El hilo RGB - Esta Bichens on fire

B

esto me recuerda a cuando teniamos al mod ese de ofertas que ponia ofertas que nunca existian y era para dar publicidad al producto

2
PhDfailer

#44397 dile bien claro, se llama scam

Kike_Knoxvil

Yo esperando que el marketplace de nft de binance fuese sencillito de usar... pero no, no podían poner una sección sencilla para vender

mecmec

Y esta ganga de NFT? https://www.binance.com/en/nft/goods/blindBox/detail?productId=15434&isOpen=true&isProduct=1

1 1 respuesta
Nyulocka

#44404 Pero ahí nadie hace pujas, es diferente.

L

Si yo fuera @geronimo1 me miraría el tema de la seguridad, que hay gente loca por mediavida

1 respuesta
Jok3r

Yo con que paséis los contratos por el filtro de scam antes de venir a ponerlos y ser partícipes del verdadero ganador del 2021 que es el fraude soy feliz.

Que se vayan al pozo es otra cosa....

Si no tuviese escrúpulos habría hecho ya 50 tokens cntrl c cntrl v ilustrator logo wordpress reddit, telegram 40k, next.

geronimo1

#44406 Pero que me van a robar? Pérdidas? Jaja pa ellos

1 1 respuesta
Antares09

#44408 Te van a suicidar como a Mcafee

4
B

en tonto de Elon Musk intentando jugar con el mercado de nuevo, cada vez con menos influencia

2 respuestas
Nyulocka

#44410 Pues justo a esa hora me hizo perder pasta xD. Menos mal que me pillo de guardia y vendí rapido

Si esto no es tener influencia..

La primera vela justo a la hora del tweet, clavao xD. Pero que vaya, que un tio diga esto teniendo 1380 satelites orbitando ya toca los cojones.

1 respuesta
B

#44411 vamos a ver si pones el gráfico ese parece el fin del mundo, ahora pon la realidad, que bajó de 29.420€ que estaba a las 4:09, a 28.631 que está ahora, compáralo con las bajadas anteriores de sus tweets y verás que claramente está perdiendo mucha influencia, evidentemente aún le quedará.

PD: De todos modos atribuirse esa pequeña bajada a Elon cuando ha sido bastante escalonada en el tiempo es muy aventurado.

1 respuesta
Nyulocka

#44412 Hombre, esa vela COINCIDE EXACTAMENTE en el tweet de elon, y no querrás que baje de 35k a 28k en un par de horas. Que parecemos nuevos joder xD. De hecho tiene pinta que de aqui a 15 minutos estamos por debajo de los 34k

2 respuestas
Krules

Joder tan dificil es usar la moneda de referencia?

2 respuestas
Soltrac

#44414 el BNB? :P

Edit: Q por cierto, el mes que viene le toca burn si no me equivoco

2 1 respuesta
ManKorR

#44414 LTC?

1 respuesta
Krules

#44415 #44416 shi shi shiiiibaaaaa

2
B

#44413 13 de mayo, 1er tweet de Elon, bajada de 54k $ a 49,6k $ en 4 horas, hoy ha bajado de 35,3 a 34,1 en 6 horas, si eso no es tener menos influencia...

1 1 respuesta
Leos

#44418 Puede ser poque ya quedan muchos menos paperhands también

1
Flamazares

A qué se refiere Musk con su tuit? Qué son BTC maxis?

2 respuestas
B

#44420 los rayos laser en twitter

Krules

#44420 maximalistas

PhDfailer

Seguid vendiendo a las instituciones, veras que risa en 10 años

1
B

#44413 claro claro, y no tendrá que ver que últimamente TODOS los viernes hay bastante bajada desde la bajada de mayo? Nop, seguro que los 5 viernes anteriores tuvo que ver algo Elon de manera indirecta :rolling_eyes:

1 respuesta
darkblade60

Van a hablar Jack y Elon en una conferencia sobre Bitcoin? No entiendo bien el tono de los tweets.

penetration

#44410 Bueno, ha dicho tipica subnormalidad de que le va a poner a su shiba inu no se qué nombre y ha pegado un velon para arriba #shiba eh xD

Nyulocka

#44424 Colega. No seas pesado, mírate la gráfica de shiba inu y vuelve a decirme que Elon musk no influye. Menuda gilipollez. Si Elon dijera que aceptaría el Bitcoin en Tesla, realmente crees que no tocaría los 60k de aquí a 5 días ? Xd.

1 respuesta
B

#44427 Cómo si fuera difícil provocar un velote en Shiba con el marketcap que tiene, quizás hasta haya sido él mismo para tratar precisamente de que gente cómo tú le hagáis caso y hacerse más rico o lo que es más probable llamar la atención como la att whore que es

1 respuesta
_MoNxO_

#44428 Socio no digas tonterías xddddddddd
"Con el marketcap que tiene" $2,906,601,427
¿Qué poco ehhh? Con lo que me sobra del pan lo subo un 10%.

Que elon tiene cada vez menos efecto manipulador? Sí
Que aún tiene mucho efecto manipulador? También

2 1 respuesta
B

#44429 pero si precisamentete es eso lo que estaba diciendo!!! Y lo de poco marketcap me refiero para provocar un velote así para alguien con el dinero que él tiene. Que cómo dije, quizás hasta haya sido él quién lo haya provocado, demasiado vertical ha sido. Es que vamos, habláis de ese velote cómo si hubiera sido enorme, y Shiba este mes ha tenido mucho mayores.

PD: y que casualidad que justo después haya tenido otro velote descendente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar