El hilo RGB - Esta Bichens on fire

Soy_ZdRaVo

#44940 el 0% es en depósitos no en comprar

1 respuesta
Shephirot

#44935 madre mía xD que engañaos estais

1
tirutu

#44941 Ya, pero al final es una forma de aprovecharse de los incautos, porque a poco que pienses depositas y luego compras.

z4eR

Vaya fake bueno lo de Apple

1 1 respuesta
PaCoX

#44928 a mí me ha llegado lo mismo xd

1 respuesta
Sawi

#44944 Taria guapo

darkblade60

Lo de APPLE ni pies ni cabeza, son 2 tweets random xdddddd pero vamos que el mercado lo sabe de sobra y ni pump ni dump cuando se vea que no.

1
_MoNxO_

#44928 Ya somos 2

1 respuesta
danielgames

Que bonito día para meter papeles.

1
Jok3r

Como se ha notado lo de Apple, estábamos en la mierda.

Am7roK

está inflándose a comprar Apple en el dip

Jok3r

No aguanto más para comprar en 45k

Puta paciencia

1 1 respuesta
smarquezp

Una duda, puede ser que Binance se trague alguna operación? En el historial de operaciones me falta una de venta EURBUSD, los cuales pasé a la billetera de Invictus Capital, ¿qué ha podido pasar?

Además, no me aparece tampoco en el historial de órdenes, cuando realmente lo que hice fue meter EUR mediante tarjeta, y después pasarlos a BUSD.

1 respuesta
Rivendel

#44952 como tanta gente cuando se recupere el bull market, en realidad no es mala idea comprar a ese precio cuando se confirme tendencia y empiecen los degenerados a apalancarse

Pertazeta

#44953 mediante conversión? porque es diferente historial el de ordenes en spot/market que conversiones directas, tienes diferentes historiales

1
Tencru

#44945 #44948 a saber de dónde ha. Sacado mi email porque lo uso para binance. PayPal y netflix

JackWhy

esto se va a la puta

1 1 respuesta
L

@geronimo1 no va a tener ninosra comprar papel higineico. Deja de seguir metiendo dinero, que lo vas a mandar todo a la mierda

ThOrKeMaD
geronimo1

Comprar mi dip cabrones aprovechad!! En 0 vendemos y nos compramos un dildo para meterlo por el culo y llorar en comuna

B

Yo sigo con mi teoría, dejarme que soy feliz, sino nos iremos al guano, en 8 días se verá

PhDfailer

por mi que dure el crab market 4 añitos más

Jok3r

Martes nos vamos a la puta, Viernes entráis tarde.

Me flipa este bucle.

VonRundstedt

AUDIO mientras tanto a su rollo

ThOrKeMaD

Acordaros de cargar la cartera de Binance antes de que baje y se colapsen los ingresos.

Tencru

#44957 bien bien estoy positivo +6$ comparado con ayer

Jok3r

Yo produciendo tortitas en stake y minando basura.

En los suburbios del criptomundo.

Me falta ser madre soltera, trabajar en un bar de carretera de Texas y comprar Ada a falta fentanilo.

11
SeNte

Estamos en año nuevo chino? Nos vamos a 28K?
¿Si Apple compra tanto quien vende?

B

algo de un hackeo he leido

B0RCH

Han debido decomisar unos cuantos M€ en criptos en UK...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar