El hilo RGB - Esta Bichens on fire

PhDfailer

Tener menos de 35 años y no tener puestas vidtas en huir de este pais de vagos y perroflautas😂 se viene de vacaciones 1 mes al año y ya

1
_MoNxO_

#44699 #44700 Perdón por el retraso, no había leído al que lo comentó.

No obstante, aunque lo aprueben, espero que europa tenga algo que decir :clown:

1 respuesta
mecmec

40k papeles he visto a uno meter en babydoge, el puto gero diversificando.

2 1 respuesta
Aguiluxo

Lo ha vuelto hacer.

Otro bait del osito indepe, suma y sigue.

Aeran

#44685 Mucho peores que las shitcoins, a la hoguera!

TheSeeker

#44703 hay un tío que se a sacado 100x2 , otros que invirtieron más de 720k de golpe unas locuras

ManKorR

#44702 Ya el 720 es ilegal por Europa, de hecho si lo denuncias ante tribunal europeo te dan la razón. Pero a Españita le importa 0.

Glaed

El día que se pueda comprar directamente con crypto como piensas controlarlo? por curiosidad, porque ahora te pillan al pasarlo a fiat entiendo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#44708 pues obligando a los comercios a llevar un registro de quién paga con criptos y qué, como hacen con las tarjetas de crédito

1 respuesta
Glaed

#44709 pero como saben que yo soy el pagador? saben que entro un intercambio de bitcoins de un usuario a otro pero no saben que soy yo, o me estoy perdiendo algo?

2 respuestas
Rivendel

#44710 se puede saber de quien es una direccion a veces, por eso se siguen los movimientos de direccion de exchanges. Investiga lo que es un mixer de BTC.

1
Soy_ZdRaVo

#44710 pues porque para que el Mercadona o El Corte Inglés puedan aceptar cryptos les harán usar una pasarela de pago que fuerce a que las wallets estén identificadas. En El Salvador va así, con unas wallets donde pones tu ID y datos y te tienen que vertificar.

Es lo mismo que con las tarjetas de crédito, hacen que el banco se cerciore de a quién le envían la tarjeta.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#44689 Entonces no. A quien van a joder es a gente que se coma un buen bullrun y no conozca ni que es el 720. Llegar a 50k en un bullrun, como por ejemplo 2017 entrando a principios de año o un año antes, hace muy facil llegar a 50k.

#44690 Como dijo uno, "Has hackeado el 720". xD

#44696 El 720 es "solo" un modelo informativo. Pero informativo que sino lo haces o pones un dato mal, te meten 5000€ de sancion por cada dato omitido/erroneo.

#44712 De hecho, las tarjetas estas de pagar en btc, a más de uno lo van a desgraciar. xD

El mundo cripto son muchas risas y felicidad por sacar dinero, pero la peña tiene 0 rigor fiscal y esto pasa factura. Eso si, 3,99 años antes de prescribir.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo
#44713Von_Valiar:

De hecho, las tarjetas estas de pagar en btc, a más de uno lo van a desgraciar.

Yo lo he dicho muchas veces. Que las tarjetas black ya no existen y que se piden listados a VISA/Mastercard de los pagos realizados, obviamente si pagas 40€ de mierda en mercadona no, pero como gastes 12.000€ en un año puedes levantar alguna alerta y que se crucen datos

1 respuesta
Von_Valiar

#44714 Y ni eso, con ver que tipo de tarjeta es...cazado.

1 respuesta
C

#44715 los 50k son de beneficio o de valor bruto?

Quicir si tengo un Btc comprado a 1€, tengo que hacer el 720 cuando toque los 50.000€ de valor el BTC o cuando toque 50.001€?

Pd: igual con 1€ no es el mejor ejemplo xd

Lo digo porque la mayoría de los mortales no llegamos a esas cifras ni en el ath xD ojala 5 cifras

1 respuesta
Von_Valiar

#44716 50.000.

1
SmirroLL

no se de que os preocupais, si en el hipotetico caso pagais en cripto algun dia, sera en una stable de la comunidad europea xD

estamos en europa, no somos el salvador, y aqui bitcoin es un activo, no una moneda.

Xinzao

El que gana dinero se va de España (yo lo he hecho este año) y el que no lo ha hecho aun probablemente lo hará, van a esquilmar a los de siempre. La cantidad de dinero y talento que se va de por culpa de los politicuchos no tiene nombre, pero bueno ya se verán los efectos de esto cuando no puedan maquillarlo mas. La verdad es que me da pena por toda la gente que se la pasa partiéndose el lomo en sus negocios o con su curro y apenas tiene dinero para tirar adelante con tanto impuesto mientras otros viven de chupar del bote, pero que le vamos a hacer en parte es lo que el pueblo a decidido, así que el que quiera una vida mejor no le queda otra que hacer las maletas.

Haeder

A la que baje a 32k el btc, entran otros 40k.
A la espera estoy...

2 1 respuesta
darkblade60

#44720 tu si k vales

Cyph3r

Queria aclarar una cosa con el 720 lo de los 50k es un agregado de todo lo que tengas fuera de España cuentas , PayPal etc.

Y es una valor medio es decir si un día tenías 56000k pero luego abaja a 0 el resto del año no se hace

darkblade60

pero esto del 720 ya se debería hacer, ha cambiado algo? también afecta a la wallets?

1 respuesta
SmirroLL

#44723 a ti no tieso

1 respuesta
B

mas ventajas de palmar
que no se declara nada
jaque mate asienda

1 respuesta
darkblade60

#44724 Loco, te meo en holdings hermano

Cyph3r

#44725 esto no es verdad, si durante el año ha estado por encima de 50K y luego se hunde te toca 720 :P

2 respuestas
B

#44727 que le toque al exchange not my coins

1
Von_Valiar

#44727 Eso no es asi. El modelo 720 se hace con el saldo a 31 diciembre.

2 respuestas
Rivendel

a pagar y declarar que los sueldos de amiguetes en chiringuitos no se pagan solos y sino multote

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar