El hilo RGB - Esta Bichens on fire

naranjito82

hasta cuanto creeis que bajaran los chinos?

Leoshito

#4410 Joder macho, me comí el hackeo de bit grail con los nano, ahora me revienta el hackeo de btc con una bajada bruta... Que asco.

B

#4410

Supuestamente todo precedido por un hackeo de 40 millones $ en criptos de Coinrail (Corea)

Menuda excusa, si eso es calderilla.

Osea pierde el BTC un valor de market cap de 15.000 millones de $ porque han hackeado 40, todo en orden.

1 respuesta
z4eR

#4413 La bajada no es por esos 40 millones, eso es lo que lo ha desencadenado la gente a entrado en panic y todos a vender
Efecto domino

TempeS

A las ballenas se la suda el FUD, venden y compran cuando tienen previsto en la agenda.

El otro día movieron 90000 BTC a Huobi de la cuarta o quinta wallet con más BTC del mundo, ya sabemos quién ha vendido. Le sumas otras ballenas amigas que se ponen de acuerdo, lo demás son stop losses que saltan y pánico de la gente.

Pero este drop ha sido provocado brutalmente, en Bitmex por ejemplo habían 10millones de $ como muro de shorts que se movían conforme iba tirando para bajo.

Hay que ser positivos, toda la puta pasta que sacan, volverá. Comprarán en el momento que no haya volumen de venta y hará un velón verde brutal

1 respuesta
SmirroLL

#4415 eso quiere decir que los holders de btc salen pq ven que es una puta mierda que ya no da para mas?

1 respuesta
B

Un hackeo en una moneda tan volátil puede destrozar el mercado, baja mucho la demanda.

1 respuesta
z4eR

#4417 Me encanta tu avatar

3
TempeS

#4416 no sé a qué te refieres de lo que digo

Lo que hacen los holders de BTC es acumular, y si te fijas las carteras con más BTC del mundo, muchas tienes casi el doble de BTC ahora que en enero. Vendiendo alto, provocando caídas y comprando barato cuando deciden que paren.

DunedainBF

Cada vez que según todos los analistas toca corrección y probar soportes, casualmente, sale siempre una noticia random que suele ser:

  • China banea crypto
  • Redada policial en Corea
  • Robo en exchange japonés

TeleFud buenas tardes, ¿qué desea?

3
SmirroLL

no preocuparse que en junio dan la extra en wallstreet

2
z4eR

Parece buen momento de reentrada pero cualquiera le mete ahora y que pegue otra bajada

kroSio

Yo voy a esperar que hace china, y si eso ver qué pasa mañana, que los los lunes suelen ser de dip xDD

z4eR

A las 23:00 y las 02:00 veremos qué pasa

B

At mamasita a ver esos TA

1 respuesta
kroSio

Mi orden de compra está en los 6200, a ver qué pasa xDD

mollo85

Esto era lo que hacía falta.

plebeyo

aer si vuelve eos a 6$:joy:

Tencru

#4425 go to #4340

paladyr

La verdad que cuando estas bajadas te pillan en un arrebato de pasar una buena parte a usdt, es una gozada. No me olió bien el movimiento de la ballena. Ahora estoy dubitativo de si entrar ahora o esperar un poco más por si provocan otra caída -> panic sell público general -> ballenas&fondos compran; y ya sabemos que viene después y quien acaba perdiendo dinero.

z4eR

Creo que se puede ira hasta 6,5ks aun que estoy leyendo que seguramente pase del mínimo absoluto de la caida de Febrero sobre los 5,5ks

Pero a saber lo mismo se tira como esta 1 semana y sube o cae a los 5ks y empiezan los suicidios en masa.

2 respuestas
Tencru

#4431 En qué momento de febrero se fue a 5,5? veo el mínimo en 6k

2 respuestas
z4eR

#4432 He dicho que pase el mínimo, sobre los 5,5ks no que los 5,5ks fuera el mínimo.

1 respuesta
TempeS

#4432 en algún Exchange tocó 5.8k, creo que en Bitfinex

1 respuesta
Tencru

#4433 estoy leyendo que seguramente pase del mínimo absoluto de la caida de Febrero sobre los 5,5ks

Cuando dices pase del mínimo sobre los 5,5ks estás diciendo que ese fue el mínimo pero ok.

En ningún momento dices: Estoy leyendo que seguramente pase del mínimo absoluto 6k de la caída de frebero y llegue a 5,5ks.

Tus palabras son que pasé del mínimo absoluto de febrero 5,5ks, maquillalo como quieras.

1 respuesta
z4eR

#4435 Vale tío

Tencru

#4434 Espero que no llegue a ese precio porque va a costarle un huevo recuperar y a las alts ya ni te digo.

1 respuesta
TempeS

#4437 pues échale dos o tres años, esperemos que rebote el los 6.5k

SasSeR_18

según la escala logarítmica no estamos tan mal xd

Si empieza a haber volumen y aguantamos ahí es buena señal

1 respuesta
TempeS

#4439 si has comprado donde empieza la línea, por supuesto que no xD

como un tio que está en el discord que frecuento, compro 72 BTC a 240$, y dice que joder si estamos de puta madre xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar