) y olvidarme, si hubiera estado atento al mercado y recomprado low hoy seria millonario , desgraciadamente tenia otras cosas en la vida y no seguí nada el mercado, error mio que no va a volver a pasar

Nyulocka

Yo creo que es buena oportunidad para comprar BNB. El mayor exchange de todos, buenas promociones de stackeo , puedes pagar con la tarjeta binance en comercios.. Binance Smart Chain que va de puta madre.. De ningún modo puede ir hacia atrás, o quizás si xD.

Carcinoma

Me sorprende la absoluta seguridad que tenéis cuando hacéis algunas afirmaciones. Por momentos siento casi como si este no fuera un mercado que puede reventar en cualquier puto momento, independientemente de la tecnología que tenga detrás.

1 respuesta
Nyulocka

#41509 Seguridad ? Yo no veo a nadie hablando con seguridad xD.

1 respuesta
touchdown

Eth bajara a 1400€, Btc a 24k y de ahí para arriba, en un par de años habremos recuperado perdidas.

Me lo ha dicho un tal satoshi.

NFA

Aguiluxo

#41510 pues acabas de decir que no vamos a ver eth a 250 xd

Yo también creía que no vería BNB a 200 hace 1 semana

1 respuesta
HammelSF

Y pensar que habré tenido como 100 BNBs cuando estaban a menos de 2$ ahí como si fuese morralla, como una parte pequeña del portafolio ...

Me pongo malo con esas cosas.

1 respuesta
Aguiluxo

#41513 en breve los podras tener por 200$ :D

L

En estos tiempos dificiles, siempre nos quedaran los memes

19 1 respuesta
Nyulocka

#41512 Pero no es lo mismo ver BNB a 200 que eth a 250 joder, xD. Pero que vaya, yo acabo de comprar BNB en 218€ y estoy que esta noche me veo metiendole a 150€xD

M

Yo sigo confiando en que en unos meses estamos subiendo

aecio

tranquilos chavales, los contratos de opciones están en 52k para el 28

4
TheSeeker

baja de 200 bnb lul

1 respuesta
Nyulocka

#41519 Pos orden de compra en 150€ xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar