El hilo RGB - Esta Bichens on fire

HammelSF

#43572 Ya sacaron la CoronaCoin en su momento, tenía el mismo supply que habitantes tenía la tierra e iban haciendo burn de acuerdo a las cifras de nuevos infectados.

https://www.20minutos.es/gonzoo/noticia/4174386/0/lanzan-la-coronacoin-una-criptomoneda-basada-en-la-propagacion-del-coronavirus/

SmirroLL

#43578 ni idea, yo hace años que hice allin

PhDfailer

La verdad que estoy sorprendido positivamente con el BTC, despues del inicio de mes malo no esperaba tendencia alcista hasta finales de junio/principios de julio que hay varias nuticias bullish, pero bueno quedan 2 puntos clave importantes, los 40k y 42k

edit: su puta madre menudas velas

1
karanka

Lunes y ya en 40, no quiero hacerme ilusiones pero pinta bien, vamos a ver si los aguanta durante la semana

1 respuesta
PhDfailer

#43594 necesitamos unos dias que se estabilice en 39-41k en lugar de los 35-37k de estas semanas y si se rompe la barrera psicológica de los 42k mucha gente que vendió para comprar abajo recomprará creo yo

2
SmirroLL

lunes 40 viernes 400, progresion lenta y firme

PhDfailer

hay muchos shorters arruinandose y eso me pone feliz

1 respuesta
Dusktilldawn

#43597 Alegrarse de las desgracias ajenas..
Luego vienen las sorpresas.

1 respuesta
PhDfailer

#43598 será culpa mia que se apalanquen y los liquiden xdd

si fuera por mi el apalancamiento ni existiria y menos en cosas tan volátiles como las criptomonedas, pero supongo que los ludópatas necesitan su chute de dopamina

1 1 respuesta
darkblade60

Se viene el bullrun que será recordado por millones de años, va a subir tanto que vamos a PASARLO MAL.

6 1 respuesta
XarevoK

Nos va a agobiar tener tanto dinero, mejor ni pensemos en hacienda.

2 respuestas
PhDfailer

#43600 vamos a ser los más ricos del cementerio, a mi que me criogenicen como a satoshi y nos vemos en el 2200 con barcos y putas intergalácticas

1 respuesta
darkblade60

#43602 #43601 os lo tomáis a coña, pero acordaros de que vais a pasaros unos meses con MIEDO, de no saber si estáis viviendo la realidad o no.

O a lo mejor no y se va a 10$.

2 1 respuesta
PhDfailer

#43603 yo creo que si no hemos vendido despues de ver bajar de 60k a 30k en 2 dias, es más hemos comprado el triple, poco nos va a dar miedo ya xd

Korso

#43601 Mi objetivo es tener tanto dinero que me la sude lo que me quite hacienda porque tengo para toda mi vida. El problema es que ni por asomo llego.

1
PhDfailer

mi enhorabuena a los que vendisteis en 30-35k, mi consejo es que ahora espereis un poco más a recomprar, hasta los 45-50k, o si teneis mucho miedo hasta los 70k y luego ya vayáis pensando en vender en el siguiente crash de nuevo, cuanto más al fondo mejor

1 1 respuesta
Rivendel

#43606 compraran con el fomo en 75k+ y venderan en el dip desde los 100k a 50k, no te molestes hay gente que no tiene remedio luego vendran a decir que es un scam

1
karanka

Tampoco no vengamos tan arriba que estamos en 40k 😂

azteca

No nos íbamos a 20k? 😂😂😂

Krules

dead cat bounce

2
PhDfailer

miedo me dan lo que pueden comprar los chinos esta noche si se mantiene en 40k+ hasta que se despierten xd

Soy_ZdRaVo

Echo en falta a la cocaina parlante. ¿habrá anticipado este movimiento de mercado y estará en leverage x2103820349832094809 preparándose para comprar la estrella de la muerte?

4 2 respuestas
PhDfailer

#43612 ni lo dudes, el siempre gana

SeNte

Alejaos de la gráfica, poned velas de 1 semana mínimo.
35K es igual a 40K.

Hasta 55K no compro.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#43614 pues a 1 semana tiene mejor pinta que a 1h

Marmoth

Gráficas a 1s y un pollito para que se os quede la tarde REDONDA

Aguiluxo

#43612 Solo aparece cuando baja para avisarnos que él ya avisó.

Keep calm

michi

Elon hdp aléjate de Twitter hasta agosto

precu

dead cat bounce

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar