El hilo RGB - Esta Bichens on fire

ThOrKeMaD

buena imagen que me lleva la noticia, tremenda ignorancia y buen bait para los que no tienen ni puta idea.

-Shaydund-

#44580

Pues utilizarán los eufemismos de siempre para generar servidumbre:

  • que si es democrático
  • que si así no se puede trapichear
  • que los pagos serán más rápidos

Y la población como siempre, dócil y adormecida.

C

El PSOE quiere sacar un detergente que mancha.

1 comentario moderado
R4ven

La primera criptomoneda con perspectiva de género

1 respuesta
Pulgar

#44585 esa fue saylormoon

5
Von_Valiar

Al hashrate se le esta poniendo cara de shitcoin

Kholin

Una pregunta, si por ejemplo pierdo/me roban el móvil donde tengo la trust wallet, yo tengo mis 16 palabras de la trust wallet para recuperarla pero hay alguna forma de que mi trust wallet cambie se bloquee en el móvil perdido, es decir yo la recuperaría pero el que tiene mi móvil sigue teniendo mi trustwallet ahí abierta.

1 respuesta
Jok3r

#44588

Puedes poner un dual en el móvil con cifrado para todo el tema cripto.

Como un usuario de incógnito.

Pero vamos, para eso están los bloqueos táctiles pin y cierre de sesión automático, los 2fa verificación por mail de transferencia, código al movil...etc etc etc

1 1 respuesta
Kholin

#44589 Si si, sé lo del pin y el desbloqueo con huella, pero por saber que cosas puedes liar si te comes un scam o pierdes el movil, por ejemplo si yo me como un scam y meto mis palabras en un scam de estos que hacen de añadir wallets como el anuncio ese que habia de metamask que era un scam, que te pedia las palabras para vincular la wallet y lo que hacían era limpiarte la wallet, si por ejemplo pasa eso, que yo le doy sin querer mis palabras a otra persona, y esa persona desde otro dispositivo entra a mi wallet con mis palabras y tal, tengo algo que hacer o estoy fucked? supongo que puedes pasarte todo rapido a otra wallet pero es una carrera contrareloj a ver quien limpia antes la cartera si tu o el scamer.

3 respuestas
tirutu

#44590 Es que darle a otro las seed words es muy hardcore lol

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44590 nunca pongas tus seeds en ningún lado. No hay mejor protección que esa

1 respuesta
Tencru

#44590 ni caso a los de arriba mío, mándamela por privado

Kholin

#44591 #44592 Obvio, pero no está de más saber que pasa si alguien obtiene tus seed words, como ya digo hay un scam muy común que se usaba con un anuncio de google que salia buscando metamask, por reddit se comentó hace meses, ponías metamask en google y te salía un enlace chungo que te pedía las seedwords y te limpiaba la cuenta, por eso pregunto, en caso de que alguien obtenga mis seed words que puedo hacer, aparte de una carrera contrareloj pasándote toda la wallet a otro lado antes que lo haga el scamer.

1 respuesta
Jok3r

#44594 No dar tus seedwords.

Sí, retirarlo antes que él.

Si recibes una pequeña cantidad de una moneda X con la que no has hecho ninguna transacción, huye.

1 1 respuesta
Kholin
#44595Jok3r:

Si recibes una pequeña cantidad de una moneda X con la que no has hecho ninguna transacción, huye

Esto por qué?

#44595Jok3r:

Sí, retirarlo antes que él.

Vale, lo que me imaginaba, la única opción si vulneras tus seedwords es una carrera contrarreloj pasando todo a otra wallet antes que el scamer.

1 respuesta
Jok3r

#44596

https://academy.binance.com/es/articles/what-is-a-dusting-attack

Por cierto avisé con Feg, a ver qué pasa mañana..

1 1 respuesta
Kholin

#44597 Lo he leído pero no sé si lo he entendido bien, a través de un dusting attack como conseguirían luego hackearte la cuenta? Corrígeme si me equivoco, cuando mueves ese ''dust'' los scammers pueden trackear información tuya y luego tener información de tus cuentas en exchanges o algo así? En plan a través del dust podrían saber mi usuario de Binance y tirando de ahí intentar pillar mi pass, eso he entendido pero no estoy seguro del todo.

1 comentario moderado
Soy_ZdRaVo

#44599 este hilo no es para poner shitcoins, de verdad. Parad

2 1 respuesta
Jinryuixi

Que falta hace un moderador en este subforo, de verdad.

#44600 Tú serias bueno, por qué no opositas? xD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44601 prefiero poder insultar cuando me apetezca

31
L

Le voy a quitar el meme a @smirroll

Estamos a 25k del ATH de BTC. Ánimos, que queda nads

Nyulocka

Este viernes vuelve a los 30k, como todos los viernes.

1 respuesta
L

#44604 La coca ni las deudas se pagan solas.

Estamos en bear market y aún quedan hostias por venir

1
z4eR

BTC subiendo y no decís ni pío,

spoiler
3 respuestas
Jok3r

#44606 Espera al Domingo

Marmoth

Nadie se fía de esta subida JAJA

1 respuesta
ThOrKeMaD

#44608 hombre ratita, tu x aki. ya estas saliendo de la cueva?

2 1 respuesta
danielgames

Después de 1 mes, tengo 1 moneda en verde.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar