El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

#43674 en mi opinión si que va a subir en este mes o el siguiente, porque está habiendo muchas noticias positivas que van a afectar al precio. Inflacción (que aunque Rallo diga que no tiene por qué afectar, la gente no lo sabe y se refugia), bitcoin aceptado en algunos países y hablándose de aceptarlo en otros, fondos de inversión anunciando que van a entrar y multimillonarios también, el tonto de elon musk que parece que vuelve a estar a favor, mucho optimismo en la comunidad de que vaya a subir y mucho holder... no sé, yo pensaba hace 1 o 2 semanas que igual no subía hasta septiembre-octubre o más, y ahora he cambiado de opinión. De hecho acabé metiendo un poco más de lo esperado que tenía reservado por si bajaba más.

Este finde creo yo que va a ser clave, si no hay bajada el sábado cómo de costumbre por debajo de 40k, yo creo que irá para arriba

SmirroLL

sois ricos ya??

1 respuesta
Aguiluxo

#43682 cuando recupere todo lo perdido y tenga 1 $ de profit vendo. Easy win easy money

1 2 respuestas
PhDfailer

#43683 mi amigo comprando en dic 2017 en 18k y vendiendo en 2020 en 18k, aun me estoy riendo

1 respuesta
SmirroLL

#43683 si quieres dar pena, ni con esas te compro un aifon

1 1 respuesta
Rivendel

#43684 yo tengo otro igual, se metio en cloud mining y no pudo vender en su dia y con ese stress postraumatico de estar al -90% cuando rasco un poco vendio y se cree el puto amo, veremos con el tiempo que le parece jajajajaj

Aguiluxo

#43685 si hubiera sabido que eras LORD IOTA te hubiera cobrado doble hijoputa

ManKorR

11500 en dos semanas

2
penetration

#43673 pues ahora mismo está en dip, no es mal momento de compra xd

Tengo un colega que el mi cabron se ha sacado más de 10k ahi

Nfa

L

Menudo scam bitcoin. Mis muelas

B

Según lo veo yo, entrar dentro de 9-10 meses y olvidarse otros 3 años
Así a ojo puede que suba, baje, o se quede más o menos igual

SmirroLL

27500 mas y superamos ath

1 respuesta
B

Cofidis digame

z4eR

#43692 No es dinero

C

Ahora la resistencia son los 40k parece xD

Tiene pinta de que va a ser un verano aburrido en lateral acumulando lentamente.

1 respuesta
Von_Valiar

El ceo de Bitcoin dice que se pasan a la Red de cardano

1 respuesta
C

#43696 acho desde el troleo del avatar de karlosin has ido en picado con la calidad :(

1 respuesta
nomechordas

Está subiendo porque la semana que viene sale el CEO de Bitcoin a publicar resultados.

Krules

#43695 si esta por encima :psyduck:

1 respuesta
Cerealfriend

Cada vez que entiendo más de criptos/stocks menos me gusta Bitcoin.

2 respuestas
L

Han liberado al CEO de Bitcoin

1
C

#43699 soporte* sorry la costumbre bajista xd

1
darkblade60

#43700 Lo sabes todo bro.

5
Aguiluxo

Gero lleva dias callaete y sube el bitcoin

CASUALIDAD? NO LO CREO

22
PhDfailer

#43700 tranqui, por esa fase pasamos todos, luego te das cuenta que con bitcoin y eth practicamente el resto de las criptos no tienen razon de existir

1 respuesta
Krules

ADA > BTC

Salu222

3
Cerealfriend

#43705 Se me ha entendido mal, la descentralizacion, el no tener a nadie por medio, el inicio y creador de lo que denominamos "blockchain" y un largo etc... todo eso me encanta y es clara merecedora del puesto que tiene.

Pero no es tan bonita como se pinta, ni es una cura al sistema. Es un stock más con alta volatilidad y increibles returns.

Se creó para efectuar pagos entre particulares de una forma anónima. Pero no se usa para eso.

A purely peer-to-peer version of electronic cash would allow online
payments to be sent directly from one party to another without going through a
financial institution.

1 respuesta
FUNnn

#43707 En serio? No me digas

Von_Valiar

#43697 Me pasa como a Guardiola después del sextete. Es lo malo de no saber retirarte por todo lo alto. :(

3
wizar5

-

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar