El hilo RGB - Esta Bichens on fire

TheBrotha

Tengo un colega que trabaja en un proyecto de "exchange" para integrar con bancos. Los padres solo se han quedado con la copla de que trabaja con criptomonedas como bitcoin...

Ayer estaba con el tomando algo y le ha llamado la madre asustadisima por lo del equipo de investigación XDDD

1
Soy_ZdRaVo

#43795 ya has descubierto de qué va Equipo de Investigación y por qué casualmente todo el mundo del que hacen una investigación les insulta a los reporteros y no quiere hablar con ellos

Pd: si, se inventan todo. Cuando hablan de estafas, de delincuentes, etc cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

8
Krules

Es algo que sale en la TELEVISION, esperabais ver algo que tuviese un minimo de parecido con la realidad? xD

cokerz

Me he quedado loco al ver unos tokens en mi cartera que desconocía totalmente NFT..y buscando veo que me lo han dado por tener BTT.. este token para que vale, o podrá tener algún valor?

1 respuesta
Petxa

Nuevo vídeo del BTC, noticias y precio! Para que lo veaís antes del partido de España jejejejeje

1 2 respuestas
Jok3r

#43805 21 Minutos, venga no.

2 respuestas
Von_Valiar

#43804 Otra mierda de Justin sun.

ThOrKeMaD

#43806 X2 velocidad loco.

1
albertoste

#43805 Muy bien, ya empiezas con las miniaturas con la boca abierta, 2kk subscriptores más mínimo

7
covaga

#43798 si esperas un poco, orion money dará un 20%

Petxa

#43806 pues es corto, comparado con el resto de mis videos jejejejej

1
fuNN

Que calladitos estáis hahahaha🧸

1
N

Enserio sigue habiendo manos de papel que venden? xDDDDDD yo lo veo con palomitas a diario este a 30 que a 40k

Jok3r

Han hack...

Oye Pol theta, Tf están siendo toda una fiesta de scalping últimamente, han adquirido una tendencia "contraria" al movimiento de btc ¿por qué?

1 respuesta
MaTRiX13

#43814 en 14 dias es la actualizacion de theta. mainnet 3.0

FUNnn

The Sichuan government has joined other Chinese provinces in ordering local bitcoin mining operations to shut down pending an inspection.
https://www.coindesk.com/sichuan-becomes-latest-chinese-province-to-order-bitcoin-miner-shutdown

A major Chinese bitcoin mining hub is shutting down its cryptocurrency operations
https://www.cnbc.com/2021/03/02/china-bitcoin-mining-hub-to-shut-down-cryptocurrency-projects.html

1 respuesta
_MoNxO_

#43816 Si os pensáis que toda esa potencia minera va a desaparecer por el mero hecho de que china lo banee en ciertos territorios... vais guapos.
Os dejo un pod muy top de Lunaticoin que habla con un distribuidor mundial de Asics y explica un poco el mapeado mundial del hashrate y cómo y por qué estos mineros están donde están y a dónde podrían irse: https://www.ivoox.com/l115-radiografia-mundial-del-hashrate-bitcoin-audios-mp3_rf_71589846_1.html

2
C

Que en china se deje de minar no deberia causar que suba el precio al cortarse casi el 50% del flujo de nuevos btc?

2 respuestas
Rivendel

#43818 tengo entendido que la dificultad se autoajusta

_MoNxO_

#43818 La dificultad se autoajusta cada X bloques (aprox cada 2 semanas si no recuerdo mal). Entonces, si se ajusta a la baja y es más barato minar bitcoins, los mineros tienen más margen para vender y el precio debería bajar.

1 respuesta
aecio

#43820 Yo también podría decir que si baja la dificultad y es más barato minar BTC los costes de producción de los mineros bajan y por ende necesitan vender menos BTC para cubrir costes y el precio debería subir.

1 1 respuesta
_MoNxO_

#43821 Los costes son los mismos, su infraestructura no cambia ni generan menos potencia, pero sí que es cierto que tendrían más excedente de bitcoin. No obstante, las empresas mineras son eso, empresas, con empleados, no holders. En su mayoría liquidan lo que minan.
No obstante tu explicación también podría valer.

En definitiva, podría subir, bajar o mantenerse. saludos

5
JackWhy

para abajooooo

aren-pulid0

Ojalá y llege al suelo

-S17-

apple vendiendo en domingo.

fuNN

El martes al guano

PhDfailer

Este fin de mes-principios de julio es clave, si no aguanta los 30k bearmarket asegurado

3 1 respuesta
penetration

No ha querido ser menos que AliExpress y Amazon y PcComponentes, etc etc con las ofertas de verano xd :full_moon_with_face:

1
SmirroLL

va a tener que fomear saylor un poco mas esta semana

Txenon

baja en verano y sube en invierno.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar