El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Erpotro

Yo he hecho minireentradas para pillar rebotes, pero desde luego va para abajo, toca dia de tradeo y aun por encima estoy sin apenas tiempo, puta universidad.

Jok3r

#4377 Mis únicas ganancias han sido no tener perdidas, por ahora.

SasSeR_18

Fijaros en el RSI, todavía es pronto pero estamos en el punto más bajo en años (na, estaba en 4H)

fpeivissa

https://ethereumworldnews.com/cryptos-dump-as-korean-exchange-coinrail-gets-hacked/

z4eR

El market cap apunto de bajar de los 300

TempeS

Las alts han rebotado, pero me da que vuelven a caer porque el BTC está agonizando y no tiene ni ganas de sobrevivir

darkblade60

lo que hace falta son mas holders.... epic

Neokaizer

ripple juega en otra liga o que

1 respuesta
TempeS

#4388 se confirma que es el nuevo BTC

spoiler

lo nuevo es que están rebotando y el BTC sigue para abajo, RIP

1
SmirroLL

ojalá muera hoy

Cry515

Jajaja me pego un mes congelando/descongelando y a dos días que no lo miro baja 1000$ en un peo, en fin

darkblade60

La ruina, voy buscando puente

keiruga

Tranquilos, estamos mas cerca de los 10k que de los 6k

pelusilla6

Y yo haciendo hold desde enero xD
Ahí se puede quedar hasta que me muera

Jok3r

El BTC a los soportes es lo que una katana a la mantequilla, parece que el 6700 quiere plantar cara con honor.

Alahel

Esto va ser como el puente de las artes, pero en vez de candados colgados.

legendcr7

Ostia casi me da un ataque al abrir binance :joy: :joy: :joy:

erixlol

Ya no cuela ni lo de las rebajas :sweat_smile:

darkblade60

Ya no hay casi holders, todos se creen pros vendiendo y comprando, la figura de bears y bulls no existe, los soportes cada vez tienen menos sentido, o entra muchisimo dinero NUEVO o pozaco indefinido.

1 respuesta
Erpotro

#4399 En serio os creeis que no quedan casi holders? no quedaran holders de los que entraron en navidad, pero ni os imaginais ola de gente que sige con millones de beneficio y mas de 1000% a pesar de todo esto que pasa...

2 respuestas
TempeS

#4400 cualquiera que lleve un año en esto mismamente

Cry515

estoy empezando a necesitar ya información de este tipo

2
darkblade60

#4400 bueno, pero la cuestión es que es un hecho que cada vez hay mas traders que holders.

2 respuestas
RobbieMcewen

Cenaremos en el infierno! yo pongo mi ultima orden de compra en 6.3k, a partir de ahí no vuelvo a abrir binance hasta fin de año.

Tb he aprovechado para comprar 50 nanos mas, total los regalan con los chocapic.

Erpotro

#4403 Los traders, si no saben tradear, duran un par de meses antes de quedarse atrapados, sin dinero, y convertirse en holders.

Jok3r

#4403 ¿Pero el mercado está así por culpa de los traders o la naturaleza especulativa de este mercado favorece que los haya?

¿qué fue antes el huevo o la gallina?

El caso es que siempre ha sido un mercado 100% especulativo pero con cierto fundamento de base de cara al futuro y su verdadera usabilidad, con el nacimiento de miles de alts basadas en nada es cuando empezó a irse a la mierda, hace falta una purga.

z4eR

Ilustremos un poco el hilo:

1 respuesta
DunedainBF

#4407 Ese video hay que verlo al revés desde 2018, es la historia de cómo pasó a valer 1 dólar.

Leoshito

Pero que coño ha pasado para que haya bajado 700€ en 24 horas xD

Yo iba a retirar 1k y pico y ahora solo me quedan 800 :(

1 respuesta
z4eR

#4409 Supuestamente todo precedido por un hackeo de 40 millones $ en criptos de Coinrail (Corea)

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar