El hilo RGB - Esta Bichens on fire

pineda

#42989 en el CCC, curso de 3 semanas y le regalaron la guitarra

1
bkrs

#42988

Ah bueno si nos ponemos asi yo puedo decir que desde finales de marzo ya iba en lateral, y sino miras la grafica, genio.

Es obvio, da igual, si sube, baja, de lado, voltereta y del reves, que tu lo sabias ya y te has hecho de oro. Lo dicho luego por mp me pasas estas signals de +- 100%.

#42988KvM:

No, si te parece, rompe la linea de tendencia y se planta en 290 en 2 minutos, venga, con un velote y ya. Madre mia tus argumentos son de risa y lo peor de todo es que te crees que sabes de lo que hablas.

No me refiero a que sea de golpe, me refiero a que tu mismo dices que podria haberse quedado en 200 y tu prediccion seguir siendo buena. Es decir, yo puedo ir a cualquier accion, decir que puede subir un 100% o bajar un 100%, que si luego sube un 10, pues ale, ya lo habia dicho, claramente golden cadenas. Asi imposible fallar.

Y no hables de que no se de lo que hablo cuando operas en mercados financieros y ni sabes la ley de LOOP, ni la hipotesis de mercados eficientes ni nada de nada. Explicanos a todos de nuevo para que nos riamos porque el leverage y el BTC van de la mano. xD

1 respuesta
KvM

#42989 Libros y después, lo más importante, años de experiencia. Puedes leer mi libros que si piensas que es leerlos y ya empezar a ganar dinero lo llevas claro...

#42992bkrs:

No me refiero a que sea de golpe, me refiero a que tu mismo dices que podr'ia haberse quedado en 200 y tu prediccion seguir siendo buena

Venga tio aprende a leer. He dicho que todo lo que no hubiera sido alcanzar de forma cercana los 290 hubiera sido una predicción fallida.

Dije que se llegaría a 290 que era donde se encontraba el golden pocket. Ahora vete al gráfico que he puesto arriba, y mira donde está el golden pocket (esa franja amarilla) y mira donde llego y se paró el precio. Oh milagro, justo donde yo dije semanas antes...

1 respuesta
sk1zo85

#42993 aquí tenemos algunas de tus perlas en gme y ahora has hecho un long xD mientes mas que aire respiras.

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/gamestop-gme-2021-pueblo-contra-wallstreet-667685/122#3637

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/gamestop-gme-2021-pueblo-contra-wallstreet-667685/122#3652

5 1 respuesta
L

¿Cuando la reunión de Sanderos bajo el puente?

1
B

#42982 JAJAJAJAJ no te lo crees ni tu iluminao

1 respuesta
bkrs

#42994

Yo le meti todo una respuesta con capturas de todas sus perlas. Desde que no llegaria mas a 100, riendose de la gente, etc, etc, etc.

Lo que pasa es que no se si trollea o de verdad se cree sus mierdas.

1
azteca

La de dinero que hay esperando en los 30k en binance LOL

1 respuesta
sk1zo85

#42996 Que esperas si te dice lo que ha dicho y hace un tiempo decía esto:

Yo no toco gme ni con un palo... Era para hacer algo cuando estaba a 14 como hizo vuestro ídolo, no después.

Y lo dicho, a ver mañana en la apertura si sigue la cosa y los sensatos minimizan pérdidas y los demás pues allá vosotros y vuestra avaricia.

Pero vamos que ya me dolería tener esta segunda oportunidad de recuperar parte importante de la pasta y dejarla pasar por querer esperar lo imposible.

Firmado KvM xD

GlitterSpark

#41772 hoy no me quoteas o que?

2 respuestas
espikiller

Dep el mundo cripto hasta 2024?

RatSkar

Mientras discutís el gero metiendo de 600 en 600 sin parar

geronimo1

Jaja la puta madre esto no para de bajar

Ojalá me muera jajajaja

3
Aguiluxo

Hasta mi abuela ( en paz descanse ) ha puesto una orden de compra en 30k

1 1 respuesta
Konegg

#43004 nos vemos en 11,5k entonces, gl guys.

Kike_Knoxvil

Gero hostia, deja de comprar que tengo que sacar algo de FIAT

1 1 respuesta
Belisario87

#42998 En Kraken igual

geronimo1

#43006 El único Fiat que vas a sacar es el Fiat 500 con las ganancias de 500€ jajajajaja

9
Aguiluxo

Los chinos se están relamiendo para esta noche

mecmec

Noto un fresquito en los huesos y estamos casi en verano, ¿que coño?

PhDfailer

#43000 vas a venir cada vez que el bitcoin baje un 10%?

1 respuesta
zArkito

Una pregunta que lanzo así general, ¿de aquí cuántos que han tenido pérdidas recientes, incluso de haber vendido en pérdidas, no empezarían a comprar a saco cuando bitcoin bajara por debajo de los 20 mi y haga que se desplome brutalmente todo el mercado, ya haya una catástrofe medioambiental en China y pete gran parte de hashrate o EEUU se vuelva to craisi y persiga las criptos o las calamidades que se os ocurra?

Internet está ahí, y se pueden consultar publicaciones de todo tipo desde hace años, por lo que la experiencia se va acumulando, y conforme se incremente el número de las manos fuertes más altos van a ser los suelos históricos. Los comentarios pesimistas de las manos débiles son irrelevantes ahora, ya han salido la mayoría del mercado, la mayoría con pérdidas, y solo es cuestión de tiempo que vuelvan a entrar y lo harán con una perspectiva más de diamante ante la volatilidad a corto plazo y la rentabilidad a largo, ya que las manos débiles de hoy son las manos fuertes de mañana, y las manos fuertes ahora no van comentando cual niño rata por temas de privacidad y seguridad, y porque les interesa comprar cuanto más barato mejor más que nada, "JI JI, he comprado x satoshis, eth, ada... con 5000 mil pavos, ahora que se está pegando la hostia a lo bestia todo el mercado y llevamos 2 meses de sangrado y se ha confirmado el ciclo bajista y puede bajar mucho más, y lo mejor, tengo otros 20 mil preparados para comprar más escalonadamente durante los próximos 2 años, y mi capital no cripto total ronda por los 220.000, tengo 38 años y llevo viendo el criptomercado desde los 32 y casi la mitad de mi actual riqueza se lo debo a holdear y/o minar criptos, y perfectamente puedo esperar dos o tres ciclos más para salir con muchos más beneficios y aun seguir dentro del mercado, cómemela Elon"

Las manos fuertes compran con diferentes estrategias y ya está, y son los que protegen en el tiempo el precio y evitan que caiga mucho más, ya puedan hackear mañana mismo Binance y Coinbase en un hackeo total histórico para que toquemos los 10k, que van a ir comprando y metiendo sus criptos en cold wallets con los exchanges que puedan usar para comprar. Se puede ver la historia de las criptos, y ha pasado ya de todo, salvo una adopción masiva. Las direcciones están ahí, y se van incrementando, los movimientos históricos se pueden ver, solo hay que ver canales y fuentes como papabitcoinycriptos y demases. Y eso estoy hablando de los pececitos, imaginaos los tiburones, ballenas y todo el fregado.

Joder, que los 30 mil ahora son un suelo bastante bajo, y era el jodido ATH hace apenas 6 meses a principios de enero.

1 respuesta
sorakabanana

Dios la hostia

Ya lo decían en A3 cuando estábamos en 60k: La estafa piramidal de las criptomonedas.

Visionarios.

Ale a seguir creyendo en la tecnología j3j3j3

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43013 wat

1 2 respuestas
zArkito

#43014 Creo que ha dicho que comprará bitcoin cuando llegue a 120 mil.

4 1 respuesta
SmirroLL

11500 en dos semanas

1 1 respuesta
bagman

#43016 por favor, 12500, soy optimista.

GlitterSpark

#43011 vas a venir cada vez que bitcoin suba un 10%?

PeLu

Esto me resulta familiar (2k18). Gente ignor... o del sector bancario entrando a meter mierda.

danielgames

#43013 ah que crees que estamos por la tecnologia xdddddddd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar