El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Rivendel

#44186 pero tu has visto el grafico KSM/BTC o que? la verdad que no entiendo lo que dices

d8D

Me ofrezco para llevar la cartera de alguien.

Soy un gran trader, aquí mis resultados:

8
Soy_ZdRaVo

#44186 kusama había caído una locura también

Jok3r

+45000% Voy yo, pero vamos, que esos +5000000% se echan de menos.

Parad...

#44145 Se ve proyectazo, no en serio dejad los calls con el run hecho.

PhDfailer

A mi lo que me mosquea es que btc no ha bajado del 40% de dominancia en este bull run, teniendo en cuenta que las alts tienen proyectos mucho más serios ahora que en 2017 donde la mayoria eran basura.

Sorprende bastante, o aún no hemos acabado en 2021 o el btc resiste mejor el paso del tiempo de lo que todos pensabamos.

2 respuestas
Gredik

Buenas, a vosotros en binance os muestra correctamente el balance de monedas en staking? Tengo la mitad de mi portfolio en staking bloqueado de 7 a 30 días, este mediodia estaba todo correcto y ahora de repente muestra 0 y no hay ninguna moneda en el balance, en cambio todas mis monedas en spot se muestran correctamente y son accesibles. Nose si será un error "visual" por el día movidito que estamos teniendo o realmente ha ocurrido algo. He probado a contactar con soporte pero solo atiende un bot con el que no llego a ninguna parte.

Alguna idea?

ThOrKeMaD

printer broke brrrrrrr

B

Que buen feeling haber podido comprar en el dip (29.6k) :relieved:

1 respuesta
Jok3r

Rebote a los 200k

1
aecio

#44198 ese mismo feeling tuve yo en 47k, en 32k.... No cantes victoria xD

4
SmirroLL

rebote por el barrido de stops en 29.000 vale como opcion?

HammelSF

#44195 Este run, a diferencia del otro, ha estado especialmente marcado por los inversores institucionales, y esos le meten al BTC principalmente.

1
FUNnn

Esto es para liquidar a todos los que estén en leverage

ThOrKeMaD

18
PhDfailer

https://coinmarketcap.com/historical/20171217/

3 respuestas
CarlosML27

#44205 Que recuerdos, justo por ahi fue cuando empece en las cryptos :)

HammelSF

#44205 Realmente el bullrun acabó el 11 de Enero con el ban de Korea, a partir de ahí nada fue bien salvo algunas coins chinas (NEO, VET, WTC...) que iban a su rollo y se marcaron ATH algunas semanas después ...

Creo recordar que me levanté con un -35%:

https://www.theguardian.com/technology/2018/jan/11/bitcoin-drops-value-south-korea-trading-ban-cryptocurrencies-tax-gambling

Luego el 31 enero o 1 feb fue catastrófico también y ya fue el a tomar por culo todo.

B

#44195 sobre todo con dogecoin, shiba inu, internet computer y ethereum classic haciendose los mejores runs de la alt season

1
Jinryuixi

#44205 La de top100 que actualmente o han desaparecido o son m... pura. Buff, Al final es verdad que sobreviviran muy pocas.

Ese Link a 40 centimos en ATH... grrrrr!!!!

1 respuesta
HammelSF

#44209 El foro de 2013 es para echarse a llorar.

El otro día he leído comentarios de esa época de gente minando 100K DOGE diarios con una máquina virtual de Azure (cloud service de Microsoft) y vendiéndolos porque es un meme inútil para comprar Quarks, una coin bastante popular en el foro en su época hoy muerta con 4M$ de MC....

1 1 respuesta
Knelo

#44190 Yo le he metido hasta la médula xd.

Von_Valiar

#44149 Todo esta escrito.

29 1 respuesta
Jok3r

Protestas en Rusia contra Snowden

Se pone la cosa tensa.

Jinryuixi

#44212 hdp, la guardia baja. xD

3
L

Y a los que estais en beneficios y holdeando a largo, ¿no habeis pensado vender y comprar la misma cantidad, para darle matarile a hacienda?

3 respuestas
Haeder

Acabo de meter 40k en btc a ver si consigo rascar algo
Edit: Estoy pensando en si jugar a corto o a largo... mmm por ahora lo dejare tal como esta.

1 respuesta
L

#44216 Tu mete lo que quieras, hombre. Si al final dependemos de que @geronimo1 nos mande al cielo o al guano

4 1 respuesta
Cyronix

#44217 puedes resumir la historia de gero ? La nombrais siempre pero no la ví.

1 respuesta
Nyulocka

Un paper hand se ha salido. A ver si le mete geronimo y vuelvo a comprar en 28.

PhDfailer

#44218 cada vez que mete 600€ baja todo

2 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar