El hilo RGB - Esta Bichens on fire

XarevoK

el que te la mete debajo del puente

r0n1n-gklan

Alguien sabe a que se debe las caidas de ANKR? Ha estado aguantando las ostias del bicho de puta madre y hoy me ha dado por mirar la grafica y veo que lleva cayendo un par de dias (12h)

1 respuesta
PhDfailer

a ver si este finde se puede pillar eth sub 2k

1 respuesta
ManKorR

#43323 la fe nunca se pierde di que sí.

Jok3r

#43322 Ni idea, yo le iba a meter fuerte pero ...meh, tengo que revisionar su proyecto y hacerme mis pajas mentales de nuevo para ver si vale la pena (mi cerebro decía que sí) pero ya no me acuerdo, son tantas coins.

Carranco

.

1 respuesta
Jok3r

#43326 Eso pega más en el zoo no?

FUNnn

Bonita ostia que se está pengando todo

1 1 respuesta
Txenon

#43328 Como todos los findes.

SmirroLL

es que los bots que mantienen artificialmente la cotizacion descansan el finde

PhDfailer

No os quiero asustar, pero en un foro se comenta que han hackeado bitconnect

1
Aguiluxo

Se viene otro glorioso bloody sunday¿

Petxa

Nuevo vídeo en mi canal! Que lo disfruteís! BTC to THE MOON ! 🚀🌖

4
Haeder

He pensado meter 20k, 15k invertirlos y tener como objetivo sacar 150 euros al día en btc y cardano principalmente. He calculado y en 3 meses, recupero mi inversión

4 respuestas
darkblade60

En tu cabeza es espectacular.

20
tirutu

#43334 Buena suerte ganando todos los dias

1 respuesta
Haeder

#43336 he probado una semana en la demo y todavía no he perdido, es más, hay días que he sacado 180 o más

5 respuestas
Jok3r

Deje de leer en demo...

6
PhDfailer

#43337 pues venga, hazte millonario

HammelSF

#43337  Me veo en la necesidad de rescatar por 3ª vez esto, por lo de la gente que habla de beneficios diarios constantes y lo fuera que están de la realidad.

Un +2% diario con 600€ de inversión inicial te haría tener casi 900.000€ en 365 días.

La magia que hay detrás de eso se llama interés compuesto, y cualquiera que sepa de su existencia puede ver lo ridículamente improbable que es ganar todos los días.

tirutu

#43337 En demo es más fácil mantener el mental porque sabes que no es de verdad. Bueno, realmente no tengo ni idea de qué representan esos 15k para ti, pero no es lo mismo llevarte un palo en demo que con tu dinero.

1 respuesta
Haeder

#43341 Lógicamente

-S17-

1
Soy_ZdRaVo

#43334 mucha suerte, si fuera tan fácil todo el mundo viviría de esto. La realidad es que mas de la mayoría de fondos de inversión se van a la mierda

covaga

de que hablais?

1 respuesta
SmirroLL

de barcos y putas, esa es la meta siempre

2
Jraistlin

Cuando empieze el bear y sea -150 al día nos cuentas xD

B

Encima el tio de no tener idea esta hablando que ha probado al demo de futures....

ohmygod

espikiller

Lo mejor es no entrar aquí, yo no confio ya ni en que recupere.

1 respuesta
Glaed

#43349 nos vamos a 0 ya mismo.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar