El hilo RGB - Esta Bichens on fire

aButreCa

lo de matic es una montaña rusa constante

wizar5

Lo critico, que será cuando entren de nuevo los chinos?

Cerealfriend
C

38k y estables mas o menos, not bad

contris

Soy el único que se ha dado cuenta que los % de binance de cuanto ha subido una coin, están totalmente erroneos? LLevo varios días viendolo, y muchas pone subidas del 60% o porcentajes muy altos y luego si calculas no ha subido ni la mitad. Creo que esta fallando bastante todo este tema.

2
ercabesa
3 respuestas
Marmoth

Y pam, subidita leve, la madre que lo parió

crb2222

Abre la boca el atontao este y el mercado se mueve, esto es peligrosisimo pero claro cuando twitea vuestra mascota favorita todo son palmas

1 respuesta
Troyer

#41826 me cago en su puta madre

1 respuesta
S3T3

#41826

Spoke to the guy at my local McDonald's. He's promised my double quarter pounder with cheese ASAP. Potentially promising

3 1 respuesta
SeNte

#41829 pues sí, ha tumbado todas las Alta y ahora solo subirá BTC durante un tiempo

Frave

No si te parece dicen que van a enchufar hasta un motor diesel para alimentar gpus si el precio sube suficiente xD en fin, un asperger siendo asperger.

mollo85

#41830 Me has sacado una carcajada cabroncete...

N

Lógicamente me alegro de que esto esté subiendo pero también me jode un poco que no estuviera así algo más de tiempo para animarme a meter algo más jajajaja.
A ver, que meter voy a meter, pero da más gustito comprar a 30 que a 35

grivcon

No me cuadra nada una subida así aún a 5 días de acabar el mes. A mi me huele a ballenitas comprando para meter prisa a la gente para que cuando metan el sueldo a final de mes vender. Sino ya es 60k en 1 semana de nuevo.

Carcinoma

Esto va a reventar en breve. Muy artificial esta subida.

1 respuesta
darkblade60

#41836 la bajada era natural no te jode

17
SmirroLL

natural hubiera sido llegar a 0

1
Frave

Yo he visto el tiempo y ya no dan lluvias osea que subirá o bajara en función de la presión y el sol de estos días, salvo que las ballenas hagan lo suyo artificialmente.

3
Don_Verde

Mi horóscopo dice que no es día de gastar FIAT.

2 respuestas
HammelSF

Lo de los tweets de Elon es ridículo.

Estoy por tirarme todo el día frente al Twitter y nada más que postee le meto leverage x100

1 respuesta
dexis

#41840 Pero no erais más de Lambos?

2
Xinzao

#41828 No veo comentarios de nadie alegrándose mas bien todo lo contrario, estaba recuperándose bastante bien mientras el tonto de Elon estaba calladito y solo hace falta que hable para que digan que se debe el la recuperación. Así que no se que foro lees pero los mensajes que leo son mas bien al contrario.

ExTiNcT_

Cada vez se le ve más el plumero. Ahora que ya ha recargado fuerte en el dip se marca otro pump rico para vender caro por segunda vez en un corto espacio de tiempo.

Si de normal es un mercado volátil, tiene pinta que se está poniendo impredecible. Desde mi desconocimiento, auguro una subida hasta valores aceptables para posteriormente vivir otra caída en picado.

SmirroLL

#41841 de nada

https://github.com/vslaykovsky/elonbot

6 1 respuesta
Aguiluxo

Oleis el fomo?

1 1 respuesta
dexis

#41846 Yo he caído víctima de él.

1 respuesta
Aguiluxo

#41847 es normal

2 respuestas
darkblade60

#41848 ojito que los maximalistas empiezan a hatear a Saylor.

Jok3r

Lobbies everywhere. la marea esta verde de mierda nos quiere joder hasta el btc, no sé a quien odio más si a Elon o a los chinos que usan carbón para alimentar sus putrefactas granjas que son el foco del problema, que se pasen a renovables.

América del Norte....y Albacete!

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar