El hilo RGB - Esta Bichens on fire

WinnieSirPo

Este sera mi segundo mes light de DCA, os dejo las graficas a vosotros

L

No pasa nada chavales, en cobrar las nominsd ya os suben el precio de nuevo.

Tranquilidad

Kike_Knoxvil

#45141 Me cago en dios, inicios de junio. Desde que se dijo hasta ahora ha habido más rebotes que en un partido de squash

Aguiluxo

Compañeros, compañeras y compañeres. Ha llegado el momento de hibernar un buen tiempo, fue bonito mientras duro pero hay que asumir que no vamos a ver 1 duro en meses.

Que os vaya bien y nos vemos dentro de unos años.

1 respuesta
Glaed

#45154 Mira que no llevo mucho tiempo por estos lares pero en serio la gente sigue pensando que se va a hacer rica en unos meses?

Si aqui se mete pasta y se vuelve en +5 años, que más da que baje a 20k si no vamos a vender? eso o la gente tradea y del 5% que ganan tenemos a todos en mediavida....

El problema lo tiene quien metio pasta que necesitaba, el resto pues a comprar más o relajarse con una paja.

2 1 respuesta
Von_Valiar

#45142 Existe un mínimo para no declarar: 0 euros

2
-S17-

#45155

el resto pues a comprar más o relajarse con una paja.

why no both

5
azteca

Yo estoy super tranquilo y eso que estoy en perdidas pero no necesito un duro de lo invertido asi que a esperar e ir comprando cuando pueda.

Aeran

#45136 Ya se han arruinado todos, por eso ya no dan la tabarra.

3
thenanox

mejor que caiga asi hacienda no da la chapa despues de lo que se ha aprobado en el BOE

Lecherito

Dentro de poco podre empezar a hacer DCA de nuevo

PhDfailer

está todo a tan buenos precios que ya he metido hasta el DCA de todo el mes de agosto xd

lo que me he dado cuenta que es buena idea meter la cantidad mensual en torno al dia 20-25 en lugar del dia 1

1 respuesta
Drakea

nah que esto no remonta, he sido optimista para nada :pensive:

Rivendel
1
covaga

teneis nuevo hilo de como ganar dinero con los nft

https://www.mediavida.com/foro/criptomonedas/play-to-earn-cryptoblades-sueldo-mvidero-solo-10min-dia-675488#1

ThOrKeMaD

#45162 Renta más dca semanal

1 respuesta
PhDfailer

#45166 "mucho" curro, pero si

crb2222

Alguna forma de dca para olvidarse? Por visa clavan una pasta. Tengo que seguir teniendo un colchon de € en binance y comprar manualmente cada semana?

1 respuesta
Txenon

Veo mucho drama...es hora de comprar. En invierno hablamos.

z4eR

Todos los meses el día 1 metes por transferencia SEPA tu cantidad "x" en tu exchange de confianza

En cada dip le metes un 1/2 o un 1/3 de dicha cantidad, si llegados a fin de mes te queda cash lo guardas para el mes siguiente y repites procedimiento.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#45168 De tu banco a revolut e ingresas por cuenta bancaria

1 respuesta
L

Yo aproveche la caída desde el jueves para subirme otra vez al tren de Vechain. Ahora DCA tranquilo, stacking bloqueado y en 3-4 años a ver que pasa.

No nos vamos hacer ricos si no metemos tanta pasta que no necesites, al menos yo. Si en unos años me saco para unos buenos viajes o parte del piso, me doy con un canto en los dientes.

Al menos el hilo se ha limpiado un poco de esos llorones y de videntes

3
crb2222

#45171 no si SEPA a binance llevo haciendo años, hablaba de programar un dca del banco a btc y olvidarme

1 respuesta
Krules

#45173 con un interfaz grafico de Visual Basic

9
PhDfailer

#45170 eso ya te hace estar mirando a ver si hay dips, no es buena idea

ThOrKeMaD

me da error al intentar meter con la tarjeta. alguien le ha pasado? es gracioso xq el motivo es PATATA

Tencru

Ha muerto uniswap?

1 comentario moderado
L

El enésimo rebote. El bucle sin fin

L

"Estamos" como hace 1 mes. Espero que la gente esté con los bolsillos más llenos

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SmirroLL
  • PhDfailer
  • Soy_ZdRaVo
  • darkblade60
  • WinnieSirPo
  • Tencru
  • Von_Valiar