El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Am7roK

dead geronimo launch

PhDfailer

#43614 yo hasta 100k no compro, mejor bien carito

Aguiluxo

dead cat bullardada

Txenon

Ahora sí.

Letalius

es todo una estrategia para que saylor compre caro

1
MaTRiX13

dead bounce cat, lo dijo nostrad.... KvM

SmirroLL

estamos a 27k de ath

ya queda menos

#salimosmasfuertes

Aeran

Dead polycat

2 respuestas
thenanox

#43628 cuando tienen que excusarse asi de que es solo la web...preocupados andan de que no se vaya el precio al carajo

miguelaje

Vuelve la euforia

_MoNxO_

#43628 Les han hecho un DDoS y ha durado cosa de 2h. Ni dead ni hostias

1 respuesta
Krules

#43631 han hackeado polycat?

1 1 respuesta
FUNnn

#43632 Lo han atacado, pero dudo que hayan podido robar nada

L

Kitties are safu

Drakea

Ver tanto verde me está poniendo nervioso, espero que pegue un buen dumpeo y entre en pérdidas otra vez para calmarme.

1 respuesta
C

#43635 vende, hombre que es el mejor momento

1 respuesta
Drakea

#43636 ¿Justo ahora que parece que vuelve a bajar y me empiezo a sentir cómodo? Ni de coña.

1
PhDfailer

Varias preguntas sobre seguridad

Seguis usando sms como 2FA?

A raíz de informaciones sobre sim swap y demás he actualizado toda la seguridad en modo paranoico .

Sería seguro guardar una seed phrase en la nube si esta nube tiene configurado 2FA (no sms)? Imagino que no del todo porque al fin y al cabo google o dropbox o lo que sea tendrian acceso a esa seed phrase...

1 respuesta
Pertazeta

#43638 en texto plano sin cifrado? ni loco, bastante comprometes ya tu seguridad estando cifrado, tsmpoco lo recomendaría pero es lo cómodo

1 respuesta
PhDfailer

#43639 si la encriptas donde guardas la clave de encriptacion? porque si la vas a guardar en fisico, para eso guardas la seed phrase directamente en fisico no?

1 respuesta
Pertazeta

#43640 si me pongo en plan paranoico no se si es conveniente decir aqui como la guardo, pero si, en otro lugar

2fa uso gauth que casi en todos lados la admiten

1
grivcon

yo uso google authenticator

Txenon

Puede ser que Saylor sea de MV? comprar caro y vender barato es su micro estrategia? cant believe it.

PhDfailer

yo estuve investigando y authy ofrece algunas cosas que google auth no tiene, como el multidispositivo que permite hacer las copias de seguridad rápido y el guardado en la nube

lo malo de google authenticator es que como pierdas el móvil y no tengas copia de seguridad, o vayas a encender el dispositivo con la copia de seguridad y no funcione estás out, a no ser que me pierda algo

1 respuesta
FUNnn

Modo paranoico, con falsas palabras/letras, en un archivo comprimido con contraseña, en una nube con Google auth/similar/sms

1 1 respuesta
PhDfailer

#43645 me imagino al heredero descifrando todo eso y me descojono xdd

1 1 respuesta
HammelSF

#43646 Hay peña que hace esto:

5
SmirroLL

asi lo tengo yo, no es coña xd

Von_Valiar

"Han hackedo el bitcoin son mis frases de recuperación y si faltan palabras meto estas de relleno"

L

Han robado las planchas metálicas de @smirroll

2
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar