El hilo RGB - Esta Bichens on fire

L

Yo haré un video, a lo Iron Man

pineda

en el testamento he dejado apuntadas las claves de bitconnect

supongo que sabrá vender

PhDfailer

#44259 el error es entrar en las criptos para hacerte rico en lugar de simplemente entrar con vistas a ganar a largo plazo

acaso la gente entra en fondos de inversión para hacerse rico?

Pues lo mismo aquí,

los que compran shitcoins para pegar el pelotazo en lugar de btc y eth es lo mismo que comprar penny stock con margen en lugar de comprar un fondo vanguard indexado

los que revendéis a 28k para luego recomprar con el fomo a 34k es algo realmente sin sentido, de verdad que no entiendo esos movimientos de intentar ser trader

DEJAD DE INTENTAR SER TRADERS, el 99% pierden y es un mercado manipulado porque no está regulado, no toquéis el margin trading ni con un palo, comprad proyectos serios stackearlos en algún lado y olvidaos de vender

1 1 respuesta
fuNN

La tontería de intentar ser trader se te quita cuando has palmado buena pasta

5
B

Un trader vende en perdidas/ganancias y recompra más cantidad, vosotros teneis la misma y holdeando cuando vuelva a vuestro precio de compra o en ganancias el trader tendrá más dinero . Lo que no tiene sentido es vender en soporte y comprar en resistencia que es lo que hace el 90% de la gente.

Trader > holder

4 respuestas
Andy

#44285 *cuando sale bien xd. Porque vamos, todos nos hemos comido un buen rabo alguna vez creyéndonos los más listos.

capee

El TA, nuestro mejor aliado

PhDfailer

#44285 si tienes bola de cristal si, trader es mejor,

Pero como hay un premio nobel de economia demostrando que es imposible predecir el mercado holder y olvidarte es mejor

B

Las bolas de dragon mejor

KARRAGHER

#44283 ¿Y que hay de malo? Un sell low buy high en toda regla

Soy_ZdRaVo

#44285 y por eso la mayoría de traders no ganan al mercado xd

1 respuesta
Jok3r

"cuando vuelva a vuestro precio de compra o en ganancias el trader tendrá más dinero"

Fuente: Estadísticamente hablando, mis huevos morenos.

1
Soltrac

#44285 pocos traders ganan al hold, pero bueno

5
PhDfailer

si las mejores cuentas de inversión son de muertos por algo será,

pero bueno todo jovenzuelo hemos pasado por una época de creernos más listos que el mercado

2
legendcr7

Es que a ver, me da la impresión de que algunos no tienen las cosas muy claras. Los mejores del mundo con fondos de inversión millonarios detrás se matan para sacar un margen diminuto de rentabilidad anual al mercado (que con las cifras que mueven es mucho)

Osea que en la práctica, el 50% de los días van a acabar perdiendo pasta. Esto las mentes más brillantes del mundo con el software más potente y todas las facilidades detrás para manipular el mercado a su antojo. Pensar que tu desde tu casa puedes ponerte y encima ver beneficios a corto plazo es no saber ni lo que estás haciendo. Sacar un 0.05% de rentabilidad a tu bankroll en 1 día es algo que no está al alcance de nadie en el mundo (obviamente hablando de beneficios sobre el mercado) Aunque supongo que en criptos con el sinsentido que es el mercado si que es posible sacar algo más, muy poco, de beneficio... que se te va en comisiones absurdas.

Que no dudo que hay gente aquí que lo haya hecho y le ha salido bien. Supongo que aproximadamente a corto plazo le saldrá bien a casi el 50%. Pero es eso, surfear la varianza, jugar a la ruleta.

Estar dos semanas o dos meses haciendo el canelo y haber mejorado algo tu bank es suerte. Si lo has hecho y has ganado y tienes un poco de aprecio por lo que has ganado, deja de hacerlo. Estoy seguro al 99.9999% de que NADIE en mediavida es capaz de sacar rentabilidad al mercado haciendo trading.

Y de hecho no creo que ni los que ganan lo quieran hacer con su dinero, es surfear una cantidad infinita de varianza con márgenes mínimos. Otra cosa es hacerlo siendo consciente de que se está haciendo lo mismo que el que apuesta hoy en el España-Eslovaquia.

Pero por favor, si valoras algo tu dinero, NO hagas trading. Es imposible que seas ganador.

4 1 respuesta
B

Os funciona bien hoy la web CoinMarketCap ?? Se me han borrado los favoritos que tenía guardados en Watchlist, no me carga el portfolio que se puede hacer, no me deja recolectar diamantes, etc.

1 1 respuesta
danielgames

#44296 A mi tmb me va mal, supongo que sera algun tipo de error

B

otro holder de iota diciendo tonterias, no falla. Aunque con esas actitudes nunca encontrareis tampoco vuestro arbol de la vida. ¿Como aprendes a hacer trading? Tradeando, si nunca lo haceis ... Sois parte del lamento.

#44291 dile a estos cuanto has ganao haciendo trading y cuanto holdeando bitcoin que esos bnb te han pagao el lambo y la mansion entera cabronazo

1 respuesta
bkrs
#44295legendcr7:

Es que a ver, me da la impresión de que algunos no tienen las cosas muy claras. Los mejores del mundo con fondos de inversión millonarios detrás se matan para sacar un margen diminuto de rentabilidad anual al mercado (que con las cifras que mueven es mucho)

Es que hay cientos de hedge funds que cierran al año por no llegar a beneficios. Y además, no es que estén 24-7 tirando líneas al día.

Luego hay hedge funds que tuvieron grandes beneficios durante años, para en 3-4 malos años cerrar igualmente y echar por tierra todos los beneficios pasados.

Private equity es un mundo aparte dónde si se hace mucha pasta, pero en mercados financieros? GL

Lo mejor es ser inversor pasivo de índices que en cierta manera ¨no juegas al juego¨con todos estos.

PhDfailer

#44298 macho se están dando muy buenos consejos y argumentos y tu insultas y menosprecias las opiniones,

puedes no estar de acuerdo y con tu dinero harás lo que te de la gana, pero lo que se te ha dicho es la pura verdad y datos objetivos

lee esto:

hay equipos con cientos de personas detrás y con supercomputadores, software e incluso información privilegiada y tienen peores rendimientos que holdear un fondo indexado que imite al mercado

eres mejor que esos equipos con miles de millones detrás? si lo crees, tradea

1 respuesta
B

#44300 Ya, tambien hay equipos de asesinos del fbi con venenos mortales y paralizantes que yokesé y existen los ovnis

Supercomputadoras que hackearon el bitcoin dices?

2 respuestas
Jok3r

Brau brau brau.

Soltrac

#44301 Cuantos años llevas tradeando?

Que beneficio sacas anualmente? Inversión inicial? Da datos....Espero que no me digas que has conocido las criptos en este bull run....

Yo lo reconozco, soy un trader pésimo, y no tradeo. Para perder el tiempo tirando líneas me dedico a lo que se me da mejor.

1 respuesta
B

#44303 Estás conmigo en discord y posteo perdidas/ganancias cada X tiempo, deberías saberlo. No me oculto cuando he tenido perdidas de 3000% y puse screens .

1 respuesta
bkrs

#44301

Lo pongo de nuevo porque me parece increible que la gente este dispuesta a poner su dinero en juego sin saber esto:

¨In the 1960s, Eugene Fama demonstrated that stock price movements are impossible to predict in the short-term and that new information affects prices almost immediately, which means that the market is efficient. The impact of Eugene Fama's, results has extended beyond the field of research. For example, his results influenced the development of index funds

https://www.nobelprize.org/prizes/economic-sciences/2013/fama/facts/

Lee bien la frase.

Desde los 60 llevan académicos intentando desmontarlo, y no hay manera. A ver si con ordenadores cuánticos lo hacen xD

Si os fijais, todas las caidas del BTC en los ultimos meses, han sido eventos (tal como dice la teoría de Fama). Que si Biden y su politica fiscal, tweets de Elon, China con inspecciones y inundaciones, ahora de nuevo con baneos a la minería...

Esta toda esa info en la gráfica? Pues eso.

Haced lo que queráis con vuestra pasta. Ya he dicho miles de veces que si quereís, poneis un hilo de TA y se habla bien del tema, poniendo estudios empíricos y no lo que diga un ¨trader¨ de youtube que además antes de cada video te da su codigo de referido.

2 respuestas
Soltrac

#44304 Yo q se, no sigo todos tus posts, es imposible. Que no digo que no seas un trader ganador. Que los hay, pero la mayoría no ganan al hold. Es la realidad.

#44305 A mi el TA me parece la mayor mentira del mundo....le he dedicado mucho tiempo y no existe ningún bot que sea capaz analizando el TA de ser ganador en todos los mercados. Y si el TA fuera dios, es tan sencillo como codearlo.

1 respuesta
d8D

#44306 ¿Qué os pasa con las PUTAS "XDDDDDD"'? Se te va la pinza

Edita, edita

1 respuesta
Soltrac

#44307 Dios, edité hace 340 años xDD. Vi que parecía que me reía de él y edité. No se que hay de malo, cuando uno escribe no se nota la entonación con la que se dicen las cosas y no me mola crear mal rollo aunque no sea la intención

B

#44305 Ningun trader top de leaderboard te dirá que ha ganado su fortuna haciendo TA precisamente. Pueden seguir un poco o darle una idea de lo que sea, pero ni ta ni indicadores .

El unico indicador que me ha demostrado servir y es 100% es el indicador elon musk.

1 respuesta
SmirroLL

si alguno despues de pasar los 50k tenia alguna duda de que tarde o temprano tenia que hostiarse que se lo mire, pq ni tradear se llama, se llama sentido comun.

cuando tienes shiba y doge con dias moviendo mas volumen que btc, y a un retrasao mental moviendo un mercado a su antojo mediante tweets, algo falla.

la sensacion era la misma que 2017, solo que cambiando shits por ico+shits

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar